[Video] Jhon Jader Durán casi se estrena con gol en Champions: el VAR se lo negó

Jhon Jader Durán tuvo minutos en el triunfo del Aston Villa por Champions ante Young Boys de Suiza.
Jhon Jader Durán
Imagen de archivo. Jhon Jader Durán marca su primer gol en Champions League en un emocionante partido. Crédito: AFP

Este martes arrancó la primera jornada de la Champions League 2024-25 y en el primer turno, Aston Villa visitó a Young Boys, equipo que no pudo contrarrestar el ataque del conjunto inglés.

Dentro de los protagonistas de este encuentro apareció el colombiano Jhon Jader Durán, quien no empezó como titular, pero cuando ingresó en el segundo tiempo dejó claro por qué es uno de los futbolistas cafeteros con mejor proyección.

Todo ocurrió llegando casi a los 80 minutos del partido. Allí Durán recibió la pelota de uno de sus compañeros y eso le fue suficiente para que el joven atacante definiera por todo lo alto.

Le puede interesar: El Clásico RCN entregará una millonaria suma en premios: ¿Cuánto se lleva el campeón?

Aunque el colombiano celebró, rápidamente llamó el VAR al juez central para hacer la revisión de la jugada, pues antes hubo una mano de un jugador de Aston Villa que debía ser sancionada, lo que causó que el tanto de Jhon Jader fuera anulado.

Aun con esto, es claro que el trabajo de Durán es bastante importante dentro del equipo, por lo que se espera que a lo largo de esta primera fase de Champions League pueda ser protagonista y le responda a su entrenador con goles.

Vea también: Figura del Manchester City advierte que podría haber huelga de futbolistas

Hasta los 85 minutos del compromiso, Aston Villa ganaba 3-0.





Colombia vs. Costa Rica: cuándo es el amistoso, hora exacta y dónde ver EN VIVO el partido rumbo al Mundial 2026

Colombia recibe a Costa Rica en Bogotá en su último amistoso antes del Mundial 2026. Conozca la hora, el canal de TV y los detalles del juego.

Giro de Italia: Jonas Vingegaard campeón y Egan Bernal en el top-10 de la general

Se terminó la edición 109 del Giro de Italia con llegada en la última jornada a Roma que dejó como vencedor al ciclista Jonathan Milan, quien al sprint logró quedarse con la victoria. El ciclista del Visma Lease a Bike, Jonas Vingegaard, celebró su primera 'Corsa Rosa'.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti