[Video] Gol del Junior que por el momento es finalista: sufre el Tolima

Gabriel Fuentes, al minuto 5, puso a ganar al Junior ante el Deportes Tolima. Vea el gol.
Gabriel Fuentes - Junior
Gabriel Fuentes - Junior Crédito: Captura de video

El Atlético Junior y el Deportes Tolima saltaron a la cancha del Metropolitano en la noche de este miércoles en la última jornada del Grupo A de los cuadrangulares semifinales, un duelo en el que se define al rival del Deportivo Independiente Medellín (DIM) en la final de la liga colombiana.

Le puede interesar: La razón por la que Juan Fernando Quintero no fue llamado a Selección Colombia

Tolima llegaba al partido definitivo como líderes con 12 puntos, dos más que el Junior. En la zona también están los ya eliminados Águilas Doradas, con cinco unidades, y el Deportivo Cali, con un entero.

El Tiburón barranquillero, dirigido por Arturo Reyes, encara este encuentro motivado tras vencer 0-2 al Deportivo Cali en la jornada anterior con un doblete del veterano delantero Carlos Bacca, por lo que tras la derrota del Tolima con Águilas, necesitaba ganar para pasar a la final.

Y desde muy temprano del partido, Junior de Barranquilla está clasificando parcialmente a la final de la Liga BetPlay gracias al gol Gabriel Fuentes al minuto 5.

Le puede interesar: Fernando Uribe se retira como futbolista profesiona

Fuentes aprovechó el desorden defensivo del Tolima, y tras un saque de banda y una jugada de Cariaco, remató de media distancia para ilusionar a la hinchada barranquillera.

El video del gol


Mundial 2026

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.
El delantero debutó con un hat-trick y estuvo sentimental luego del partido ante Argelia.



Suiza goleó en los últimos minutos ante Bosnia, que buscará un milagro en el tercer partido

Los equipos tuvieron un primer tiempo igualado, en el que el marcador no se abrió, pero al final llegaron las alegrías.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Ambos equipos buscan el liderato del grupo tras el empate en el primer duelo.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.