[VIDEO] Klopp terminó en el piso tras tremenda barrida: ni los técnicos se salvan

El entrenador de Liverpool, Jurgen Klopp, fue derribado a pesar de estar fuera de la cancha.
[VIDEO] Klopp terminó en el piso tras tremenda barrida
Crédito: Captura de video

Vibrante resultó el partido entre Liverpool contra Arsenal por la fecha 18 de la Premier League. El duelo disputado en Anfield Road finalizó con empate 1-1, por lo que los 'gunners' continúan en la primera posición del campeonato.

En el minuto 32 se registró una curiosa acción de la fue protagonista del director técnico Jurgen Klopp, quien fue derribado por Kostas Tsimikas, lateral izquierdo de Liverpool.

Lea también: [Video] Luis Díaz salió lesionado, y bastante adolorido, del partido Liverpool - Arsenal

Tsimikas quiso imponer su velocidad y fortaleza ante Bukayo Saka, que había recibido un pase de un defensor. Sin embargo, el futbolista de Arsenal empujó desde la espalda al zaguero de Liverpool.

Tras el impacto, Tsimikas cayó al suelo, pero contó con tan mala suerte que terminó chocando con su director técnico Jurgen Klopp.

Le puede interesar: Primera árbitra central en pitar en la Premier League ¿Quién es?

El golpe no le causó daño a Klopp, pero Kostas Tsimikas sí sufrió una molestia en el cuello a la altura de la clavícula.

Tras ser evaluado por el cuerpo técnico, el defensor tuvo que abandonar el compromiso y ser sustituido. En su lugar ingreso Joe Gómez.





“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026