Video: Cristiano le pegó un balonazo a un camarógrafo

El balonazo que le pegó Cristiano al camarógrafo fue tan fuerte que el profesional por poco se cae al suelo.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

El Al Nassr, comandado por Cristiano Ronaldo en la cancha, sumó un nuevo triunfo en la Liga de Arabia Saudita al derrotar como visitante a Al Raed en un partido que fue dirigido por el colombiano Wilmar Roldán.

El portugués fue uno de los grandes protagonistas de este encuentro, no solamente por convertir el tercero de su triunfo, sino también por algunas acciones curiosas que realizó en el desarrollo del mismo.

En primer lugar, cobró un tiro libre que pasó a un lado del arco rival. Sin embargo, un camarógrafo que estaba siguiendo las acciones del partido fue impactado en la cara con el balón que disparó el delantero.

Vea también: Copa Incauca: Pepinos de Candelaria se quedó con el título

El golpe fue tan fuerte que el profesional por poco se cae al suelo al recibir el balonazo de Cristiano Ronaldo, incluso casi termina pateando una silla que tenía atrás de la cámara.

Por otra parte, CR7 convirtió un nuevo gol en la recta final del partido, pero este fue anulado al estar en fuera de lugar. El lusitano aceptó la decisión arbitral y eso quedó evidenciado cuando él y Roldán intercambiaron risas luego de que celebrara con sus compañeros.

Al final, el VAR confirmó que Cristiano estaba adelantado; por ende, la anotación no subió al marcador.

Le puede interesar: Vuelta a España: Así quedaron los colombianos en la general después de la etapa 20

¿Cómo va Al Nassr de Cristiano en la Liga de Arabia Saudita?

Con su triunfo de este sábado, Al Nassr llegó a 12 puntos que lo dejan en el sexto lugar de la tabla de posiciones en la Liga de Arabia Saudita. Por otra parte, Cristiano Ronaldo es el máximo anotador del campeonato con siete goles.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga