La millonaria indemnización que recibiría Queiroz para dejar la Selección

Según el medio, el acuerdo es de 2 millones de dólares.

Después de los malos resultados de la Selección Colombia en la tercera y cuarta fecha de la Eliminatoria Sudamericana, el diario portugués Record confirmó que el entrenador llegó a un acuerdo económico para dar por terminado su contrato que va hasta 2022.

Lea también: ¿Pékerman puede volver a la Selección Colombia?

Según esta publicación, la suma sería de 2 de millones de dólares para así dar por terminada la vinculación actual con la Federación Colombiana de Fútbol, poniendo fin a un año y medio de proceso con el equipo absoluto.

El diario portugués también confirma que el pago de estos 2 millones de dólares se haría por plazos, ya que por cuenta de la pandemia del coronavirus, además de la sanción impuesta por la Superintendenia de Industria y Comercio en el caso de la reventa de boletas, las finanzas de la Federación no son las mejores.

Esta suma, de dos millones de dólares, corresponde a la clausula que existe en el contrato del entrenador, quien llegó en febrero de 2019 al equipo, pero no convenció con su idea de juego.

Lea además: Detalles inéditos de la pelea de la Selección Colombia: se rompió el camerino

Todavía no hay ningún pronunciamiento por parte de la Federación Colombiana de fútbol y lo último que se conoció fue una reunión en la noche de este miércoles 18 de noviembre donde se planteó este acuerdo para dar por terminado el contrato.

Mucho se habla sobre los candidatos para reemplazarlo en la selección, pero todavía no hay un opcionado claro, pensando en lo que serán las nuevas fechas de la Eliminatoria al mundial de Catar y la posible realización de la Copa América en junio de 2021.

Con la selección Colombia, Carlos Queiroz ha dirigido un total de 18 partidos de los cuales ganó 9, empató 5 y perdió 4. Si bien sus números no son los peores, las últimas dos derrotas, con goleadas incluidas, fueron determinantes para sentenciar su salida.


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.