[Video] Jhon Jader Durán casi se estrena con gol en Champions: el VAR se lo negó

Jhon Jader Durán tuvo minutos en el triunfo del Aston Villa por Champions ante Young Boys de Suiza.
Jhon Jader Durán
Imagen de archivo. Jhon Jader Durán marca su primer gol en Champions League en un emocionante partido. Crédito: AFP

Este martes arrancó la primera jornada de la Champions League 2024-25 y en el primer turno, Aston Villa visitó a Young Boys, equipo que no pudo contrarrestar el ataque del conjunto inglés.

Dentro de los protagonistas de este encuentro apareció el colombiano Jhon Jader Durán, quien no empezó como titular, pero cuando ingresó en el segundo tiempo dejó claro por qué es uno de los futbolistas cafeteros con mejor proyección.

Todo ocurrió llegando casi a los 80 minutos del partido. Allí Durán recibió la pelota de uno de sus compañeros y eso le fue suficiente para que el joven atacante definiera por todo lo alto.

Le puede interesar: El Clásico RCN entregará una millonaria suma en premios: ¿Cuánto se lleva el campeón?

Aunque el colombiano celebró, rápidamente llamó el VAR al juez central para hacer la revisión de la jugada, pues antes hubo una mano de un jugador de Aston Villa que debía ser sancionada, lo que causó que el tanto de Jhon Jader fuera anulado.

Aun con esto, es claro que el trabajo de Durán es bastante importante dentro del equipo, por lo que se espera que a lo largo de esta primera fase de Champions League pueda ser protagonista y le responda a su entrenador con goles.

Vea también: Figura del Manchester City advierte que podría haber huelga de futbolistas

Hasta los 85 minutos del compromiso, Aston Villa ganaba 3-0.


Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026