[Video] Miguel Ángel Borja sigue en racha: nuevo gol con River Plate

Miguel Ángel Borja abrió la cuenta para River en su partido ante Riestra por la Copa de la Liga Argentina.
Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja Crédito: AFP

Sigue la buena racha de Miguel Ángel Borja en Argentina. Esta vez, volvió a anotar gol en el triunfo de River Plate como visitante ante Deportivo Riestra por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional.

El gol del colibrí sirvió para abrir la cuenta en el Estadio Guillermo Laza de Buenos Aires al minuto 22 de juego tras una acción en la que un defensor del equipo rival despejó el balón de su campo. Sin embargo, este volvió a quedar en poder del Millonario tras la recuperación de Rodrigo Aliendro.

Este se encargó de asistir a Borja, quien remató desde fuera del área con la fortuna de que la pelota alcanzó a rebotar en un contrario. Esto hizo que el arquero Ignacio Arce no alcanzara a detener un disparo que se fue al fondo de la red.

Vea también: Real Madrid goleó a Girona en el Bernabéu y se encamina al título de la Liga de España

Este gol sirvió para iluminar el camino de River en el primer tiempo, ya que aumentó la cuenta en el marcador gracias a Ignacio Fernández y Marcelo Herrera antes de irse al descanso.

De esta manera, el cordobés confirma su buen inicio de temporada en este 2024, pues llegó a su sexto gol en cuatro fechas de la Copa de la Liga. Eso sin contar que se hizo presente en las redes en los anteriores partidos ante Argentinos, Barracas Central y Vélez Sarsfield, además de convertir ante Excursionistas en el marco de la Copa Argentina.

Le puede interesar: Qatar, campeón de la Copa de Asia tras vencer a Jordania

Este aporte ha sido fundamental para un River Plate que parcialmente es el único líder en la Zona A del torneo con diez puntos. Su buena campaña también le ha permitido llevarse el reconocimiento de su técnico Martín Demichelis, quien sabe que tiene un gran potencial para llegar a ser el mejor delantero del fútbol argentino en la actualidad.

Otras noticias

La experiencia de correr en la ciudad de los templos de Tailandia


Millonarios

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

El joven se desplomó en medio de un encuentro del Torneo Nacional Sub-20 ante Santa Fe y, aunque recibió atención médica en el lugar y fue trasladado a centros asistenciales, falleció horas después.
Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.
Ver



Ni el Giro, ni la Vuelta a España: este fue el triunfo que más emocionó al papá de Nairo Quintana

Nairo Quintana confirmó que esta será su última temporada como ciclista profesional, luego de 17 años en la élite del deporte.

Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones y puede salir muy desfavorecida luego de la investigación': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona