Wuilker Faríñez "no llega a Nacional, llega a Millonarios"

También se conoció si Álvaro Montero seguirá en el equipo tras la llegada de Fariñez. Aquí todas las novedades.
Wuilker Faríñez y Enrique Camacho - Millonarios
Wuilker Faríñez y Enrique Camacho - Millonarios. Crédito: Colprensa

Los hinchas de Millonarios están dichosos dado que un jugador muy querido por la hinchada tendría todo listo para volver al club.

Le puede interesar: Inter de Milán prepara estrategia para fichar a Luis Fernando Muriel

Y la dicha es doble porque hace algunas horas toda la información indicaba que este jugador tenía todo listo par jugar con Atlético Nacional. Se trata del arquero venezolano Wuilker Fariñez.

Faríñez había sonado nuevamente para reforzar a Millonarios a finales del 2023 tras la salida de Juanito Moreno, y ante las recurrentes convocatorias de la Selección Colombia de Álvaro Montero, la prioridad era conseguir un arquero de urgencia.

No obstante, hace un par de días, según la información del periodista deportivo, Felipe Sierra, Wuilker será el nuevo portero de Atlético Nacional, tras llegar libre al finalizar su labor con el Lens de Francia.

Hasta la semana pasada se sabía que los exámenes médicos de Fariñez serían esta semana. Sin embargo, este miércoles el periodista Juan Felipe Cadavid informó que la negociación dio un giro, y que el arquero venezolano llegará a Millonarios.

Le puede interesar: Gerard Piqué anunció que volverá al fútbol con curioso mensaje

"Giro en la negociación con Wilker Fariñez… El jugador no llega a Nacional, llega a Millonarios", escribió Cadavid, quien también aseguró que Montero y Novoa también seguirán en la plantilla para 2024.

Cabe recordar que Faríñez dejó Millonarios en 2020 para firmar con el Racing Club Lens de Francia.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO: México vs. Inglaterra; octavos de final del Mundial 2026

Cada minuto será decisivo, por lo que los equipos intentarán aprovechar la energía que llega desde las tribunas.
El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.
Ver



Trump agradece a la FIFA por habilitar a Balogun y desata polémica antes del partido EE.UU. vs. Bélgica

La decisión de la FIFA fue criticada de inmediato por autoridades del fútbol belga, que emitieron un comunicado señalando que están “sorprendidos” por la medida que contradice el reglamento.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Brasil y Noruega se enfrentan por un cupo a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO: México vs. Inglaterra; octavos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela