Wuilker Fariñez SÍ volvería a Colomiba, pero no a Millonarios ni Nacional

Este arquero venezolano podría llegar a otro campeón del fútbol colombiano
Wuilker Faríñez, Millonarios, Venezuela, Copa América
Wuilker Faríñez se iría de Millonarios ante el interés del Espanyol. Crédito: AFP

En el mercado de fichajes los rumores van y vienen, por eso para esta oportunidad el protagonista es el arquero Wuilker Fariñez, quien actualmente está sin equipo.

Desde hace algunos días se hablaba de la posibilidad de que el arquero venezolano volviera a Millonarios, pero las cosas finalmente no se dieron y él continuó en la búsqueda de un club para continuar con su carrera.

Después también se le relacionó con Atlético Nacional, pero ahora apreció otro pretendiente del FPC que busca quedarse con los servicios de este jugador, que salió recientemente del Lens de Francia.

Vea también: Defensa colombiano llega al Villareal de España: se espera que sea titular

Bien, pues dicha información fue comunicada por el periodista Julián Capera, quien a través de su cuenta de X dio a conocer que Deportivo Pereira ya está en negociaciones con Fariñez, por lo que en los próximos días podría ser presentado oficialmente.

Aunque todavía no hay muchos detalles con respecto a esta situación, parece que poco a poco este guardameta deja caro que su deseo es volver al fútbol colombiano y podría hacerlo con la camiseta del 'Grande Matecaña'.

Le puede interesar: César Farías, nuevo técnico del América para 2024

Así las cosas, solo queda esperar entonces lo que pasará en los próximos días, los cuales serán cruciales para que todas las partes lleguen a un acuerdo que las beneficie y así Wuilker pueda seguir con un buen ritmo de competencia.





Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto