La millonaria indemnización que recibiría Queiroz para dejar la Selección

Según el medio, el acuerdo es de 2 millones de dólares.

Después de los malos resultados de la Selección Colombia en la tercera y cuarta fecha de la Eliminatoria Sudamericana, el diario portugués Record confirmó que el entrenador llegó a un acuerdo económico para dar por terminado su contrato que va hasta 2022.

Lea también: ¿Pékerman puede volver a la Selección Colombia?

Según esta publicación, la suma sería de 2 de millones de dólares para así dar por terminada la vinculación actual con la Federación Colombiana de Fútbol, poniendo fin a un año y medio de proceso con el equipo absoluto.

El diario portugués también confirma que el pago de estos 2 millones de dólares se haría por plazos, ya que por cuenta de la pandemia del coronavirus, además de la sanción impuesta por la Superintendenia de Industria y Comercio en el caso de la reventa de boletas, las finanzas de la Federación no son las mejores.

Esta suma, de dos millones de dólares, corresponde a la clausula que existe en el contrato del entrenador, quien llegó en febrero de 2019 al equipo, pero no convenció con su idea de juego.

Lea además: Detalles inéditos de la pelea de la Selección Colombia: se rompió el camerino

Todavía no hay ningún pronunciamiento por parte de la Federación Colombiana de fútbol y lo último que se conoció fue una reunión en la noche de este miércoles 18 de noviembre donde se planteó este acuerdo para dar por terminado el contrato.

Mucho se habla sobre los candidatos para reemplazarlo en la selección, pero todavía no hay un opcionado claro, pensando en lo que serán las nuevas fechas de la Eliminatoria al mundial de Catar y la posible realización de la Copa América en junio de 2021.

Con la selección Colombia, Carlos Queiroz ha dirigido un total de 18 partidos de los cuales ganó 9, empató 5 y perdió 4. Si bien sus números no son los peores, las últimas dos derrotas, con goleadas incluidas, fueron determinantes para sentenciar su salida.


Deportivo Cali

La polémica que pudo cambiar la llave entre Nacional y Cali: ¿Por qué no hubo VAR?

El mal rendimiento del conjunto azucarero también volvió a poner a Dudamel en el centro de las críticas, pese a los antecedentes que tiene en el fútbol colombiano.
deportivo cali dudamel atlético nacional var copa betplay



Millonarios, único colombiano en el top 10 de clubes con mayor estabilidad de sus planteles: ¿esto qué significa?

En el fútbol sudamericano, conservar una base estable de jugadores puede mejorar el rendimiento y la adaptación del equipo ante múltiples competencias.

Luis Díaz y otro colombiano son nominados al Balón de Oro 2026: estos son sus rivales

El futbolista de la Selección Colombia apareció en la lista de nominados al Balón de Oro 2026, especialmente por su rendimiento en el fútbol alemán. Los jugadores españoles y franceses parten como favoritos.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.