Video: Cristiano le pegó un balonazo a un camarógrafo

El balonazo que le pegó Cristiano al camarógrafo fue tan fuerte que el profesional por poco se cae al suelo.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

El Al Nassr, comandado por Cristiano Ronaldo en la cancha, sumó un nuevo triunfo en la Liga de Arabia Saudita al derrotar como visitante a Al Raed en un partido que fue dirigido por el colombiano Wilmar Roldán.

El portugués fue uno de los grandes protagonistas de este encuentro, no solamente por convertir el tercero de su triunfo, sino también por algunas acciones curiosas que realizó en el desarrollo del mismo.

En primer lugar, cobró un tiro libre que pasó a un lado del arco rival. Sin embargo, un camarógrafo que estaba siguiendo las acciones del partido fue impactado en la cara con el balón que disparó el delantero.

Vea también: Copa Incauca: Pepinos de Candelaria se quedó con el título

El golpe fue tan fuerte que el profesional por poco se cae al suelo al recibir el balonazo de Cristiano Ronaldo, incluso casi termina pateando una silla que tenía atrás de la cámara.

Por otra parte, CR7 convirtió un nuevo gol en la recta final del partido, pero este fue anulado al estar en fuera de lugar. El lusitano aceptó la decisión arbitral y eso quedó evidenciado cuando él y Roldán intercambiaron risas luego de que celebrara con sus compañeros.

Al final, el VAR confirmó que Cristiano estaba adelantado; por ende, la anotación no subió al marcador.

Le puede interesar: Vuelta a España: Así quedaron los colombianos en la general después de la etapa 20

¿Cómo va Al Nassr de Cristiano en la Liga de Arabia Saudita?

Con su triunfo de este sábado, Al Nassr llegó a 12 puntos que lo dejan en el sexto lugar de la tabla de posiciones en la Liga de Arabia Saudita. Por otra parte, Cristiano Ronaldo es el máximo anotador del campeonato con siete goles.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Lionel Messi

Lionel Messi compra un nuevo equipo de fútbol: así es la negociación con el presidente de Llaneros FC

El futbolista argentino adelanta la compra de un nuevo club para su rol de empresario deportivo y su negociación se da por medio de un empresario colombiano.
Lionel Messi (futbolista argentino) y Juan Carlos Trujillo (empresario colombiano)



¿Problemas financieros en el FPC tras el terremoto? La millonaria crisis que golpea al Bucaramanga

La situación económica de varios clubes de la federación estaría relacionada con diferentes factores.

Alberto Gamero eligió a un ídolo 'moderno' de Millonarios como asistente técnico para su nuevo ciclo

Millonarios tendrá a Alberto Gamero inicialmente hasta diciembre de 2027, y el entrenador ya eligió quién será su dupla en el banquillo técnico.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo