Video: Cristiano le pegó un balonazo a un camarógrafo

El balonazo que le pegó Cristiano al camarógrafo fue tan fuerte que el profesional por poco se cae al suelo.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

El Al Nassr, comandado por Cristiano Ronaldo en la cancha, sumó un nuevo triunfo en la Liga de Arabia Saudita al derrotar como visitante a Al Raed en un partido que fue dirigido por el colombiano Wilmar Roldán.

El portugués fue uno de los grandes protagonistas de este encuentro, no solamente por convertir el tercero de su triunfo, sino también por algunas acciones curiosas que realizó en el desarrollo del mismo.

En primer lugar, cobró un tiro libre que pasó a un lado del arco rival. Sin embargo, un camarógrafo que estaba siguiendo las acciones del partido fue impactado en la cara con el balón que disparó el delantero.

Vea también: Copa Incauca: Pepinos de Candelaria se quedó con el título

El golpe fue tan fuerte que el profesional por poco se cae al suelo al recibir el balonazo de Cristiano Ronaldo, incluso casi termina pateando una silla que tenía atrás de la cámara.

Por otra parte, CR7 convirtió un nuevo gol en la recta final del partido, pero este fue anulado al estar en fuera de lugar. El lusitano aceptó la decisión arbitral y eso quedó evidenciado cuando él y Roldán intercambiaron risas luego de que celebrara con sus compañeros.

Al final, el VAR confirmó que Cristiano estaba adelantado; por ende, la anotación no subió al marcador.

Le puede interesar: Vuelta a España: Así quedaron los colombianos en la general después de la etapa 20

¿Cómo va Al Nassr de Cristiano en la Liga de Arabia Saudita?

Con su triunfo de este sábado, Al Nassr llegó a 12 puntos que lo dejan en el sexto lugar de la tabla de posiciones en la Liga de Arabia Saudita. Por otra parte, Cristiano Ronaldo es el máximo anotador del campeonato con siete goles.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Mundial 2026

Mundial 2026: Ecuador perdió en su debut ante Costa de Marfil por un gol sobre el final

Ecuador cayó sobre el final frente a Costa de Marfil y puso fin a una racha de 19 partidos sin conocer la derrota.
Costa de marfil vs. Ecuador



¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

Alemania se impone 7 - 1 frente a un valiente pero debutante Curazao en el Mundial 2026

Los dirigidos por Julian Nagelsmann comenzaron a sumar con un remate de Félix Nmecha a los 6 minutos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.