Yepes, otro que se iría de la Selección Colombia

Los directivos analizando alternativas.
Mario Alberto Yepes
Colprensa (Archivo). Crédito: Colprensa (Archivo).

Después de confirmarse la salida de Carlos Queiroz del cuerpo técnico de la Selección Colombia, los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) empiezan a ‘moverse’ para poder contratar lo más pronto posible al nuevo timonel.

No obstante, el organismo no solo está buscando al técnico ideal sino que también está observando un posible recambio en el puesto de mánager, que ocupa el excapitán de la Selección Colombia, Mario Yepes.

Lea también: "Con humildad me voy": Queiroz se despide de la Selección Colombia

Según el programa ‘La Titular’, la FCF analizaría ofrecerle el puesto que ocupa Yepes a Jorge ‘Patrón’ Bermúdez: “La Federación llamó a Jorge Bermúdez para ofrecerle ser el manager de las selecciones Colombia”.

"El Patrón puso las siguientes condiciones: que sea un proceso a mediano plazo, es decir no es un tema resultadista, la creación de un equipo técnico con absoluta y clara independencia a lo directivo", agregó el programa deportivo.

De interés: FCF no investigará a jugadores de la Selección por salida de Queiroz

Finalmente, habrá que esperar la decisión que tome la Federación Colombiana, ya que se ha especulado mucho sobre los nombres de los estrategas que llegarían a ocupar el banquillo técnico para enderezar el camino de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.


Temas relacionados

Mundial 2026

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.
álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia



Dos promesas rechazan a la Selección Colombia Sub-19: las razones detrás de su sorpresiva decisión

El objetivo de estas instancias es prepararlos para integrar el seleccionado nacional en categorías como Sub-17 y Sub-20.

Así es el nuevo estadio de Inter de Miami; Messi anotó el primer gol en su historia: dónde está ubicado y cuánto cuesta entrar

El equipo flamengo empató a 2 en la inauguración del recinto deportivo; Messi se acerca a su gol 1000.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad