Vicepresidente de Galatasaray y las condiciones para la salida de Falcao

El delantero colombiano ha perdido credenciales en el fútbol turco por sus constantes lesiones y los rumores de ofertas extranjeras.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Luego de cumplir 35 años el pasado miércoles y avanzar en la recuperación de su lesión de espalda, Radamel Falcao García sigue siendo tema de discusión en Turquía por su futuro y la polémica que se ha sembrado porque varios hinchas y allegados al club lo quieren fuera por su poco aporte futbolístico.

Bajo ese marco, Abdurrahim Albayrak, vicepresidente de Galatasaray, dio una rueda de prensa sobre la actualidad del club que hoy lidera la Superliga de Turquía; y entre muchas cosas fue inevitable el tema de Falcao García.

De interés: Nairo Quintana se pronunció por no ser invitado al Giro de Italia 2021

“Falcao es una marca muy importante para nosotros y para el fútbol mundial. Ha tenido un período lamentable. Ahora estamos esperando que pase su lesión”, señaló en primera medida el directivo.

Y sobre su salida, confirmó: “Por ahora no hay ofertas oficiales, pero si se presentan, primero la compartiremos con nuestro entrenador y luego lo evaluaremos con la gerencia. Falcao es un futbolista muy valioso para nosotros”.

Lea también: Bayern Munich tuvo que sudar para derrotar a Tigres en la final del Mundial de Clubes

Cabe señalar que Falcao García tiene contrato hasta junio de 2022 y para anticipar su salida Galatasaray debe pagar casi 7 millones y medio de euros, por lo que han decidido que seguirán contando con él en el equipo de Fatih Terim a la espera de una oferta o del vencimiento de su vínculo laboral.


Temas relacionados

UEFA

Cancelan la Finalissima Argentina vs. España: UEFA toma decisión por tensión y guerra en Medio Oriente

El duelo entre el campeón sudamericano y el europeo era el último choque por un título oficial de selecciones.
El partido entre Argentina y España estaba programado el 27 de marzo en Lusail, cerca de Doha



Copa Libertadores 2026: Probables rivales de los equipos colombianos en fase de grupos

El sorteo del torneo se realizará el 19 de marzo de 2026 en Paraguay y definirá el destino de los equipos.

Sorteo Copa Libertadores 2026: Cuándo es y cómo verlo en Colombia

Por primera vez en cinco años, cuatro equipos colombianos jugarán la competencia más importante a nivel internacional.

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.