Video: El polémico gesto de Cristiano a tribuna que le recordó a Messi

Cristiano Ronaldo tuvo un duelo con la tribuna.
Cristiano Ronaldo en Al Nassr
Cristiano Ronaldo en Al Nassr Crédito: AFP

En las últimas horas, tuvo lugar la ceremonia del Balón de Oro 2023. En ella, Lionel Messi fue distinguido por octava vez en su carrera con este galardón, algo que para algunos no causó sorpresa teniendo en cuenta que era el principal favorito por ganar el Mundial de Qatar 2022 con Argentina.

Esto, desde luego, también generó eco en Cristiano Ronaldo, su gran contendiente por este premio en los últimos años, pues no se salvó de los cánticos hacia Messi en el más reciente partido del Al-Nassr por la Copa del Rey de Campeones en Arabia Saudita.

Estos tuvieron lugar en el segundo tiempo durante el partido ante Al-Ettifaq. El portugués se disponía a realizar un saque de banda cuando los aficionados de este equipo cantaron desde la tribuna "Messi, Messi". en referencia al nuevo Balón de Oro que ganó.

Vea también: [Video] Cristiano Ronaldo sigue imparable: Doblete de goles en la Champions de Asia

Ante estas arengas, Cristiano dejó que otro jugador del Al-Nassr saque de lateral. Acto seguido, hizo señas con sus manos mandando a callar a los hinchas. Pese a ello, estos no dejaron de cantar. Por supuesto, las imágenes y la reacción del astro lusitano se han hecho virales a través de las redes sociales.

En cuanto a lo deportivo, Al-Nassr se quedó con el triunfo por 1-0, lo que le permite avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones. Sin embargo, el resultado quedó en segundo plano por la reacción que tuvo Cristiano Ronaldo con los aficionados.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo no fue condenado a 99 latigazos en Irán

Cabe recordar que el portugués de 38 años ganó en cinco oportunidades el Balón de Oro (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017), protagonizando un interesante duelo con Messi por ser condecorado como el mejor jugador del mundo en cada año.

Otras noticias

Record mundial en la maratón de Chicago


Neymar

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.
Novedades en las prelistas de Brasil y Argentina para la Copa del Mundo



¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica