[Video] James se gana el cariño del Club León: la canción que le dedicaron los hinchas

James Rodríguez se convirtió en el fichaje estrella del Club León para disputar la liga de México y el Mundial de Clubes.
James Rodríguez
James Rodríguez ya tiene canción en el Club León por parte de los hinchas Crédito: Club León

James Rodríguez finalmente le dio el 'sí' a León de México y fue anunciado por su nuevo club el pasado lunes 13 de enero. Y pasaron menos de 48 horas para que el futbolista se convirtiera en toda una celebridad en suelo norteamericano, e incluso le crearon una canción que ya fue difundida en redes sociales.

"¡El nuevo hit mundial!" fue la forma en que la cuenta oficial de León en X (antes Twitter) presentó el tema dedicado al futbolista colombiano, y complementó afirmando que se trata de "una canción de 10 para el 10"; "toda suya, James Rodríguez".

En el video se puede ver a la afición del Club León, que es una de las más apasionadas de la Liga MX y por supuesta varios clips de James Rodríguez posando con la camiseta de su nuevo equipo, recordando que le sacaron una sesión de fotos para su presentación.

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero se acerca al América: una publicación de Instagram lo delató

En la canción se reafirma que James Rodríguez es una de las estrellas de la Selección Colombia, y se hace énfasis en que en León están dichosos de tener al que aparece entre los jugadores más importantes que han vestido la camiseta de La Fiera a lo largo de su historia.

Inicialmente la canción ha tenido una buena acogida -como cada uno de los productos visuales y publicitarios en los que aparece James Rodríguez-, ratificando que el colombiano es el futbolista sensación de la Liga MX en general.

Vea también: Jhon Arias en la mira del Zenit de San Petersburgo: oferta de 10 millones de euros

Además, en la canción se hacen algunas analogías con los ritmos musicales, y exaltando la nacionalidad de James Rodríguez, se habla de que ahora el '10' es una mezcla de "reguetón con mariachi".

Se espera que el tema no se quede solo en las cuentas de X e Instagram sino que trascienda a algunas plataformas musicales, en donde, más allá de monetizar, podría tener un buen alcance, pues varios internautas han opinado que se trata de una canción con buen ritmo y letra.

Video de la canción que le hicieron a James Rodríguez en el Club León


Champions League

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.
Bayern Múnich ganó la ida de cuartos.



Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026