Virólogo ridiculizó a Cristiano Ronaldo por comentario sobre las pruebas PCR

El futbolista portugués no estará en la segunda fecha de Champions League tras arrojar positivo de coronavirus.
Cristiano Ronaldo con coronavirus
Cristiano Ronaldo con coronavirus. Crédito: AFP

Un comentario del portugués Cristiano Ronaldo en Instagram, en el que escribió que los test PCR para detectar el coronavirus "son una mierda" antes de cancelarlo, han generado polémicas en Italia contra el futbolista del Juventus.

Cristiano publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene 240 millones de seguidores, una foto suya en la que aseguró que se siente "bien y sano" y comentó a continuación su mismo mensaje con un "PCR son una mierda".

Lea también: Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo de coronavirus y se pierde el juego contra Barcelona

El comentario ha sido cancelado poco después por el delantero del Juventus, pero cuando ya había tenido un importante impacto mediático y había provocado duras críticas.

En particular, el virólogo italiano Roberto Burioni, el primero que en el país anunció la peligrosidad del coronavirus y la necesidad de tomar medidas, contestó a Cristiano con un mensaje irónico en Twitter.

De interés: Serie Mundial: beisbolista de Dodgers jugó siendo positivo para coronavirus

"Le doy la bienvenida en el grupo de virólogos al compañero Cristiano Ronaldo. Nos vendrá muy bien en el próximo partido de fútbol sala contra los oculistas", escribió Burioni.

Cristiano, quien dio positivo por coronavirus hace dos semanas en la concentración de Portugal, se perderá el partido entre su Juventus y el Barcelona, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.


Temas relacionados

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.
Juan Fernando Quintero



LeBron James se une a Philadelphia 76ers para pelear por un nuevo título

El histórico jugador buscará un nuevo anillo en su carrera. Así es el equipo al que se une para la temporada regular.

“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026