[Video] James se gana el cariño del Club León: la canción que le dedicaron los hinchas

James Rodríguez se convirtió en el fichaje estrella del Club León para disputar la liga de México y el Mundial de Clubes.
James Rodríguez
James Rodríguez ya tiene canción en el Club León por parte de los hinchas Crédito: Club León

James Rodríguez finalmente le dio el 'sí' a León de México y fue anunciado por su nuevo club el pasado lunes 13 de enero. Y pasaron menos de 48 horas para que el futbolista se convirtiera en toda una celebridad en suelo norteamericano, e incluso le crearon una canción que ya fue difundida en redes sociales.

"¡El nuevo hit mundial!" fue la forma en que la cuenta oficial de León en X (antes Twitter) presentó el tema dedicado al futbolista colombiano, y complementó afirmando que se trata de "una canción de 10 para el 10"; "toda suya, James Rodríguez".

En el video se puede ver a la afición del Club León, que es una de las más apasionadas de la Liga MX y por supuesta varios clips de James Rodríguez posando con la camiseta de su nuevo equipo, recordando que le sacaron una sesión de fotos para su presentación.

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero se acerca al América: una publicación de Instagram lo delató

En la canción se reafirma que James Rodríguez es una de las estrellas de la Selección Colombia, y se hace énfasis en que en León están dichosos de tener al que aparece entre los jugadores más importantes que han vestido la camiseta de La Fiera a lo largo de su historia.

Inicialmente la canción ha tenido una buena acogida -como cada uno de los productos visuales y publicitarios en los que aparece James Rodríguez-, ratificando que el colombiano es el futbolista sensación de la Liga MX en general.

Vea también: Jhon Arias en la mira del Zenit de San Petersburgo: oferta de 10 millones de euros

Además, en la canción se hacen algunas analogías con los ritmos musicales, y exaltando la nacionalidad de James Rodríguez, se habla de que ahora el '10' es una mezcla de "reguetón con mariachi".

Se espera que el tema no se quede solo en las cuentas de X e Instagram sino que trascienda a algunas plataformas musicales, en donde, más allá de monetizar, podría tener un buen alcance, pues varios internautas han opinado que se trata de una canción con buen ritmo y letra.

Video de la canción que le hicieron a James Rodríguez en el Club León


Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad