[Video] Jhon Jader Durán casi se estrena con gol en Champions: el VAR se lo negó

Jhon Jader Durán tuvo minutos en el triunfo del Aston Villa por Champions ante Young Boys de Suiza.
Jhon Jader Durán
Imagen de archivo. Jhon Jader Durán marca su primer gol en Champions League en un emocionante partido. Crédito: AFP

Este martes arrancó la primera jornada de la Champions League 2024-25 y en el primer turno, Aston Villa visitó a Young Boys, equipo que no pudo contrarrestar el ataque del conjunto inglés.

Dentro de los protagonistas de este encuentro apareció el colombiano Jhon Jader Durán, quien no empezó como titular, pero cuando ingresó en el segundo tiempo dejó claro por qué es uno de los futbolistas cafeteros con mejor proyección.

Todo ocurrió llegando casi a los 80 minutos del partido. Allí Durán recibió la pelota de uno de sus compañeros y eso le fue suficiente para que el joven atacante definiera por todo lo alto.

Le puede interesar: El Clásico RCN entregará una millonaria suma en premios: ¿Cuánto se lleva el campeón?

Aunque el colombiano celebró, rápidamente llamó el VAR al juez central para hacer la revisión de la jugada, pues antes hubo una mano de un jugador de Aston Villa que debía ser sancionada, lo que causó que el tanto de Jhon Jader fuera anulado.

Aun con esto, es claro que el trabajo de Durán es bastante importante dentro del equipo, por lo que se espera que a lo largo de esta primera fase de Champions League pueda ser protagonista y le responda a su entrenador con goles.

Vea también: Figura del Manchester City advierte que podría haber huelga de futbolistas

Hasta los 85 minutos del compromiso, Aston Villa ganaba 3-0.


Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde