Breadcrumb node

[Video] Mateo Cassierra puso gol y asistencia y pide pista en Selección Colombia

Cassierra fue convocado a la selección Colombia, pero no tuvo oportunidad de jugar en los dos primeros partidos de Eliminatorias.

Actualizado:
Miércoles, Septiembre 20, 2023 - 15:34
Mateo Cassierra - Mateo Casierra
Zenit

La selección Colombia se puso en acción hace pocos días y como era de esperarse, en la lista de convocados aparecieron jugadores con un presente deportivo interesante, entre ellos un delantero que no tuvo minutos, pero en la jornada de este miércoles sorprendió en su equipo con asistencia y gol.

Bien, pues se trata de Mateo Cassierra, actual jugador del Zenit, equipo que está disputando la Copa de Rusia y en el último compromiso tuvo protagonismo del jugador colombiano.

Cassiera ingresó apenas al minuto 19 del primer tiempo del partido y tras la lesión de un compañero, pero su regreso a la cancha le inyectó potencia al equipo para terminar ganando por penales e igual el marcador 3-3.

Vea también: Selección Colombia: Revelan la fecha en la que se estrenaría la nueva camiseta

La primera aparición que tuvo el cafetero se dio al minuto 27 cuando asistió a su compañero Ivan Segeyev, pero no suficiente con eso, anotó un golazo antes de terminar el primer tiempo, dejando claro que estaba siendo el hombre diferente de su equipo.

Es esencial decir que durante los compromisos de las Eliminatorias, Lorenzo en ningún momento ingresó a la cancha a Cassierra, pero tras ver su nivel, puede ser una de las opciones más importantes para las dos siguientes fechas.

Le puede interesar: Real Madrid en modo Champions: venció al Unión Berlín al último minuto

Colombia volverá a tener una convocatoria la siguiente semana para las próximas jornadas de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, mismas donde se tendrá que medir con Uruguay y Ecuador. 

Siga a Antena 2 en WhatsApp AQUÍ

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023

Fuente:
Antena 2