[Video] Jhon Arias llega enchufado a las Eliminatorias: golazo y triunfo con Fluminense

Jhon Arias se destacó con Fluminense tras recibir un nuevo llamado a la Selección Colombia para los partidos de Eliminatorias.
Jhon Arias
Jhon Arias marcó gol y le dio un triunfo clave a Fluminense en su lucha por evitar el descenso en Brasil Crédito: AFP

Jhon Arias, el futbolista colombiano nacido en Chocó hace 27 años, sigue dando muestras de su gran presente y de su talento de exportación para jugar en el balompié del Viejo Continente, pues anotó un verdadero golazo y dio el triunfo a su equipo Fluminense en jornada del Brasileirao.

El extremo colombiano fue titular en el partido de la fecha 29 del fútbol brasileño con el Fluminense, equipo que recibió en el Estadio Maracaná la visita del Cruzeiro, duelo importante para el ‘Flu’, que lucha por salir de la zona del descenso.

Le puede interesar: Faryd Mondragón dio las claves para que Colombia le gane a Bolivia por Eliminatorias

Jhon Arias marca el gol del triunfo para Fluminense en el Brasileirao

El delantero que es pieza clave en el equipo del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia, también ha demostrado su valía en el Fluminense siendo uno de los jugadores mejor valorados de la plantilla, un título que se ha ganado con goles y buenas actuaciones, tal y como lo hizo en el partido del jueves ante Cruzeiro.

Jhon Arias destrabó el partido y anotó el único gol del compromiso al minuto 55, una gran jugada gestada por zona izquierda donde el colombiano se juntó con Ganso para romper la línea defensiva del Cruzeiro.

El colombiano descarga el balón y pica al vacío haciéndose espacio para luego recibir una perfecta asistencia de Ganso, jugada que termina con un potente remate de derecha por parte de Arias que ajustó el esférico en el vertical para que esté entrara al arco.

Jhon Arias saca a Fluminense del descenso

El equipo de Río de Janeiro no ha tenido su mejor temporada, eliminado de la Copa de Brasil, de la presente edición de la Conmebol Libertadores y luchando por no descender en el Brasileirao, busca triunfos que por lo menos le ayuden a mantenerse en primera división.

Vea también: Los guayos de Antoine Griezmann se pueden comprar en Decathlon: una marca de élite a un precio muy cómodo

La victoria del Fluminense da un respiro al equipo, que a falta de 10 fechas por disputar llegó a 30 puntos en la tabla y ocupa de momento la casilla 16 con 30 puntos, 2 más que Vitória, último club que estaría descendiendo junto con Corinthians (28), Cuiabá (23) y el Atlético Goianiense (21).





¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados