[VIDEO] Klopp terminó en el piso tras tremenda barrida: ni los técnicos se salvan

El entrenador de Liverpool, Jurgen Klopp, fue derribado a pesar de estar fuera de la cancha.
[VIDEO] Klopp terminó en el piso tras tremenda barrida
Crédito: Captura de video

Vibrante resultó el partido entre Liverpool contra Arsenal por la fecha 18 de la Premier League. El duelo disputado en Anfield Road finalizó con empate 1-1, por lo que los 'gunners' continúan en la primera posición del campeonato.

En el minuto 32 se registró una curiosa acción de la fue protagonista del director técnico Jurgen Klopp, quien fue derribado por Kostas Tsimikas, lateral izquierdo de Liverpool.

Lea también: [Video] Luis Díaz salió lesionado, y bastante adolorido, del partido Liverpool - Arsenal

Tsimikas quiso imponer su velocidad y fortaleza ante Bukayo Saka, que había recibido un pase de un defensor. Sin embargo, el futbolista de Arsenal empujó desde la espalda al zaguero de Liverpool.

Tras el impacto, Tsimikas cayó al suelo, pero contó con tan mala suerte que terminó chocando con su director técnico Jurgen Klopp.

Le puede interesar: Primera árbitra central en pitar en la Premier League ¿Quién es?

El golpe no le causó daño a Klopp, pero Kostas Tsimikas sí sufrió una molestia en el cuello a la altura de la clavícula.

Tras ser evaluado por el cuerpo técnico, el defensor tuvo que abandonar el compromiso y ser sustituido. En su lugar ingreso Joe Gómez.


Mundial 2026

La FIFA modifica el reglamento tras el Mundial: así cambiará el fútbol

El torneo mundial que se realizará en Norteamérica presentará una serie de cambios que podrían afectar el juego.
EL fútbol tendrá nuevos cambios en su sistema de funcionalidad.



Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo colombiano busca el liderazgo del torneo en su cuarta salida; enfrentará al mejor equipo hasta el momento.

Real Madrid - Girona: resultado, goles y tabla de posiciones de la liga española

Real Madrid buscaba no seguir cediendo terreno respecto al líder Barcelona.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal