[Video] Quintero con asistencia de otro planeta en Racing: se acerca a ser titular en la Selección

Juan Fernando Quintero puso a pensar a Néstor Lorenzo.
Juan Fernando Quintero con asistencia de otro planeta en Racing
Juan Fernando Quintero con asistencia de otro planeta en Racing Crédito: AFP

En el marco de la fecha 16 del presente torneo de fútbol argentino, Racing de los colombianos Juan Fernando Quintero y Roger Martínez recibían en el estadio ‘El Cilindro’ de Avellaneda al Club Atlético Platense.

El compromiso terminaría igualado a un gol, donde el volante ofensivo de la Selección Colombia sería protagonista en una nueva anotación de ‘La Academia’, ofreciendo una asistencia para que Santiago Sosa rematara con precisión y fortaleza fuera del área para marcar el 1-1 al minuto 38 del primer tiempo.

Le puede interesar: Otro golpe para Bolivia en las Eliminatorias: nueva baja para enfrentar a Colombia

Una jugada en la Racing inicia con el balón desde propia cancha, lanzando un pelotazo largo que luego recibe Quintero, quien se hizo espacio en la banda derecha y luego filtró un gran pase entre jugadores de Platense para la llegada libre de Sosa, que con tiempo y espacio remató para el golazo del conjunto de Avellaneda.

Juan Fernando Quintero pone a pensar a Néstor Lorenzo

El exjugador de clubes como River Plate, Porto y Atlético Junior es una alternativa válida para el técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, quien se cree entregará esta semana la lista de convocados que harán parte del plantel de jugadores que afrontará en este octubre la doble fecha de Eliminatorias al Mundial 2026.

Lea también: [Video] No pudo ser para Yerry Mina: gol invalidado con el Cagliari en Italia

Quintero sigue demostrando en Racing un gran nivel competitivo y podría ser una alternativa más que válida para el mediocampo de la Selección Colombia en los aprtidos antte Bolivia el 10 de octubre y frente a Chile el 15 del mismo mes.

Si Lorenzo considera que James viene con poco ritmo por la falta de actividad que ha sumado en su nuevo club, el Rayo Vallecano, donde apenas en la pasada fecha jugó como titular y acumuló 63 minutos en cancha, Quintero podría ser inicialista en algunos de los dos partidos de Eliminatorias.


Super Bowl

Super Bowl 2026, medio tiempo: hora y canal para ver el show de Bad Bunny este domingo 8 de febrero

El Super Bowl 2026 tiene la presencia de Bad Bunny, quien ha desatado un debate político en Estados Unidos.
Bad Bunny



¿Se va Cristiano Ronaldo para Inter Miami? Lo que se sabe del rumor que sacude el mercado

Diversos medios reportan un creciente malestar del delantero portugués con la gestión deportiva del Al-Nassr, situación que ha abierto la puerta a rumores sobre una posible salida.

Liga BetPlay hoy: programación completa de la fecha 5 para el 7 y 8 de febrero

El inicio del torneo ha estado marcado por ajustes logísticos, especialmente en la capital, donde el deterioro de la grama ha impactado la normal programación de varios encuentros.

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico