[Video] Duván Zapata hizo gol en antesala de convocatoria de Selección Colombia

Zapata es una de las máximas figuras de Colombia en Europa.
Gol de Duván Zapata con Atalanta
Gol de Duván Zapata con Atalanta Crédito: Captura de pantalla

La segunda fecha de la Serie A 2023-24 permitió el duelo entre Frosinone y Atalanta, que si bien tenía a los de Bérgamo como favoritos, arrojó un resultado sorpresivo, pues se firmó un 2-1 para los locales.

Dos goles del Frosinone en el primer tiempo fueron clave para la victoria de en esta temporada, en la que la permanencia es el principal objetivo. Pues a los 24 minutos, ya iba arriba por dos goles.

La cuenta la abrió Abdou Harroui a los cinco minutos de la parte inicial; mientras que el segundo tanto de la tarde fue obra del defensa central Ilario Monterisi, que prácticamente sentenció el partido a los 24'.

Vea también: [Video] El Golazo de Luis Sinisterra que puso a soñar a muchos colombianos antes de la Eliminatoria

No obstante, Duván Zapata apareció como la carta goleadora de Atalanta en esta fecha; de hecho, tuvo la confianza y fue inicialista en el segundo partido del certamen, y se reportó en el segundo tiempo con un tanto.

Pues a los once minutos de la segunda mitad, Duván Zapata recibió un pase frontal de espalda al arco de Frosinone, y tras aguantar al defensa que lo marcaba, se dio media vuelta hacia adentro y remató con el pie diestro.

El remate fue al primer palo y dejó sin opciones al golero rival en vista de la potencia con la que iba. Posteriormente, pese a los esfuerzos por anotar el empate, fue sustituido al minuto 23.

Le puede interesar: Selección Colombia y la zona VIP que estrenará en las Eliminatorias: un lujo

Así las cosas, Duván Zapata es uno de los delanteros que se reporta con gol previo a la convocatoria de la Selección Colombia para las dos primeras fechas de las Eliminatorias al Mundial 2026: Luis Sinisterra y Mateo Cassierra marcaron con Leeds de Inglaterra y Zenit de Rusia, respectivamente.

Video del gol de Duván Zapata con Atalanta previo a las dos primera fechas de Eliminatorias





¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia