Wuilker Faríñez "no llega a Nacional, llega a Millonarios"

También se conoció si Álvaro Montero seguirá en el equipo tras la llegada de Fariñez. Aquí todas las novedades.
Wuilker Faríñez y Enrique Camacho - Millonarios
Wuilker Faríñez y Enrique Camacho - Millonarios. Crédito: Colprensa

Los hinchas de Millonarios están dichosos dado que un jugador muy querido por la hinchada tendría todo listo para volver al club.

Le puede interesar: Inter de Milán prepara estrategia para fichar a Luis Fernando Muriel

Y la dicha es doble porque hace algunas horas toda la información indicaba que este jugador tenía todo listo par jugar con Atlético Nacional. Se trata del arquero venezolano Wuilker Fariñez.

Faríñez había sonado nuevamente para reforzar a Millonarios a finales del 2023 tras la salida de Juanito Moreno, y ante las recurrentes convocatorias de la Selección Colombia de Álvaro Montero, la prioridad era conseguir un arquero de urgencia.

No obstante, hace un par de días, según la información del periodista deportivo, Felipe Sierra, Wuilker será el nuevo portero de Atlético Nacional, tras llegar libre al finalizar su labor con el Lens de Francia.

Hasta la semana pasada se sabía que los exámenes médicos de Fariñez serían esta semana. Sin embargo, este miércoles el periodista Juan Felipe Cadavid informó que la negociación dio un giro, y que el arquero venezolano llegará a Millonarios.

Le puede interesar: Gerard Piqué anunció que volverá al fútbol con curioso mensaje

"Giro en la negociación con Wilker Fariñez… El jugador no llega a Nacional, llega a Millonarios", escribió Cadavid, quien también aseguró que Montero y Novoa también seguirán en la plantilla para 2024.

Cabe recordar que Faríñez dejó Millonarios en 2020 para firmar con el Racing Club Lens de Francia.


Liga BetPlay

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Los analistas cuestionaron la expulsión de Mackalister Silva en el estadio La Independencia de Tunja.
Boyacá Chicó Millonarios
Ver



¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

Millonarios vs Nacional encabeza la jornada: así se jugará la Liga BetPlay esta semana

La Liga BetPlay Apertura 2026 continúa avanzando en su calendario competitivo, en una etapa del campeonato en la que varios clubes buscan consolidarse en la tabla y acercarse a los puestos de clasificación a las fases finales del torneo.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara