[Video] Jhon Jader Durán casi se estrena con gol en Champions: el VAR se lo negó

Jhon Jader Durán tuvo minutos en el triunfo del Aston Villa por Champions ante Young Boys de Suiza.
Jhon Jader Durán
Imagen de archivo. Jhon Jader Durán marca su primer gol en Champions League en un emocionante partido. Crédito: AFP

Este martes arrancó la primera jornada de la Champions League 2024-25 y en el primer turno, Aston Villa visitó a Young Boys, equipo que no pudo contrarrestar el ataque del conjunto inglés.

Dentro de los protagonistas de este encuentro apareció el colombiano Jhon Jader Durán, quien no empezó como titular, pero cuando ingresó en el segundo tiempo dejó claro por qué es uno de los futbolistas cafeteros con mejor proyección.

Todo ocurrió llegando casi a los 80 minutos del partido. Allí Durán recibió la pelota de uno de sus compañeros y eso le fue suficiente para que el joven atacante definiera por todo lo alto.

Le puede interesar: El Clásico RCN entregará una millonaria suma en premios: ¿Cuánto se lleva el campeón?

Aunque el colombiano celebró, rápidamente llamó el VAR al juez central para hacer la revisión de la jugada, pues antes hubo una mano de un jugador de Aston Villa que debía ser sancionada, lo que causó que el tanto de Jhon Jader fuera anulado.

Aun con esto, es claro que el trabajo de Durán es bastante importante dentro del equipo, por lo que se espera que a lo largo de esta primera fase de Champions League pueda ser protagonista y le responda a su entrenador con goles.

Vea también: Figura del Manchester City advierte que podría haber huelga de futbolistas

Hasta los 85 minutos del compromiso, Aston Villa ganaba 3-0.


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.