[Video] Richard Ríos aprovecha una acción confusa y cierra la goleada de Colombia ante Panamá

Richard Ríos sacó un remate desde fuera del área para convertir el cuarto de Colombia.
Richard Ríos Colombia
Néstor Lorenzo se prepara para su primera final como seleccionador de Colombia ante una Argentina en busca de su cuarto título en poco tiempo. Crédito: AFP

Una imparable Colombia, con goles de Jhon Córdoba, James Rodríguez de penalti, Luis Díaz, Richard Ríos y Miguel Ángel Borja, también desde los 11 metros, goleó por 5-0 este sábado a Panamá y avanzó a las semifinales de la Copa América de Estados Unidos.

El State Farm de Glendale se rindió a James, el exjugador del Real Madrid, Bayern Múnich y Everton, que firmó dos asistencias en el encuentro, la quinta en lo que va del torneo, para el gol de Díaz.

En el desierto de Arizona, la selección que dirige Néstor Lorenzo, ratificó su papel de favorita y encadenó, además, 27 partidos invicta e igualó su mejor racha de siempre, los de la era de Francisco Maturana, hilvanados entre 1992 y 1994.

Le puede interesar: [Video] James inventó un pase que aprovechó Luis Díaz para el tercero de Colombia ante Panamá

El gol de Richard Ríos

El marcador iba 3-0 y como si eso no fuera suficiente, al minuto 70 Richard Ríos anotó el cuarto gol para la 'tricolor', dejando claro por qué se ganó la titularidad en este equipo-

Todo se dio por una falta sobre el área a Daniel Muñoz, pero la jugada continuó. El mediocampista se encontró el balón y remató desde media distancia sin mediar palabra, por lo que el arquero de los visitantes no tuvo la oportunidad de reaccionar.

Vea también: [Video] James no perdona de penal y Colombia aumenta su ventaja sobre Panamá


Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora