[Video] Golazo del Rangers en la Europa League, ¿merece el Puskás?

El equipo escocés sumó sus primeros tres puntos en la Europa League.
Europa League - Rangers
Crédito: AFP

Rangers de Escocia comenzó con pie derecho la fase de grupos de la UEFA Europa League al derrotar en condición de visitante 2-0 a Standard de Lieja con goles de James Tavernier y Kemar Roofe.

El delantero colombiano Alfredo Morelos fue titular en el equipo de Glasgow, pero no pudo anotar y dejó el terreno de juego en el minuto 74 en lugar del jamaicano Kemar Roofe, quien fue protagonista al anotar el segundo tanto del conjunto escoces, el cual se llevó todos los elogios e incluso desde ya es pedido para que se lleve el premios Puskás.

Lea también: Europa League: Arsenal derrota de visitante al Rapid Viena

Y es que cuando se disputaba el minuto 90+2, Roofe recogió la pelota en su propio campo luego de una serie de rebotes, de inmediato el delantero dejó en el camino a por lo menos cuatro rivales para sacar desde antes de la línea de la mitad de la cancha un potente remate que se metió al arco de Standard de Lieja al aprovechar que el portero contrario estaba por fuera de su pórtico.

Le puede interesar: Carlos Bacca marcó y botó penal para Villarreal en la Europa League

El tanto logrado por Kemar Roofe recibió cientos de elogios en las redes sociales y los seguidores de Rangers desde ya lo empezaron a nominar para que dispute el premio Puskás a mejor tanto de la temporada.

Rangers sumó sus primeros tres puntos en el grupo D de la Europa League y comparte el liderato con Benfica que derrotó a Lech Poznan.


Temas relacionados

Selección Bolivia

EN VIVO: Bolivia vs Surinam | Partido de repechaje al Mundial 2026

Bolivia de Villegas busca la revancha ante Surinam para acercarse a la repesca y, de ganar, avanzar a una cita mundialista por primera vez en 32 años.
Selección de Bolivia



Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Croacia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo busca comenzar con balance positivo su recta final para el mundial 2026.

¿Cómo debe jugar Colombia contra Croacia y Francia?

Los equipos nacionales se preparan para el mundial, enfrentando rivales con un nivel futbolístico competitivo.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.