[VIDEO] Klopp terminó en el piso tras tremenda barrida: ni los técnicos se salvan

El entrenador de Liverpool, Jurgen Klopp, fue derribado a pesar de estar fuera de la cancha.
[VIDEO] Klopp terminó en el piso tras tremenda barrida
Crédito: Captura de video

Vibrante resultó el partido entre Liverpool contra Arsenal por la fecha 18 de la Premier League. El duelo disputado en Anfield Road finalizó con empate 1-1, por lo que los 'gunners' continúan en la primera posición del campeonato.

En el minuto 32 se registró una curiosa acción de la fue protagonista del director técnico Jurgen Klopp, quien fue derribado por Kostas Tsimikas, lateral izquierdo de Liverpool.

Lea también: [Video] Luis Díaz salió lesionado, y bastante adolorido, del partido Liverpool - Arsenal

Tsimikas quiso imponer su velocidad y fortaleza ante Bukayo Saka, que había recibido un pase de un defensor. Sin embargo, el futbolista de Arsenal empujó desde la espalda al zaguero de Liverpool.

Tras el impacto, Tsimikas cayó al suelo, pero contó con tan mala suerte que terminó chocando con su director técnico Jurgen Klopp.

Le puede interesar: Primera árbitra central en pitar en la Premier League ¿Quién es?

El golpe no le causó daño a Klopp, pero Kostas Tsimikas sí sufrió una molestia en el cuello a la altura de la clavícula.

Tras ser evaluado por el cuerpo técnico, el defensor tuvo que abandonar el compromiso y ser sustituido. En su lugar ingreso Joe Gómez.


Mundial 2026

Partidos mundial 2026; hoy 2 de junio: dónde ver los duelos de 16avos

El mundial pasará por una de sus jornadas con mejores duelos hasta ahora en el campeonato.
Los partidos de la jornada prometen duelos de alto impacto.



Colombia v.s Ghana: la FIFA escogió al árbitro para el encuentro en Kansas City

Néstor Lorenzo dirigirá el último entrenamiento antes del partido frente a Ghana, mientras el calor y la humedad aparecen como factores que podrían influir en el desarrollo del encuentro.

Brasil confirma la baja de Lucas Paquetá para el duelo ante Noruega en el Mundial

Carlo Ancelotti deberá decidir entre Danilo Santos, Endrick o Gabriel Martinelli para reemplazar a Lucas Paquetá en el duelo ante Noruega.

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.