[VIDEO] Klopp terminó en el piso tras tremenda barrida: ni los técnicos se salvan

El entrenador de Liverpool, Jurgen Klopp, fue derribado a pesar de estar fuera de la cancha.
[VIDEO] Klopp terminó en el piso tras tremenda barrida
Crédito: Captura de video

Vibrante resultó el partido entre Liverpool contra Arsenal por la fecha 18 de la Premier League. El duelo disputado en Anfield Road finalizó con empate 1-1, por lo que los 'gunners' continúan en la primera posición del campeonato.

En el minuto 32 se registró una curiosa acción de la fue protagonista del director técnico Jurgen Klopp, quien fue derribado por Kostas Tsimikas, lateral izquierdo de Liverpool.

Lea también: [Video] Luis Díaz salió lesionado, y bastante adolorido, del partido Liverpool - Arsenal

Tsimikas quiso imponer su velocidad y fortaleza ante Bukayo Saka, que había recibido un pase de un defensor. Sin embargo, el futbolista de Arsenal empujó desde la espalda al zaguero de Liverpool.

Tras el impacto, Tsimikas cayó al suelo, pero contó con tan mala suerte que terminó chocando con su director técnico Jurgen Klopp.

Le puede interesar: Primera árbitra central en pitar en la Premier League ¿Quién es?

El golpe no le causó daño a Klopp, pero Kostas Tsimikas sí sufrió una molestia en el cuello a la altura de la clavícula.

Tras ser evaluado por el cuerpo técnico, el defensor tuvo que abandonar el compromiso y ser sustituido. En su lugar ingreso Joe Gómez.


NBA

Los tres jugadores con los salarios más altos de la NBA: Stephen Curry, Joel Embiid y Nikola Jokic

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la clasificación con un salario de 59,6 millones de dólares para esta temporada.
El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la clasificación con un salario de 59,6 millones de dólares



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego