[Video] Miguel Ángel Borja sigue en racha: nuevo gol con River Plate

Miguel Ángel Borja abrió la cuenta para River en su partido ante Riestra por la Copa de la Liga Argentina.
Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja Crédito: AFP

Sigue la buena racha de Miguel Ángel Borja en Argentina. Esta vez, volvió a anotar gol en el triunfo de River Plate como visitante ante Deportivo Riestra por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional.

El gol del colibrí sirvió para abrir la cuenta en el Estadio Guillermo Laza de Buenos Aires al minuto 22 de juego tras una acción en la que un defensor del equipo rival despejó el balón de su campo. Sin embargo, este volvió a quedar en poder del Millonario tras la recuperación de Rodrigo Aliendro.

Este se encargó de asistir a Borja, quien remató desde fuera del área con la fortuna de que la pelota alcanzó a rebotar en un contrario. Esto hizo que el arquero Ignacio Arce no alcanzara a detener un disparo que se fue al fondo de la red.

Vea también: Real Madrid goleó a Girona en el Bernabéu y se encamina al título de la Liga de España

Este gol sirvió para iluminar el camino de River en el primer tiempo, ya que aumentó la cuenta en el marcador gracias a Ignacio Fernández y Marcelo Herrera antes de irse al descanso.

De esta manera, el cordobés confirma su buen inicio de temporada en este 2024, pues llegó a su sexto gol en cuatro fechas de la Copa de la Liga. Eso sin contar que se hizo presente en las redes en los anteriores partidos ante Argentinos, Barracas Central y Vélez Sarsfield, además de convertir ante Excursionistas en el marco de la Copa Argentina.

Le puede interesar: Qatar, campeón de la Copa de Asia tras vencer a Jordania

Este aporte ha sido fundamental para un River Plate que parcialmente es el único líder en la Zona A del torneo con diez puntos. Su buena campaña también le ha permitido llevarse el reconocimiento de su técnico Martín Demichelis, quien sabe que tiene un gran potencial para llegar a ser el mejor delantero del fútbol argentino en la actualidad.

Otras noticias

La experiencia de correr en la ciudad de los templos de Tailandia


Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 50 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria