Wuilker Fariñez SÍ volvería a Colomiba, pero no a Millonarios ni Nacional

Este arquero venezolano podría llegar a otro campeón del fútbol colombiano
Wuilker Faríñez, Millonarios, Venezuela, Copa América
Wuilker Faríñez se iría de Millonarios ante el interés del Espanyol. Crédito: AFP

En el mercado de fichajes los rumores van y vienen, por eso para esta oportunidad el protagonista es el arquero Wuilker Fariñez, quien actualmente está sin equipo.

Desde hace algunos días se hablaba de la posibilidad de que el arquero venezolano volviera a Millonarios, pero las cosas finalmente no se dieron y él continuó en la búsqueda de un club para continuar con su carrera.

Después también se le relacionó con Atlético Nacional, pero ahora apreció otro pretendiente del FPC que busca quedarse con los servicios de este jugador, que salió recientemente del Lens de Francia.

Vea también: Defensa colombiano llega al Villareal de España: se espera que sea titular

Bien, pues dicha información fue comunicada por el periodista Julián Capera, quien a través de su cuenta de X dio a conocer que Deportivo Pereira ya está en negociaciones con Fariñez, por lo que en los próximos días podría ser presentado oficialmente.

Aunque todavía no hay muchos detalles con respecto a esta situación, parece que poco a poco este guardameta deja caro que su deseo es volver al fútbol colombiano y podría hacerlo con la camiseta del 'Grande Matecaña'.

Le puede interesar: César Farías, nuevo técnico del América para 2024

Así las cosas, solo queda esperar entonces lo que pasará en los próximos días, los cuales serán cruciales para que todas las partes lleguen a un acuerdo que las beneficie y así Wuilker pueda seguir con un buen ritmo de competencia.


Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.