[Video] Golazo del Rangers en la Europa League, ¿merece el Puskás?

El equipo escocés sumó sus primeros tres puntos en la Europa League.
Europa League - Rangers
Crédito: AFP

Rangers de Escocia comenzó con pie derecho la fase de grupos de la UEFA Europa League al derrotar en condición de visitante 2-0 a Standard de Lieja con goles de James Tavernier y Kemar Roofe.

El delantero colombiano Alfredo Morelos fue titular en el equipo de Glasgow, pero no pudo anotar y dejó el terreno de juego en el minuto 74 en lugar del jamaicano Kemar Roofe, quien fue protagonista al anotar el segundo tanto del conjunto escoces, el cual se llevó todos los elogios e incluso desde ya es pedido para que se lleve el premios Puskás.

Lea también: Europa League: Arsenal derrota de visitante al Rapid Viena

Y es que cuando se disputaba el minuto 90+2, Roofe recogió la pelota en su propio campo luego de una serie de rebotes, de inmediato el delantero dejó en el camino a por lo menos cuatro rivales para sacar desde antes de la línea de la mitad de la cancha un potente remate que se metió al arco de Standard de Lieja al aprovechar que el portero contrario estaba por fuera de su pórtico.

Le puede interesar: Carlos Bacca marcó y botó penal para Villarreal en la Europa League

El tanto logrado por Kemar Roofe recibió cientos de elogios en las redes sociales y los seguidores de Rangers desde ya lo empezaron a nominar para que dispute el premio Puskás a mejor tanto de la temporada.

Rangers sumó sus primeros tres puntos en el grupo D de la Europa League y comparte el liderato con Benfica que derrotó a Lech Poznan.


Temas relacionados

Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia