Video: Cristiano le pegó un balonazo a un camarógrafo

El balonazo que le pegó Cristiano al camarógrafo fue tan fuerte que el profesional por poco se cae al suelo.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

El Al Nassr, comandado por Cristiano Ronaldo en la cancha, sumó un nuevo triunfo en la Liga de Arabia Saudita al derrotar como visitante a Al Raed en un partido que fue dirigido por el colombiano Wilmar Roldán.

El portugués fue uno de los grandes protagonistas de este encuentro, no solamente por convertir el tercero de su triunfo, sino también por algunas acciones curiosas que realizó en el desarrollo del mismo.

En primer lugar, cobró un tiro libre que pasó a un lado del arco rival. Sin embargo, un camarógrafo que estaba siguiendo las acciones del partido fue impactado en la cara con el balón que disparó el delantero.

Vea también: Copa Incauca: Pepinos de Candelaria se quedó con el título

El golpe fue tan fuerte que el profesional por poco se cae al suelo al recibir el balonazo de Cristiano Ronaldo, incluso casi termina pateando una silla que tenía atrás de la cámara.

Por otra parte, CR7 convirtió un nuevo gol en la recta final del partido, pero este fue anulado al estar en fuera de lugar. El lusitano aceptó la decisión arbitral y eso quedó evidenciado cuando él y Roldán intercambiaron risas luego de que celebrara con sus compañeros.

Al final, el VAR confirmó que Cristiano estaba adelantado; por ende, la anotación no subió al marcador.

Le puede interesar: Vuelta a España: Así quedaron los colombianos en la general después de la etapa 20

¿Cómo va Al Nassr de Cristiano en la Liga de Arabia Saudita?

Con su triunfo de este sábado, Al Nassr llegó a 12 puntos que lo dejan en el sexto lugar de la tabla de posiciones en la Liga de Arabia Saudita. Por otra parte, Cristiano Ronaldo es el máximo anotador del campeonato con siete goles.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.