Vicepresidente de Galatasaray y las condiciones para la salida de Falcao

El delantero colombiano ha perdido credenciales en el fútbol turco por sus constantes lesiones y los rumores de ofertas extranjeras.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Luego de cumplir 35 años el pasado miércoles y avanzar en la recuperación de su lesión de espalda, Radamel Falcao García sigue siendo tema de discusión en Turquía por su futuro y la polémica que se ha sembrado porque varios hinchas y allegados al club lo quieren fuera por su poco aporte futbolístico.

Bajo ese marco, Abdurrahim Albayrak, vicepresidente de Galatasaray, dio una rueda de prensa sobre la actualidad del club que hoy lidera la Superliga de Turquía; y entre muchas cosas fue inevitable el tema de Falcao García.

De interés: Nairo Quintana se pronunció por no ser invitado al Giro de Italia 2021

“Falcao es una marca muy importante para nosotros y para el fútbol mundial. Ha tenido un período lamentable. Ahora estamos esperando que pase su lesión”, señaló en primera medida el directivo.

Y sobre su salida, confirmó: “Por ahora no hay ofertas oficiales, pero si se presentan, primero la compartiremos con nuestro entrenador y luego lo evaluaremos con la gerencia. Falcao es un futbolista muy valioso para nosotros”.

Lea también: Bayern Munich tuvo que sudar para derrotar a Tigres en la final del Mundial de Clubes

Cabe señalar que Falcao García tiene contrato hasta junio de 2022 y para anticipar su salida Galatasaray debe pagar casi 7 millones y medio de euros, por lo que han decidido que seguirán contando con él en el equipo de Fatih Terim a la espera de una oferta o del vencimiento de su vínculo laboral.


Temas relacionados

Ciclismo

Así quedaron los ciclistas colombianos en el ranking UCI de 2026: varias sorpresas en la lista

La Unión Ciclista Internacional reveló el ranking de la temporada con Tadej Pogacar en lo más alto del podio. El mejor colombiano fue Santiago Buitrago.
Santiago Buitrago, ciclista colombiano



Millonarios ya no será vendido a Kapital Group: los tres motivos detrás del negocio fallido

Diferencias económicas y dudas sobre el uso del estadio son algunos motivos de peso en las negociaciones para comprar al club bogotano, que por ahora sigue en manos de Amber Capital.

Kevin Parra enciende la polémica tras llamar "fracasados a los hinchas": ¿Nacional debe intervenir?

En el video, Parra cuestionó a las personas que lo critican y aseguró que muchas de ellas abandonaron el sueño de convertirse en futbolistas profesionales.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.