Wuilker Faríñez "no llega a Nacional, llega a Millonarios"

También se conoció si Álvaro Montero seguirá en el equipo tras la llegada de Fariñez. Aquí todas las novedades.
Wuilker Faríñez y Enrique Camacho - Millonarios
Wuilker Faríñez y Enrique Camacho - Millonarios. Crédito: Colprensa

Los hinchas de Millonarios están dichosos dado que un jugador muy querido por la hinchada tendría todo listo para volver al club.

Le puede interesar: Inter de Milán prepara estrategia para fichar a Luis Fernando Muriel

Y la dicha es doble porque hace algunas horas toda la información indicaba que este jugador tenía todo listo par jugar con Atlético Nacional. Se trata del arquero venezolano Wuilker Fariñez.

Faríñez había sonado nuevamente para reforzar a Millonarios a finales del 2023 tras la salida de Juanito Moreno, y ante las recurrentes convocatorias de la Selección Colombia de Álvaro Montero, la prioridad era conseguir un arquero de urgencia.

No obstante, hace un par de días, según la información del periodista deportivo, Felipe Sierra, Wuilker será el nuevo portero de Atlético Nacional, tras llegar libre al finalizar su labor con el Lens de Francia.

Hasta la semana pasada se sabía que los exámenes médicos de Fariñez serían esta semana. Sin embargo, este miércoles el periodista Juan Felipe Cadavid informó que la negociación dio un giro, y que el arquero venezolano llegará a Millonarios.

Le puede interesar: Gerard Piqué anunció que volverá al fútbol con curioso mensaje

"Giro en la negociación con Wilker Fariñez… El jugador no llega a Nacional, llega a Millonarios", escribió Cadavid, quien también aseguró que Montero y Novoa también seguirán en la plantilla para 2024.

Cabe recordar que Faríñez dejó Millonarios en 2020 para firmar con el Racing Club Lens de Francia.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder