Yepes, otro que se iría de la Selección Colombia

Los directivos analizando alternativas.
Mario Alberto Yepes
Colprensa (Archivo). Crédito: Colprensa (Archivo).

Después de confirmarse la salida de Carlos Queiroz del cuerpo técnico de la Selección Colombia, los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) empiezan a ‘moverse’ para poder contratar lo más pronto posible al nuevo timonel.

No obstante, el organismo no solo está buscando al técnico ideal sino que también está observando un posible recambio en el puesto de mánager, que ocupa el excapitán de la Selección Colombia, Mario Yepes.

Lea también: "Con humildad me voy": Queiroz se despide de la Selección Colombia

Según el programa ‘La Titular’, la FCF analizaría ofrecerle el puesto que ocupa Yepes a Jorge ‘Patrón’ Bermúdez: “La Federación llamó a Jorge Bermúdez para ofrecerle ser el manager de las selecciones Colombia”.

"El Patrón puso las siguientes condiciones: que sea un proceso a mediano plazo, es decir no es un tema resultadista, la creación de un equipo técnico con absoluta y clara independencia a lo directivo", agregó el programa deportivo.

De interés: FCF no investigará a jugadores de la Selección por salida de Queiroz

Finalmente, habrá que esperar la decisión que tome la Federación Colombiana, ya que se ha especulado mucho sobre los nombres de los estrategas que llegarían a ocupar el banquillo técnico para enderezar el camino de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.


Temas relacionados

Mundial 2026

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos, que no tendrán actividad deportiva, tendrán entradas exponenciales con el avance de la selección Colombia.
Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.
Ver



¿Quién es Anthony Gordon, atacante inglés, primer fichaje del Barcelona para la próxima temporada?

El equipo de Cataluña inició su mercado de fichajes con un delantero; Gordon deberá reemplazar a Lewandoski.

Médico de Brasil confirma cuánto tiempo estará Neymar de baja: alarmas en la selección

La estrella del equipo 'canarinho' tiene una lesión muscular de grado 2, que le impedirá jugar con el país durante un tiempo.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.