Detalles inéditos de la pelea de la Selección Colombia: se rompió el camerino

ya se habla de un 'To - Con - Ja'... todos contra James.

Este martes, en el marco de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo hacia Catar 2022, la Selección Colombia sufrió una humillante derrota a manos de Ecuador en Quito, por lo que la crisis estalló en torno al cuerpo técnico, jugadores y directivos de la ‘tricolor’.

Mientras se debate por la posible salida de Carlos Queiroz y se señalan a varios jugadores como culpables del mal momento del equipo, se conocieron detalles de la pelea que tuvieron los futbolistas de Colombia en el camerino luego del cotejo ante Ecuador en Quito.

Según reveló el periodista Francisco Vélez en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio, varias fuentes comentaron lo vivido en el camerino y al interior de la Selección por un aparente trato preferencial del técnico Carlos Queiroz hacia James Rodríguez y otros futbolistas del elenco nacional.

“Un grupo de jugadores está muy molesto porque Queiroz toca a todos menos a James. No pasa porque James reciba un reclamo de Lerma o de Barrios (por poner un ejemplo) o de otros jugadores diciéndole ‘muévase, ayúdenos’; no fue solo eso... El tema va más por el lado de 'como vos sos el consentido del técnico, no te tocará nunca, mientras ese señor esté aquí a nadie tocan y a todos sí nos mueven de nuestra posición’ (palabras cordiales comparado a lo que se dijo en el vestuario)”, se reseñó en primera medida a través del citado espacio radial.

“Un asistente le avisó a Queiroz que había pelea... La pelea no fue por cosas futbolísticas, sino por temas de favoritismos entre jugadores. Estamos hablando de una división de vestuario, no de un reclamo. Hay un grupo muy grande de jugadores que dice que no entiende a Queiroz y encima están bravos por el favoritismo”, subrayó.

“Y hay otro grupo que dice que se equivocaron de DT y piden que llegue otro o que hubieran dejado a Pékerman… Hay un grupo de jugadores que sí quiere a Queiroz, otros que no lo quieren y otros neutros que van para cualquier lado y piden un DT colombiano. El vestuario está roto”.

“Cuando Queiroz les pregunta qué pasó en el vestuario, un grupito se fue a hablar con él en una esquina y otros dicen que allá estaban 'los sapos'… Cuando eso le ocurre a uno, el problema no es entre jugadores si no el problema es de quien maneja el grupo”, cerró la información en RCN Radio, mientras que otros rumores mencionan peleas previas en los entrenamientos por temas similares.

El futuro de Carlos Queiroz es incierto, pero todo apunta a que la Federación buscará su salida de alguna manera y apuntan a contratar un director técnico colombiano.


Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia