[Video] Gol del Junior que por el momento es finalista: sufre el Tolima

Gabriel Fuentes, al minuto 5, puso a ganar al Junior ante el Deportes Tolima. Vea el gol.
Gabriel Fuentes - Junior
Gabriel Fuentes - Junior Crédito: Captura de video

El Atlético Junior y el Deportes Tolima saltaron a la cancha del Metropolitano en la noche de este miércoles en la última jornada del Grupo A de los cuadrangulares semifinales, un duelo en el que se define al rival del Deportivo Independiente Medellín (DIM) en la final de la liga colombiana.

Le puede interesar: La razón por la que Juan Fernando Quintero no fue llamado a Selección Colombia

Tolima llegaba al partido definitivo como líderes con 12 puntos, dos más que el Junior. En la zona también están los ya eliminados Águilas Doradas, con cinco unidades, y el Deportivo Cali, con un entero.

El Tiburón barranquillero, dirigido por Arturo Reyes, encara este encuentro motivado tras vencer 0-2 al Deportivo Cali en la jornada anterior con un doblete del veterano delantero Carlos Bacca, por lo que tras la derrota del Tolima con Águilas, necesitaba ganar para pasar a la final.

Y desde muy temprano del partido, Junior de Barranquilla está clasificando parcialmente a la final de la Liga BetPlay gracias al gol Gabriel Fuentes al minuto 5.

Le puede interesar: Fernando Uribe se retira como futbolista profesiona

Fuentes aprovechó el desorden defensivo del Tolima, y tras un saque de banda y una jugada de Cariaco, remató de media distancia para ilusionar a la hinchada barranquillera.

El video del gol


Jamaica

Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.
Las selecciones se jugarán la vida por un cupo al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima