Europa League: Arsenal derrota de visitante al Rapid Viena

Con goles de David Luiz y Pierre Emerick Aubameyang, Arsenal consigue los tres puntos.
Arsenal - Europa League
Crédito: AFP

El Arsenal tuvo un buen arranque en el grupo B de la Europa League tras remontar en la segunda mitad y terminar ganando 2 a 1 en su visita al Rapid Viena, este jueves en la primera jornada. El conjunto de la capital austríaca se adelantó en el marcador en el 51 por medio del griego Taxiarchis Fountas, lo que dejó a los 'Gunners' en una situación delicada.

Al equipo de Mikel Arteta le costó reaccionar, pero consiguió dar la vuelta a la situación mediada la segunda parte. En el 70, el marfileño Nicolas Pepé colgó un balón al área mediante una falta y allí remató de cabeza el brasileño David Luiz, para empatar provisionalmente el encuentro.

Le puede interesar: Carlos Bacca marcó y desperdició penal para Villarreal en la Uefa Europa League

En el 74, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang firmó el segundo de los londinenses, empujando a placer a puerta vacía un centro rastrero brindado por su compañero, el español Héctor Bellerín y así colocar el 2-1 que los ponían en ventaja.

Con estos tres primeros puntos, el Arsenal comparte el liderato del grupo B con el Molde noruego, que venció también por dos tantos a uno como visitante, en la casa del Dundalk irlandés.

Vea también: Mourinho le hizo una broma y Dávinson Sánchez 'puso la cara' por su autogol

El Arsenal con esta victoria reacciona tras la derrota sufrida el pasado fin de semana, cuando cayó 1-0 en su visita al 'Etihad Stadium' contra Manchester City. Tras conseguir los tres puntos, los dirigidos por Arteta, ganan confianza antes de recibir al Leicester el domingo, en otro duelo ante uno de los equipos llamados a pelear por los puestos europeos en la Premier League.


Temas relacionados




Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud