Virólogo ridiculizó a Cristiano Ronaldo por comentario sobre las pruebas PCR

El futbolista portugués no estará en la segunda fecha de Champions League tras arrojar positivo de coronavirus.
Cristiano Ronaldo con coronavirus
Cristiano Ronaldo con coronavirus. Crédito: AFP

Un comentario del portugués Cristiano Ronaldo en Instagram, en el que escribió que los test PCR para detectar el coronavirus "son una mierda" antes de cancelarlo, han generado polémicas en Italia contra el futbolista del Juventus.

Cristiano publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene 240 millones de seguidores, una foto suya en la que aseguró que se siente "bien y sano" y comentó a continuación su mismo mensaje con un "PCR son una mierda".

Lea también: Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo de coronavirus y se pierde el juego contra Barcelona

El comentario ha sido cancelado poco después por el delantero del Juventus, pero cuando ya había tenido un importante impacto mediático y había provocado duras críticas.

En particular, el virólogo italiano Roberto Burioni, el primero que en el país anunció la peligrosidad del coronavirus y la necesidad de tomar medidas, contestó a Cristiano con un mensaje irónico en Twitter.

De interés: Serie Mundial: beisbolista de Dodgers jugó siendo positivo para coronavirus

"Le doy la bienvenida en el grupo de virólogos al compañero Cristiano Ronaldo. Nos vendrá muy bien en el próximo partido de fútbol sala contra los oculistas", escribió Burioni.

Cristiano, quien dio positivo por coronavirus hace dos semanas en la concentración de Portugal, se perderá el partido entre su Juventus y el Barcelona, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.
El periodista fue atacado en el estadio de Medellín.



¿La FIFA prepara un Mundial para 2035? Arabia Saudita entra en escena

El núcleo de este problema es que el calendario de 2034 está "completamente ocupado", lo que hace imposible que el Mundial se celebre según lo previsto.

Así llegan Nacional y Medellín a los cuartos de final de la Copa Betplay

El partido enfrentará a dos equipos con buen presente; el más reciente enfrentamiento por el torneo dejó al verde paisa campeón de copa.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas