Wuilker Fariñez SÍ volvería a Colomiba, pero no a Millonarios ni Nacional

Este arquero venezolano podría llegar a otro campeón del fútbol colombiano
Wuilker Faríñez, Millonarios, Venezuela, Copa América
Wuilker Faríñez se iría de Millonarios ante el interés del Espanyol. Crédito: AFP

En el mercado de fichajes los rumores van y vienen, por eso para esta oportunidad el protagonista es el arquero Wuilker Fariñez, quien actualmente está sin equipo.

Desde hace algunos días se hablaba de la posibilidad de que el arquero venezolano volviera a Millonarios, pero las cosas finalmente no se dieron y él continuó en la búsqueda de un club para continuar con su carrera.

Después también se le relacionó con Atlético Nacional, pero ahora apreció otro pretendiente del FPC que busca quedarse con los servicios de este jugador, que salió recientemente del Lens de Francia.

Vea también: Defensa colombiano llega al Villareal de España: se espera que sea titular

Bien, pues dicha información fue comunicada por el periodista Julián Capera, quien a través de su cuenta de X dio a conocer que Deportivo Pereira ya está en negociaciones con Fariñez, por lo que en los próximos días podría ser presentado oficialmente.

Aunque todavía no hay muchos detalles con respecto a esta situación, parece que poco a poco este guardameta deja caro que su deseo es volver al fútbol colombiano y podría hacerlo con la camiseta del 'Grande Matecaña'.

Le puede interesar: César Farías, nuevo técnico del América para 2024

Así las cosas, solo queda esperar entonces lo que pasará en los próximos días, los cuales serán cruciales para que todas las partes lleguen a un acuerdo que las beneficie y así Wuilker pueda seguir con un buen ritmo de competencia.


Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro