[Video] Jhon Jader Durán casi se estrena con gol en Champions: el VAR se lo negó

Jhon Jader Durán tuvo minutos en el triunfo del Aston Villa por Champions ante Young Boys de Suiza.
Jhon Jader Durán
Imagen de archivo. Jhon Jader Durán marca su primer gol en Champions League en un emocionante partido. Crédito: AFP

Este martes arrancó la primera jornada de la Champions League 2024-25 y en el primer turno, Aston Villa visitó a Young Boys, equipo que no pudo contrarrestar el ataque del conjunto inglés.

Dentro de los protagonistas de este encuentro apareció el colombiano Jhon Jader Durán, quien no empezó como titular, pero cuando ingresó en el segundo tiempo dejó claro por qué es uno de los futbolistas cafeteros con mejor proyección.

Todo ocurrió llegando casi a los 80 minutos del partido. Allí Durán recibió la pelota de uno de sus compañeros y eso le fue suficiente para que el joven atacante definiera por todo lo alto.

Le puede interesar: El Clásico RCN entregará una millonaria suma en premios: ¿Cuánto se lleva el campeón?

Aunque el colombiano celebró, rápidamente llamó el VAR al juez central para hacer la revisión de la jugada, pues antes hubo una mano de un jugador de Aston Villa que debía ser sancionada, lo que causó que el tanto de Jhon Jader fuera anulado.

Aun con esto, es claro que el trabajo de Durán es bastante importante dentro del equipo, por lo que se espera que a lo largo de esta primera fase de Champions League pueda ser protagonista y le responda a su entrenador con goles.

Vea también: Figura del Manchester City advierte que podría haber huelga de futbolistas

Hasta los 85 minutos del compromiso, Aston Villa ganaba 3-0.


Radamel Falcao

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.
Falcao García no recibirá cirugía tras su fractura en el rostro



Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.