[VIDEO] Gol de Luis Díaz que pone a Liverpool en la final de la Copa de la Liga

Lucho Díaz puso el 1-0 ante Fulham en una gran jugada individual.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

En un emocionante enfrentamiento en el marco de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra, el Liverpool ha tomado la delantera frente al Fulham con un gol tempranero de Luis Díaz al minuto 10. Este gol coloca al Liverpool en una posición ventajosa, no solo en el partido sino también en la clasificación hacia la esperada final del torneo ante el Chelsea.

Le puede interesar: Jugador clave de la Selección Colombia está cerca de firmar con el Crystal Palace

La diana que separa a los dos equipos fue obra del talentoso Luis Díaz, quien protagonizó una jugada individual de ensueño. Al minuto 10, Díaz recibió un preciso pase que le permitió realizar un control magistral de pecho, dejando atrás a la defensa del Fulham. Con una destreza notable, el delantero se lanzó en una carrera vertiginosa hacia la portería rival.

Díaz ejecutó un disparo certero que, a pesar de la floja respuesta del arquero rival, lo que se tradujo en el ansiado gol para el Liverpool.

De seguir este marcador, Liverpool clasificará a la final ante Chelsea que logró su tiquete tras golear 6-1 al Middlesbrough.

Vea el video del gol


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.
Selección Colombia



Argentina goleó a Argelia con una noche mágica de Messi; anotó hat-trick

Los campeones del mundo mantienen su invicto en la cita orbital.

Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso