[Video] Así se despidió Falcao de Millonarios: ¿cuál será su futuro profesional?

Falcao García se despide de Millonarios tras no renovar contrato. El delantero samario se despide de la hinchada azul después de seis meses.

Falcao García publicó su primer mensaje de despedida tras haber terminado su contrato con Millonarios. El delantero samario no logró renovar su contrato con el elenco embajador y se despidió de la hinchada azul tras seis meses de haber portado su camiseta.

Después de varias semanas de acercamientos y gestiones para lograr la continuidad del goleador histórico de la Selección Colombia, finalmente no se pudo llegar a un acuerdo. Las condiciones tributarias para la continuidad del samario terminaron enredando la posibilidad de su continuidad.

Una vez que Millonarios confirmó de manera oficial que el delantero no seguiría en el equipo, restaba por conocer la versión de Falcao. Por medio de un mensaje a través de su cuenta de Instagram, el goleador dejó un mensaje de despedida a la hinchada azul y el FPC en general.

Lea también: La emotiva razón por la que James fue capitán en su debut con el Club León

Le puede interesar: Javier Gandolfi busca su primer título con Nacional en la Superliga

Mensaje de despedida de Falcao para Millonarios y la hinchada del FPC

Haber tenido la oportunidad de regresar a Colombia con mi familia, que mis hijos vivieran en el país donde todo inició y cumplir mi sueño de jugar en Millonarios son de las cosas más grandes que me han pasado en la vida. Compartir con las nuevas generaciones, con compañeros que se volvieron amigos será inolvidable.

No es fácil decirlo y mucho menos aceptarlo, pero por motivos ajenos a mi voluntad y la del club debo despedirme, siempre hubo una gran disposición de las dos partes, pero hay temas ajenos a lo deportivo que no podemos manejar y que impidieron mi continuidad.

Gracias, Millonarios por cumplir mi sueño y abrirme las puertas de este hermoso club, gracias a todos mis compañeros, a los directivos, gracias a todos los que hacen parte del club y gracias a la hinchada que a pesar de las adversidades siempre estuvo ahí. Gracias a todos los hinchas que en cada estadio me hicieron sentir tanto cariño a pesar de llevar una camiseta diferente. Han sido 6 meses que quedarán tatuados en mi alma.

No es un adiós, es un hasta pronto. Eternamente, habrá un lazo que me une a Millonarios y a Colombia, siempre estaré dispuesto a trabajar por los sueños de todos los niños de mi hermoso País.

¡Solo puedo decir GRACIAS COLOMBIA!

Vamos todos Juntos...
¡Vamos Millonarios!


Arquero

Orlando Gill, el héroe de Paraguay que pasó de vender sus guayos para alimentar a su familia a eliminar a Alemania del Mundial 2026

Gill nació como mediocampista y solo más tarde se convirtió en arquero. Hoy es una de las grandes figuras de Paraguay tras su destacada actuación en el Mundial 2026.
Orlando Gill



¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.

Brasil evitó el batacazo: remontó a Japón y avanzó de ronda en el Mundial 2026

El ganador se enfrentará al que quede vencedor entre Noruega y Costa de Marfil, para los octavos de final del torneo.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela