[Video] Jhon Arias llega enchufado a las Eliminatorias: golazo y triunfo con Fluminense

Jhon Arias se destacó con Fluminense tras recibir un nuevo llamado a la Selección Colombia para los partidos de Eliminatorias.
Jhon Arias
Jhon Arias marcó gol y le dio un triunfo clave a Fluminense en su lucha por evitar el descenso en Brasil Crédito: AFP

Jhon Arias, el futbolista colombiano nacido en Chocó hace 27 años, sigue dando muestras de su gran presente y de su talento de exportación para jugar en el balompié del Viejo Continente, pues anotó un verdadero golazo y dio el triunfo a su equipo Fluminense en jornada del Brasileirao.

El extremo colombiano fue titular en el partido de la fecha 29 del fútbol brasileño con el Fluminense, equipo que recibió en el Estadio Maracaná la visita del Cruzeiro, duelo importante para el ‘Flu’, que lucha por salir de la zona del descenso.

Le puede interesar: Faryd Mondragón dio las claves para que Colombia le gane a Bolivia por Eliminatorias

Jhon Arias marca el gol del triunfo para Fluminense en el Brasileirao

El delantero que es pieza clave en el equipo del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia, también ha demostrado su valía en el Fluminense siendo uno de los jugadores mejor valorados de la plantilla, un título que se ha ganado con goles y buenas actuaciones, tal y como lo hizo en el partido del jueves ante Cruzeiro.

Jhon Arias destrabó el partido y anotó el único gol del compromiso al minuto 55, una gran jugada gestada por zona izquierda donde el colombiano se juntó con Ganso para romper la línea defensiva del Cruzeiro.

El colombiano descarga el balón y pica al vacío haciéndose espacio para luego recibir una perfecta asistencia de Ganso, jugada que termina con un potente remate de derecha por parte de Arias que ajustó el esférico en el vertical para que esté entrara al arco.

Jhon Arias saca a Fluminense del descenso

El equipo de Río de Janeiro no ha tenido su mejor temporada, eliminado de la Copa de Brasil, de la presente edición de la Conmebol Libertadores y luchando por no descender en el Brasileirao, busca triunfos que por lo menos le ayuden a mantenerse en primera división.

Vea también: Los guayos de Antoine Griezmann se pueden comprar en Decathlon: una marca de élite a un precio muy cómodo

La victoria del Fluminense da un respiro al equipo, que a falta de 10 fechas por disputar llegó a 30 puntos en la tabla y ocupa de momento la casilla 16 con 30 puntos, 2 más que Vitória, último club que estaría descendiendo junto con Corinthians (28), Cuiabá (23) y el Atlético Goianiense (21).


Luis Suárez

¿Liverpool pagaría hasta 52 millones de libras por Luis Suárez? Conozca los detalles

Antes de convertirse en uno de los goleadores del momento en Europa, Luis Javier Suárez tuvo un recorrido formativo y competitivo amplio.
liverpool luis suarez colombia premier league detalles del rumor



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.