[Video] Golazo del Rangers en la Europa League, ¿merece el Puskás?

El equipo escocés sumó sus primeros tres puntos en la Europa League.
Europa League - Rangers
Crédito: AFP

Rangers de Escocia comenzó con pie derecho la fase de grupos de la UEFA Europa League al derrotar en condición de visitante 2-0 a Standard de Lieja con goles de James Tavernier y Kemar Roofe.

El delantero colombiano Alfredo Morelos fue titular en el equipo de Glasgow, pero no pudo anotar y dejó el terreno de juego en el minuto 74 en lugar del jamaicano Kemar Roofe, quien fue protagonista al anotar el segundo tanto del conjunto escoces, el cual se llevó todos los elogios e incluso desde ya es pedido para que se lleve el premios Puskás.

Lea también: Europa League: Arsenal derrota de visitante al Rapid Viena

Y es que cuando se disputaba el minuto 90+2, Roofe recogió la pelota en su propio campo luego de una serie de rebotes, de inmediato el delantero dejó en el camino a por lo menos cuatro rivales para sacar desde antes de la línea de la mitad de la cancha un potente remate que se metió al arco de Standard de Lieja al aprovechar que el portero contrario estaba por fuera de su pórtico.

Le puede interesar: Carlos Bacca marcó y botó penal para Villarreal en la Europa League

El tanto logrado por Kemar Roofe recibió cientos de elogios en las redes sociales y los seguidores de Rangers desde ya lo empezaron a nominar para que dispute el premio Puskás a mejor tanto de la temporada.

Rangers sumó sus primeros tres puntos en el grupo D de la Europa League y comparte el liderato con Benfica que derrotó a Lech Poznan.


Temas relacionados

Formula 1

Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.
formula 1 gp austraila 2026 temporada doblete



Video | Ángel Barajas: Así fue la rutina que le dio oro al colombiano en Copa Mundo de Gimnasia

La actuación de Ángel Barajas confirma el crecimiento de la disciplina en Colombia.

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.