VIDEO: Falcao y su regreso con gol en el Galatasaray

El delantero colombiano fue titular en el partido ante Alanyaspor.
Falcao, Galatasaray
Falcao, Galatasaray. Crédito: AFP

En juego correspondiente a la fecha 5 de la Liga Turca, Radamel Falcao García volvió al gol en su equipo tras anotar de penal a los 8 minutos de juego. Galatasaray se enfrentó como local a Alanyaspor en un partido trascendental para el equipo de Fatih Terim.

Lea también: Nueva oferta busca tentar a Falcao para que deje el Galatasaray

Aunque había rumores de una posible suplencia de Falcao en este partido, el técnico de otorgó la confianza y el delantero colombiano tuvo la fortuna de patear un penal a los 8 minutos, cobrando al palo derecho del portero y que este se lanzara al lugar opuesto; todo esto por una mano en el área que sancionó el juez central.

Sin embargo, Galatasaray se complicó el partido porque a los 43 minutos le empataron y en la última jugada del primer tiempo expulsaron a Oghenekaro Etebo, situación por la que en el entretiempo el técnico Terim optó por sustituir a Falcao y darle ingreso al zaguero Youhnes Belhanda.

De interés: Los más duros cuestionamientos que han recaído sobre Zidane por James

De esa manera, Falcao volvió con gol a un alicaído Galatasaray que de a poco busca repuntar en la liga turca tras su eliminación prematura en la Europa League. Falcao respondió a la confianza de Fatih Terim luego de jugar dos partidos como suplente en la Selección Colombia y anotar un trascendental contra Chile en Santiago.


Temas relacionados

Fútbol

Luis Díaz podría celebrar nuevo título en Alemania: ¿Qué debe ocurrir este fin de semana?

El colombiano podría firmar una semana histórica para el club, luego de eliminar al Madrid y coronarse en Alemania.
El colombiano ganaría el título más importante de Alemania en su primera temporada.



¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados