[Video] Golazo de Atlético Nacional desde mitad de cancha en la goleada ante Águilas

La definición es una de las mejores del FPC en lo que va del año 2023.
Gol de Nacional desde mitad de cancha a Águilas
Gol de Nacional desde mitad de cancha a Águilas Crédito: Colprensa

Atlético Nacional se midió ante Águilas Doradas en el partido de cuartos de final de la Copa Betplay. El encuentro media a dos de los equipos más parejos en lo que va del semestre. Los de casa querían sacar ventaja para viajar seguros a la vuelta en el Atanasio Girardot de la próxima semana.

El conjunto verdolaga buscaba la opción de sacar un buen resultado ante uno de los rivales más complicados del semestre. Inicialmente, el partido fue bastante parejo, pero pasada la primera media hora se empezó a inclinar para el equipo visitante.

Juan Felipe Aguirre fue el encargado de poner el primer tanto de la noche al minuto 63. El defensor del cuadro verdolaga aseguró la ventaja inicial antes del descanso. Sin embargo, en la reanudación los dirigidos por William Amaral no se quedaron atrás y siguieron buscando opciones para ampliar la cuenta en el Alberto Grisales.

Lea también: Nacional sacó la jerarquía en Copa: triunfazo ante Águilas y medio tiquete a semifinales

Robert Mejía se unió a la fiesta visitante al poner el segundo gol de la noche con un auténtico lujo. El juvenil del 'Rey de copas' sacó un remate de media distancia para poner lo que fue el 2-0 ante Águilas. Una definición que se convirtió en uno de los mejores tantos en lo que va del semestre del fútbol profesional colombiano.

El remate fue de 58.5 metros para descolocar a José David Contreras, que no tuvo más opción que ir a sacar la pelota de su portería. El tanto recordó a la anotación que convirtió Yerson Candelo ante Deportes Tolima en la final de la Liga Betplay 2022.

Le puede interesar: [Galería] Santa Fe no pudo con Pereira en Bogotá: pálido empate en Copa Betplay

Finalmente, el partido acabó 3-0 tras la anotación de Jefferson Duque en los últimos minutos del compromiso. Un resultado que deja casi sentenciada la serie para definir a uno de los semifinalistas de la Copa Betplay.


Mundial 2026

Australia da la sorpresa y vence a Turquía 2-0 a punta de contragolpes

Australia ganó con goles de Nestory Irankunda y Connor Metcalfe y es puntera de grupo.
Australia celebra el triunfo ante Turquía por la Copa del Mundo



🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Los brasileños y marroquíes estarán disputando el primer duelo de su grupo, podría asegurar la primera plaza el ganador.

Se les llevaron hasta los zapatos: así fue el robo a la Selección de Inglaterra antes de su debut mundialista

Los delincuentes se llevaron un lote con materiales que el equipo utilizaría en sus primeras prácticas antes del estreno mundialista.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.