[Video] Miguel Ángel Borja sigue en racha: nuevo gol con River Plate

Miguel Ángel Borja abrió la cuenta para River en su partido ante Riestra por la Copa de la Liga Argentina.
Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja Crédito: AFP

Sigue la buena racha de Miguel Ángel Borja en Argentina. Esta vez, volvió a anotar gol en el triunfo de River Plate como visitante ante Deportivo Riestra por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional.

El gol del colibrí sirvió para abrir la cuenta en el Estadio Guillermo Laza de Buenos Aires al minuto 22 de juego tras una acción en la que un defensor del equipo rival despejó el balón de su campo. Sin embargo, este volvió a quedar en poder del Millonario tras la recuperación de Rodrigo Aliendro.

Este se encargó de asistir a Borja, quien remató desde fuera del área con la fortuna de que la pelota alcanzó a rebotar en un contrario. Esto hizo que el arquero Ignacio Arce no alcanzara a detener un disparo que se fue al fondo de la red.

Vea también: Real Madrid goleó a Girona en el Bernabéu y se encamina al título de la Liga de España

Este gol sirvió para iluminar el camino de River en el primer tiempo, ya que aumentó la cuenta en el marcador gracias a Ignacio Fernández y Marcelo Herrera antes de irse al descanso.

De esta manera, el cordobés confirma su buen inicio de temporada en este 2024, pues llegó a su sexto gol en cuatro fechas de la Copa de la Liga. Eso sin contar que se hizo presente en las redes en los anteriores partidos ante Argentinos, Barracas Central y Vélez Sarsfield, además de convertir ante Excursionistas en el marco de la Copa Argentina.

Le puede interesar: Qatar, campeón de la Copa de Asia tras vencer a Jordania

Este aporte ha sido fundamental para un River Plate que parcialmente es el único líder en la Zona A del torneo con diez puntos. Su buena campaña también le ha permitido llevarse el reconocimiento de su técnico Martín Demichelis, quien sabe que tiene un gran potencial para llegar a ser el mejor delantero del fútbol argentino en la actualidad.

Otras noticias

La experiencia de correr en la ciudad de los templos de Tailandia


Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad