¿Valenciano o Vieria?, la discusión que divide a los hinchas del Junior

Iván René Valenciano cuestiona algunas acciones del portero y actual capitán del cuadro 'tiburón'.
Valenciano, máximo goleador del Junior, cuestiona a Viera
Valenciano, figura histórica del del Junior, cuestiona a Viera.

Junior de Barranquilla empató el pasado domingo su segundo partido en la Liga Águila con Independiente Santa Fe 3-3 en el estadio El Campín de Bogotá por la fecha 6.

Fabián Sambueza en dos oportunidades y Luis Díaz marcaron para el conjunto 'tiburón', mientras que Carlos Henao, Baldomero Perlaza y José Moya anotaron para los 'leones'.

Después del compromiso, varios comentarios se han conocido por la supuesta responsabilidad que tuvo el portero Mario Sebastián Viera en los goles del cuadro capitalino.

Le puede interesar: Las medidas que tomó Junior con sus jugadores por la época del Carnaval

Se cuestiona si pudo hacer más o no en el tanto de Baldomero Perlaza ya que el jugador quedó frente al portero luego de una serie de rebotes y se especula que el guardamenta pudo evitar la anotación.

Además en el tercer gol se crítica a Viera por no salir a cortar un centro al borde del área pequeña antes de que Moya cabeceara y pusiera el 3-3 final del partido.

Iván René Valenciano, máximo goleador histórico de Junior y dos veces campeón con el equipo, lanzó fuertes cuestionamientos al uruguayo al señalar que no da "garantías".

"Viera no sale a cortar un centro, yo necesito un arquero que en el minuto 91, cuando hay un centro de costado, salga y me descuelgue una pelota", afirmó Valenciano.

Recuerde:"Pasión Juniorista": así es la línea de colchones que lanzó el ‘Tiburón’

El 'bombardero' también dijo que "desde el día en el que América le metió el gol que eliminó a Junior, para mi no es un arquero de garantía, te salvará y todo, pero no me da garantía".

Ante lo anterior, Sebastián Viera publicó un mensaje en su cuenta de Twitter con el mensaje de: "Que fácil es hablar , pero que difícil es hacer".

Aunque el portero uruguayo, quinto jugador con más partidos con Junior y ganador de cinco títulos, no menciona para quién va dirigido el mensajes, Valenciano asumió que fue para él ya que le respondió con otra publicación y un video.

Valenciano extendió la polémica al escribir: "¡Qué difícil es hacer! En la cancha, sin errores que cuesten. ¡Gracias por sus mensajes (buenos y malos) a todos los leo y respeto sus opiniones! Saludos!" junto a un video en el cual recuerda alguno de sus goles.

Por lo pronto Junior deberá recibir este miércoles a Envigado por la fecha 7 de la Liga Águila antes de visitar el sábado a Once Caldas.

El próximo miércoles debutará ante Palmeiras en la Copa Libertadores.


Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.
David Ospina y Washington Aguerre fueron figuras al evitar goles en el empate 0-0 entre Nacional y Medellín.



¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero