[VIDEO] Gol de Luis Díaz que pone a Liverpool en la final de la Copa de la Liga

Lucho Díaz puso el 1-0 ante Fulham en una gran jugada individual.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

En un emocionante enfrentamiento en el marco de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra, el Liverpool ha tomado la delantera frente al Fulham con un gol tempranero de Luis Díaz al minuto 10. Este gol coloca al Liverpool en una posición ventajosa, no solo en el partido sino también en la clasificación hacia la esperada final del torneo ante el Chelsea.

Le puede interesar: Jugador clave de la Selección Colombia está cerca de firmar con el Crystal Palace

La diana que separa a los dos equipos fue obra del talentoso Luis Díaz, quien protagonizó una jugada individual de ensueño. Al minuto 10, Díaz recibió un preciso pase que le permitió realizar un control magistral de pecho, dejando atrás a la defensa del Fulham. Con una destreza notable, el delantero se lanzó en una carrera vertiginosa hacia la portería rival.

Díaz ejecutó un disparo certero que, a pesar de la floja respuesta del arquero rival, lo que se tradujo en el ansiado gol para el Liverpool.

De seguir este marcador, Liverpool clasificará a la final ante Chelsea que logró su tiquete tras golear 6-1 al Middlesbrough.

Vea el video del gol


Temas relacionados

fútbol

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El volante cucuteño viajaría desde Miami para poder firmar el contrato con el que se haría oficial la llegada a la MLS.
El colombiano viajaría para firmar contrato.
Ver



Las veces que la grama del Campín se vio seriamente afectada por conciertos

El principal estadio de Bogotá no podrá recibir eventos de ningún tipo hasta finales de febrero.

Detalles del contrato de James Rodríguez en la MLS: ¿a punto para el mundial?

El jugador cucuteño estará durante seis meses en el equipo de Minnesota si se decide a firmar definitivamente.

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.

Abc de las elecciones de consultas interpartidistas, según exregistrador

El exregistrador explicó cómo funcionará el sistema de votación en marzo.