[VIDEO] ¿Se despacharon contra 'Teo' Gutiérrez? Polémica celebración de los jugadores de América

El hecho se presentó en el vuelo rumbo a Cali tras ganar el título en El Campín.
América vs Santa Fe - Liga Betplay, final
América vs Santa Fe - Liga Betplay, final. Crédito: Dimayor

América de Cali sigue generando noticias tras el decimoquinto título de liga conquistado ante Independiente Santa Fe en El Campín de Bogotá. Varios jugadores del equipo 'Escarlata' están envueltos en una polémica luego de que se publicara un video donde aparecen celebrando en el vuelo de regreso a la capital vallecaucana.

Mire acá: ¿Qué jugadores se irían de Santa Fe tras perder la final contra América?

El volante Luis Francisco Sánchez transmitió un live desde su cuenta de Instagram, donde futbolistas como Duván Vergara, Yesus Cabrera y Marlon Torres se le unieron para lanzar una frase en contra del delantero y figura del Junior, Teófilo Gutiérrez.

“La ‘Teo’, la más perra. Con todo respeto, la más perra… La ‘Teo’. ‘Teo’, la más perra", repitieron varias veces los jugadores. No sé sabe la razón exacta de estas declaraciones, lo cierto es que de inmediato las palabras de los campeones se volvieron tendencia.

Hay que recordar que América eliminó al Junior en las semifinales de la Liga Betplay en una llave muy disputada donde se empató a cero goles en Cali y el equipo 'Escarlata' consiguió ganar 2-1 en Barranquilla. Tal vez en estos partidos quedó el mal ambiente entre los protagonistas.

Puede ver: Casos positivos de coronavirus en el Deportivo Cali antes del juego contra Millonarios

Por otro lado, 'Los Diablos Rojos' le ganaron el año pasado en 2019 la estrella a los 'Tiburones' en la final del FPC del segundo semestre, es decir que este duelo ya tiene varios roces.


Mundial 2026

EN VIVO | Canadá va al descanso perdiendo ante Bosnia en su debut en el Mundial 2026

Los equipos se enfrentan por primera vez en la historia en un mundial; Canadá es favorita por su localía.
El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.
Ver



"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

El duelo entre los 'manitas' y los 'bafana bafana' dejaron diferentes datos para observación de los futboleros.

EN VIVO | Canadá va al descanso perdiendo ante Bosnia en su debut en el Mundial 2026

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol