[Video] Golazo del Rangers en la Europa League, ¿merece el Puskás?

El equipo escocés sumó sus primeros tres puntos en la Europa League.
Europa League - Rangers
Crédito: AFP

Rangers de Escocia comenzó con pie derecho la fase de grupos de la UEFA Europa League al derrotar en condición de visitante 2-0 a Standard de Lieja con goles de James Tavernier y Kemar Roofe.

El delantero colombiano Alfredo Morelos fue titular en el equipo de Glasgow, pero no pudo anotar y dejó el terreno de juego en el minuto 74 en lugar del jamaicano Kemar Roofe, quien fue protagonista al anotar el segundo tanto del conjunto escoces, el cual se llevó todos los elogios e incluso desde ya es pedido para que se lleve el premios Puskás.

Lea también: Europa League: Arsenal derrota de visitante al Rapid Viena

Y es que cuando se disputaba el minuto 90+2, Roofe recogió la pelota en su propio campo luego de una serie de rebotes, de inmediato el delantero dejó en el camino a por lo menos cuatro rivales para sacar desde antes de la línea de la mitad de la cancha un potente remate que se metió al arco de Standard de Lieja al aprovechar que el portero contrario estaba por fuera de su pórtico.

Le puede interesar: Carlos Bacca marcó y botó penal para Villarreal en la Europa League

El tanto logrado por Kemar Roofe recibió cientos de elogios en las redes sociales y los seguidores de Rangers desde ya lo empezaron a nominar para que dispute el premio Puskás a mejor tanto de la temporada.

Rangers sumó sus primeros tres puntos en el grupo D de la Europa League y comparte el liderato con Benfica que derrotó a Lech Poznan.


Temas relacionados

Luis Suárez

¿Liverpool pagaría hasta 52 millones de libras por Luis Suárez? Conozca los detalles

Antes de convertirse en uno de los goleadores del momento en Europa, Luis Javier Suárez tuvo un recorrido formativo y competitivo amplio.
liverpool luis suarez colombia premier league detalles del rumor



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.