VIDEO: Falcao y su regreso con gol en el Galatasaray

El delantero colombiano fue titular en el partido ante Alanyaspor.
Falcao, Galatasaray
Falcao, Galatasaray. Crédito: AFP

En juego correspondiente a la fecha 5 de la Liga Turca, Radamel Falcao García volvió al gol en su equipo tras anotar de penal a los 8 minutos de juego. Galatasaray se enfrentó como local a Alanyaspor en un partido trascendental para el equipo de Fatih Terim.

Lea también: Nueva oferta busca tentar a Falcao para que deje el Galatasaray

Aunque había rumores de una posible suplencia de Falcao en este partido, el técnico de otorgó la confianza y el delantero colombiano tuvo la fortuna de patear un penal a los 8 minutos, cobrando al palo derecho del portero y que este se lanzara al lugar opuesto; todo esto por una mano en el área que sancionó el juez central.

Sin embargo, Galatasaray se complicó el partido porque a los 43 minutos le empataron y en la última jugada del primer tiempo expulsaron a Oghenekaro Etebo, situación por la que en el entretiempo el técnico Terim optó por sustituir a Falcao y darle ingreso al zaguero Youhnes Belhanda.

De interés: Los más duros cuestionamientos que han recaído sobre Zidane por James

De esa manera, Falcao volvió con gol a un alicaído Galatasaray que de a poco busca repuntar en la liga turca tras su eliminación prematura en la Europa League. Falcao respondió a la confianza de Fatih Terim luego de jugar dos partidos como suplente en la Selección Colombia y anotar un trascendental contra Chile en Santiago.


Temas relacionados

Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.