Wuilker Fariñez SÍ volvería a Colomiba, pero no a Millonarios ni Nacional

Este arquero venezolano podría llegar a otro campeón del fútbol colombiano
Wuilker Faríñez, Millonarios, Venezuela, Copa América
Wuilker Faríñez se iría de Millonarios ante el interés del Espanyol. Crédito: AFP

En el mercado de fichajes los rumores van y vienen, por eso para esta oportunidad el protagonista es el arquero Wuilker Fariñez, quien actualmente está sin equipo.

Desde hace algunos días se hablaba de la posibilidad de que el arquero venezolano volviera a Millonarios, pero las cosas finalmente no se dieron y él continuó en la búsqueda de un club para continuar con su carrera.

Después también se le relacionó con Atlético Nacional, pero ahora apreció otro pretendiente del FPC que busca quedarse con los servicios de este jugador, que salió recientemente del Lens de Francia.

Vea también: Defensa colombiano llega al Villareal de España: se espera que sea titular

Bien, pues dicha información fue comunicada por el periodista Julián Capera, quien a través de su cuenta de X dio a conocer que Deportivo Pereira ya está en negociaciones con Fariñez, por lo que en los próximos días podría ser presentado oficialmente.

Aunque todavía no hay muchos detalles con respecto a esta situación, parece que poco a poco este guardameta deja caro que su deseo es volver al fútbol colombiano y podría hacerlo con la camiseta del 'Grande Matecaña'.

Le puede interesar: César Farías, nuevo técnico del América para 2024

Así las cosas, solo queda esperar entonces lo que pasará en los próximos días, los cuales serán cruciales para que todas las partes lleguen a un acuerdo que las beneficie y así Wuilker pueda seguir con un buen ritmo de competencia.


Mundial 2026

Se confirma nuevo rival de Colombia para amistosos rumbo al Mundial 2026: ¿de quién se trata?

El compromiso forma parte de la recta definitiva de preparación del equipo cafetero rumbo a la Copa del Mundo que comenzará el 11 de junio de 2026.
seleccion colombia mundial 2026 nuevo rival amistosos internacionales



¿Zidane será nuevo director técnico de Francia después del Mundial 2026? Esto se sabe

La llegada de Zidane responde a una estrategia de continuidad, en la que la federación busca mantener la competitividad internacional del equipo y proyectarlo hacia la Eurocopa 2028.

El ciclista Isaac Del Toro gana el Tour de Emiratos en Abu Dabi

Superó por 20 segundos a Antonio Tiberi y tomó el relevo de Tadej Pogacar en el palmarés.

¿Manipulación o incompetencia? Las dudas que rodean al VAR en Colombia

Peláez y de Francisco critican el sistema VAR en Colombia.

“Cada voto cuenta y es bien contado”: MOE responde a señalamientos de Gustavo Petro sobre transparencia en elecciones

moe responde senalamientos gustavo petro proceso electoral

¿Por qué se rompió la relación entre Willie Colón y Rubén Blades? Manager en Colombia explica

willie colon legado musical relacion colombia ruben blades

Cinco canciones que marcaron el legado musical de Willie Colón, el 'Malandro' de Nueva York

Hablar de Willie Colón es referirse a uno de los grandes transformadores de la música latina. Nació en el Bronx en 1950, es de ascendencia puertorriqueña.

¿Por qué Willie Colón fue tan importante para la historia de la salsa y cuál fue su contribución?

Su partida no solo marca el adiós de un artista reconocido, sino el cierre de un capítulo en la historia de la salsa.

¿De qué murió Willie Colón, intérprete de canciones como 'Idilio' y 'Gitana'?

Willie Colón

Murió Willie Colón, ícono de la salsa y pieza clave del fenómeno de la Fania All Stars

Willie Colón

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026