Nueva oferta busca tentar a Falcao para que deje el Galatasaray

El ‘Tigre’ también es tentado por la MLS.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao García no para de recibir ofertas para que deje las filas del Galatasaray de Turquía. El goleador colombiano, quien viene de ser ‘salvador’ en las Eliminatorias ante Chile, tiene un presente en el equipo de Estambul que hace pensar que su futuro podría tener un cambio. Ya se sabe que la MLS no es indiferente respecto a contar con el ‘Tigre’ de Santa Marta, específicamente el Internacional de Miami.

No obstante, en suelo árabe también hay opciones. Esa es la última información que se conoce respecto a Falcao, más exactamente del fútbol de Qatar. Directivos del Al-Rayyan de ese país, dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, viajaron a Estambul para tratar de convencer al delantero, de acuerdo al portal Fotospor. No se sabe cuál fue la conclusión de la reunión luego de trascender la intención del club.

Lea aquí: Técnico del Barcelona expresa total confianza en rendimiento de Messi

Por el momento, el colombiano busca mejorar el camino en la liga turca con el Galatasaray. Los leones son quintos con ocho puntos y esperan escalar en la tabla para llegar a los puestos de punta. Antes del encuentro ante el Antalayaspor por la sexta fecha, habían sumado dos victorias, un empate y una derrota. El delantero, ex Mónaco y Atlético de Madrid, cuenta con tres goles anotados hasta el momento.

Cabe recordar que el inicio de temporada para el Galatasaray no ha sido el mejor, teniendo en cuenta la eliminación en la Europa League durante la fase de ‘play off’.

Lea además: Virgil Van Dijk tendrá que ser operado de la rodilla derecha


Temas relacionados

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.
quien es kimi antonelli el piloto de 19 años que logro la pole mas joven en formula 1



⁠Sin Fórmula 1 en abril: cancelados los GP de Baréin y Arabia Saudita por tensión entre Irán e Israel

El campeonato continuará con las demás carreras programadas en el calendario internacional, a la espera de que la situación en la región permita retomar los eventos en el futuro.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.