Video: El polémico gesto de Cristiano a tribuna que le recordó a Messi

Cristiano Ronaldo tuvo un duelo con la tribuna.
Cristiano Ronaldo en Al Nassr
Cristiano Ronaldo en Al Nassr Crédito: AFP

En las últimas horas, tuvo lugar la ceremonia del Balón de Oro 2023. En ella, Lionel Messi fue distinguido por octava vez en su carrera con este galardón, algo que para algunos no causó sorpresa teniendo en cuenta que era el principal favorito por ganar el Mundial de Qatar 2022 con Argentina.

Esto, desde luego, también generó eco en Cristiano Ronaldo, su gran contendiente por este premio en los últimos años, pues no se salvó de los cánticos hacia Messi en el más reciente partido del Al-Nassr por la Copa del Rey de Campeones en Arabia Saudita.

Estos tuvieron lugar en el segundo tiempo durante el partido ante Al-Ettifaq. El portugués se disponía a realizar un saque de banda cuando los aficionados de este equipo cantaron desde la tribuna "Messi, Messi". en referencia al nuevo Balón de Oro que ganó.

Vea también: [Video] Cristiano Ronaldo sigue imparable: Doblete de goles en la Champions de Asia

Ante estas arengas, Cristiano dejó que otro jugador del Al-Nassr saque de lateral. Acto seguido, hizo señas con sus manos mandando a callar a los hinchas. Pese a ello, estos no dejaron de cantar. Por supuesto, las imágenes y la reacción del astro lusitano se han hecho virales a través de las redes sociales.

En cuanto a lo deportivo, Al-Nassr se quedó con el triunfo por 1-0, lo que le permite avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones. Sin embargo, el resultado quedó en segundo plano por la reacción que tuvo Cristiano Ronaldo con los aficionados.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo no fue condenado a 99 latigazos en Irán

Cabe recordar que el portugués de 38 años ganó en cinco oportunidades el Balón de Oro (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017), protagonizando un interesante duelo con Messi por ser condecorado como el mejor jugador del mundo en cada año.

Otras noticias

Record mundial en la maratón de Chicago


DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.