Video: El polémico gesto de Cristiano a tribuna que le recordó a Messi

Cristiano Ronaldo tuvo un duelo con la tribuna.
Cristiano Ronaldo en Al Nassr
Cristiano Ronaldo en Al Nassr Crédito: AFP

En las últimas horas, tuvo lugar la ceremonia del Balón de Oro 2023. En ella, Lionel Messi fue distinguido por octava vez en su carrera con este galardón, algo que para algunos no causó sorpresa teniendo en cuenta que era el principal favorito por ganar el Mundial de Qatar 2022 con Argentina.

Esto, desde luego, también generó eco en Cristiano Ronaldo, su gran contendiente por este premio en los últimos años, pues no se salvó de los cánticos hacia Messi en el más reciente partido del Al-Nassr por la Copa del Rey de Campeones en Arabia Saudita.

Estos tuvieron lugar en el segundo tiempo durante el partido ante Al-Ettifaq. El portugués se disponía a realizar un saque de banda cuando los aficionados de este equipo cantaron desde la tribuna "Messi, Messi". en referencia al nuevo Balón de Oro que ganó.

Vea también: [Video] Cristiano Ronaldo sigue imparable: Doblete de goles en la Champions de Asia

Ante estas arengas, Cristiano dejó que otro jugador del Al-Nassr saque de lateral. Acto seguido, hizo señas con sus manos mandando a callar a los hinchas. Pese a ello, estos no dejaron de cantar. Por supuesto, las imágenes y la reacción del astro lusitano se han hecho virales a través de las redes sociales.

En cuanto a lo deportivo, Al-Nassr se quedó con el triunfo por 1-0, lo que le permite avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones. Sin embargo, el resultado quedó en segundo plano por la reacción que tuvo Cristiano Ronaldo con los aficionados.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo no fue condenado a 99 latigazos en Irán

Cabe recordar que el portugués de 38 años ganó en cinco oportunidades el Balón de Oro (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017), protagonizando un interesante duelo con Messi por ser condecorado como el mejor jugador del mundo en cada año.

Otras noticias

Record mundial en la maratón de Chicago


Selección Colombia femenina

🔴 EN VIVO | Fin del primer tiempo: Colombia y Venezuela empatan en la Liga de Naciones Femenina

El equipo colombiano busca el liderazgo del torneo en su cuarta salida; enfrentará al mejor equipo hasta el momento.
El equipo buscará el liderato de la liga.
Ver



Peláez y De Francisco critican los equipos colombianos por bajo rendimiento en copas: “Estamos hablando de cinco empates, no escalamos peldaños"

Durante la conversación, se expuso que los clubes nacionales apenas sumaron cinco unidades de dieciocho posibles.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

🔴 EN VIVO | Fin del primer tiempo: Colombia y Venezuela empatan en la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO: Rescatan a los tripulantes de Artemis II, luego de la histórica misión lunar

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.