[Video] Golazo del Rangers en la Europa League, ¿merece el Puskás?

El equipo escocés sumó sus primeros tres puntos en la Europa League.
Europa League - Rangers
Crédito: AFP

Rangers de Escocia comenzó con pie derecho la fase de grupos de la UEFA Europa League al derrotar en condición de visitante 2-0 a Standard de Lieja con goles de James Tavernier y Kemar Roofe.

El delantero colombiano Alfredo Morelos fue titular en el equipo de Glasgow, pero no pudo anotar y dejó el terreno de juego en el minuto 74 en lugar del jamaicano Kemar Roofe, quien fue protagonista al anotar el segundo tanto del conjunto escoces, el cual se llevó todos los elogios e incluso desde ya es pedido para que se lleve el premios Puskás.

Lea también: Europa League: Arsenal derrota de visitante al Rapid Viena

Y es que cuando se disputaba el minuto 90+2, Roofe recogió la pelota en su propio campo luego de una serie de rebotes, de inmediato el delantero dejó en el camino a por lo menos cuatro rivales para sacar desde antes de la línea de la mitad de la cancha un potente remate que se metió al arco de Standard de Lieja al aprovechar que el portero contrario estaba por fuera de su pórtico.

Le puede interesar: Carlos Bacca marcó y botó penal para Villarreal en la Europa League

El tanto logrado por Kemar Roofe recibió cientos de elogios en las redes sociales y los seguidores de Rangers desde ya lo empezaron a nominar para que dispute el premio Puskás a mejor tanto de la temporada.

Rangers sumó sus primeros tres puntos en el grupo D de la Europa League y comparte el liderato con Benfica que derrotó a Lech Poznan.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia