[Video] James se gana el cariño del Club León: la canción que le dedicaron los hinchas

James Rodríguez se convirtió en el fichaje estrella del Club León para disputar la liga de México y el Mundial de Clubes.
James Rodríguez
James Rodríguez ya tiene canción en el Club León por parte de los hinchas Crédito: Club León

James Rodríguez finalmente le dio el 'sí' a León de México y fue anunciado por su nuevo club el pasado lunes 13 de enero. Y pasaron menos de 48 horas para que el futbolista se convirtiera en toda una celebridad en suelo norteamericano, e incluso le crearon una canción que ya fue difundida en redes sociales.

"¡El nuevo hit mundial!" fue la forma en que la cuenta oficial de León en X (antes Twitter) presentó el tema dedicado al futbolista colombiano, y complementó afirmando que se trata de "una canción de 10 para el 10"; "toda suya, James Rodríguez".

En el video se puede ver a la afición del Club León, que es una de las más apasionadas de la Liga MX y por supuesta varios clips de James Rodríguez posando con la camiseta de su nuevo equipo, recordando que le sacaron una sesión de fotos para su presentación.

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero se acerca al América: una publicación de Instagram lo delató

En la canción se reafirma que James Rodríguez es una de las estrellas de la Selección Colombia, y se hace énfasis en que en León están dichosos de tener al que aparece entre los jugadores más importantes que han vestido la camiseta de La Fiera a lo largo de su historia.

Inicialmente la canción ha tenido una buena acogida -como cada uno de los productos visuales y publicitarios en los que aparece James Rodríguez-, ratificando que el colombiano es el futbolista sensación de la Liga MX en general.

Vea también: Jhon Arias en la mira del Zenit de San Petersburgo: oferta de 10 millones de euros

Además, en la canción se hacen algunas analogías con los ritmos musicales, y exaltando la nacionalidad de James Rodríguez, se habla de que ahora el '10' es una mezcla de "reguetón con mariachi".

Se espera que el tema no se quede solo en las cuentas de X e Instagram sino que trascienda a algunas plataformas musicales, en donde, más allá de monetizar, podría tener un buen alcance, pues varios internautas han opinado que se trata de una canción con buen ritmo y letra.

Video de la canción que le hicieron a James Rodríguez en el Club León


Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026