[VIDEO] Gol de Luis Díaz que pone a Liverpool en la final de la Copa de la Liga

Lucho Díaz puso el 1-0 ante Fulham en una gran jugada individual.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

En un emocionante enfrentamiento en el marco de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra, el Liverpool ha tomado la delantera frente al Fulham con un gol tempranero de Luis Díaz al minuto 10. Este gol coloca al Liverpool en una posición ventajosa, no solo en el partido sino también en la clasificación hacia la esperada final del torneo ante el Chelsea.

Le puede interesar: Jugador clave de la Selección Colombia está cerca de firmar con el Crystal Palace

La diana que separa a los dos equipos fue obra del talentoso Luis Díaz, quien protagonizó una jugada individual de ensueño. Al minuto 10, Díaz recibió un preciso pase que le permitió realizar un control magistral de pecho, dejando atrás a la defensa del Fulham. Con una destreza notable, el delantero se lanzó en una carrera vertiginosa hacia la portería rival.

Díaz ejecutó un disparo certero que, a pesar de la floja respuesta del arquero rival, lo que se tradujo en el ansiado gol para el Liverpool.

De seguir este marcador, Liverpool clasificará a la final ante Chelsea que logró su tiquete tras golear 6-1 al Middlesbrough.

Vea el video del gol


Temas relacionados

Radamel Falcao

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.
Falcao García no recibirá cirugía tras su fractura en el rostro



Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.