La millonaria indemnización que recibiría Queiroz para dejar la Selección

Según el medio, el acuerdo es de 2 millones de dólares.

Después de los malos resultados de la Selección Colombia en la tercera y cuarta fecha de la Eliminatoria Sudamericana, el diario portugués Record confirmó que el entrenador llegó a un acuerdo económico para dar por terminado su contrato que va hasta 2022.

Lea también: ¿Pékerman puede volver a la Selección Colombia?

Según esta publicación, la suma sería de 2 de millones de dólares para así dar por terminada la vinculación actual con la Federación Colombiana de Fútbol, poniendo fin a un año y medio de proceso con el equipo absoluto.

El diario portugués también confirma que el pago de estos 2 millones de dólares se haría por plazos, ya que por cuenta de la pandemia del coronavirus, además de la sanción impuesta por la Superintendenia de Industria y Comercio en el caso de la reventa de boletas, las finanzas de la Federación no son las mejores.

Esta suma, de dos millones de dólares, corresponde a la clausula que existe en el contrato del entrenador, quien llegó en febrero de 2019 al equipo, pero no convenció con su idea de juego.

Lea además: Detalles inéditos de la pelea de la Selección Colombia: se rompió el camerino

Todavía no hay ningún pronunciamiento por parte de la Federación Colombiana de fútbol y lo último que se conoció fue una reunión en la noche de este miércoles 18 de noviembre donde se planteó este acuerdo para dar por terminado el contrato.

Mucho se habla sobre los candidatos para reemplazarlo en la selección, pero todavía no hay un opcionado claro, pensando en lo que serán las nuevas fechas de la Eliminatoria al mundial de Catar y la posible realización de la Copa América en junio de 2021.

Con la selección Colombia, Carlos Queiroz ha dirigido un total de 18 partidos de los cuales ganó 9, empató 5 y perdió 4. Si bien sus números no son los peores, las últimas dos derrotas, con goleadas incluidas, fueron determinantes para sentenciar su salida.


Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.