[Video] Jhon Arias llega enchufado a las Eliminatorias: golazo y triunfo con Fluminense

Jhon Arias se destacó con Fluminense tras recibir un nuevo llamado a la Selección Colombia para los partidos de Eliminatorias.
Jhon Arias
Jhon Arias marcó gol y le dio un triunfo clave a Fluminense en su lucha por evitar el descenso en Brasil Crédito: AFP

Jhon Arias, el futbolista colombiano nacido en Chocó hace 27 años, sigue dando muestras de su gran presente y de su talento de exportación para jugar en el balompié del Viejo Continente, pues anotó un verdadero golazo y dio el triunfo a su equipo Fluminense en jornada del Brasileirao.

El extremo colombiano fue titular en el partido de la fecha 29 del fútbol brasileño con el Fluminense, equipo que recibió en el Estadio Maracaná la visita del Cruzeiro, duelo importante para el ‘Flu’, que lucha por salir de la zona del descenso.

Le puede interesar: Faryd Mondragón dio las claves para que Colombia le gane a Bolivia por Eliminatorias

Jhon Arias marca el gol del triunfo para Fluminense en el Brasileirao

El delantero que es pieza clave en el equipo del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia, también ha demostrado su valía en el Fluminense siendo uno de los jugadores mejor valorados de la plantilla, un título que se ha ganado con goles y buenas actuaciones, tal y como lo hizo en el partido del jueves ante Cruzeiro.

Jhon Arias destrabó el partido y anotó el único gol del compromiso al minuto 55, una gran jugada gestada por zona izquierda donde el colombiano se juntó con Ganso para romper la línea defensiva del Cruzeiro.

El colombiano descarga el balón y pica al vacío haciéndose espacio para luego recibir una perfecta asistencia de Ganso, jugada que termina con un potente remate de derecha por parte de Arias que ajustó el esférico en el vertical para que esté entrara al arco.

Jhon Arias saca a Fluminense del descenso

El equipo de Río de Janeiro no ha tenido su mejor temporada, eliminado de la Copa de Brasil, de la presente edición de la Conmebol Libertadores y luchando por no descender en el Brasileirao, busca triunfos que por lo menos le ayuden a mantenerse en primera división.

Vea también: Los guayos de Antoine Griezmann se pueden comprar en Decathlon: una marca de élite a un precio muy cómodo

La victoria del Fluminense da un respiro al equipo, que a falta de 10 fechas por disputar llegó a 30 puntos en la tabla y ocupa de momento la casilla 16 con 30 puntos, 2 más que Vitória, último club que estaría descendiendo junto con Corinthians (28), Cuiabá (23) y el Atlético Goianiense (21).


Mundial 2026

México vs Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El ganador de este duelo se enfrentará a Inglaterra o Congo en los octavos de final del certamen con tres organizadores.
Los equipo latinoamericanos tendrán su primer enfrentamiento mundialista.



Colombia supera a varias potencias en el Ranking FIFA; Portugal pierde posiciones tras el Mundial 2026

Uno de los casos más destacados es el de la Selección Colombia, que escaló del puesto 13 al 11 del ranking, acercándose al Top 10.

Mundial 2026: estos son los partidos que se juegan este martes 30 de junio

El Mundial 2026 continúa dejando resultados sorpresivos y evidenciando el crecimiento competitivo de selecciones provenientes de distintas confederaciones.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

La FM

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto