[VIDEO] Gol de Luis Díaz que pone a Liverpool en la final de la Copa de la Liga

Lucho Díaz puso el 1-0 ante Fulham en una gran jugada individual.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

En un emocionante enfrentamiento en el marco de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra, el Liverpool ha tomado la delantera frente al Fulham con un gol tempranero de Luis Díaz al minuto 10. Este gol coloca al Liverpool en una posición ventajosa, no solo en el partido sino también en la clasificación hacia la esperada final del torneo ante el Chelsea.

Le puede interesar: Jugador clave de la Selección Colombia está cerca de firmar con el Crystal Palace

La diana que separa a los dos equipos fue obra del talentoso Luis Díaz, quien protagonizó una jugada individual de ensueño. Al minuto 10, Díaz recibió un preciso pase que le permitió realizar un control magistral de pecho, dejando atrás a la defensa del Fulham. Con una destreza notable, el delantero se lanzó en una carrera vertiginosa hacia la portería rival.

Díaz ejecutó un disparo certero que, a pesar de la floja respuesta del arquero rival, lo que se tradujo en el ansiado gol para el Liverpool.

De seguir este marcador, Liverpool clasificará a la final ante Chelsea que logró su tiquete tras golear 6-1 al Middlesbrough.

Vea el video del gol


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026