Video: Cristiano le pegó un balonazo a un camarógrafo

El balonazo que le pegó Cristiano al camarógrafo fue tan fuerte que el profesional por poco se cae al suelo.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

El Al Nassr, comandado por Cristiano Ronaldo en la cancha, sumó un nuevo triunfo en la Liga de Arabia Saudita al derrotar como visitante a Al Raed en un partido que fue dirigido por el colombiano Wilmar Roldán.

El portugués fue uno de los grandes protagonistas de este encuentro, no solamente por convertir el tercero de su triunfo, sino también por algunas acciones curiosas que realizó en el desarrollo del mismo.

En primer lugar, cobró un tiro libre que pasó a un lado del arco rival. Sin embargo, un camarógrafo que estaba siguiendo las acciones del partido fue impactado en la cara con el balón que disparó el delantero.

Vea también: Copa Incauca: Pepinos de Candelaria se quedó con el título

El golpe fue tan fuerte que el profesional por poco se cae al suelo al recibir el balonazo de Cristiano Ronaldo, incluso casi termina pateando una silla que tenía atrás de la cámara.

Por otra parte, CR7 convirtió un nuevo gol en la recta final del partido, pero este fue anulado al estar en fuera de lugar. El lusitano aceptó la decisión arbitral y eso quedó evidenciado cuando él y Roldán intercambiaron risas luego de que celebrara con sus compañeros.

Al final, el VAR confirmó que Cristiano estaba adelantado; por ende, la anotación no subió al marcador.

Le puede interesar: Vuelta a España: Así quedaron los colombianos en la general después de la etapa 20

¿Cómo va Al Nassr de Cristiano en la Liga de Arabia Saudita?

Con su triunfo de este sábado, Al Nassr llegó a 12 puntos que lo dejan en el sexto lugar de la tabla de posiciones en la Liga de Arabia Saudita. Por otra parte, Cristiano Ronaldo es el máximo anotador del campeonato con siete goles.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


FIFA

El antecedente que hoy beneficia a Balogun: ¿FIFA hizo lo mismo con Cristiano Ronaldo?

La habilitación de Folarin Balogun desató críticas de UEFA y Bélgica. El caso revive precedentes que también pueden ser polémicos si se miran en perspectiva.
balogun expulsión mundial 2026 belgica cristiano Ronaldo antecedentes



España vs Portugal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

'Lusos' e 'ibéricos' se jugarán la vida en octavos de final; el duelo que era considerado como una posible final, se registrará antes de lo esperado.

Este es el antirécord que el mundial 2026 rompió antes de octavos de final

El actual formato permite más partido y; por lo tanto, mayores errores defensivos en cada uno de los partidos.

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella