Vainazo de Iván Ramiro Córdoba a Dimayor por pensar en jugar a puerta cerrada

El exjugador de la Selección Colombia opinó sobre la posibilidad que se maneja el ente rector del fútbol colombiano.

Iván Ramiro Córdoba, exjugador de la Selección Colombia y el Inter de Milán, se encuentra viviendo en Italia una situación complicada por el tema del coronavirus. El exfutbolista habló sobre cómo esto ha afectado al fútbol.

Mire acá: Fifa creó fondo de emergencia para hacerle frente a la crisis en el fútbol

En entrevista con 'Zona Libre de Humo', Córdoba se refirió a la posibilidad que se maneja en Colombia y Europa de acabar los torneos que se están realizando a puerta cerrada sin público, para seguir controlando la pandemia.

"Como jugador de fútbol si me dicen de volver a jugar a puerta cerrada, yo no arriesgaría mi salud ni la de mi familia", dijo el excapitán de la Selección sobre una de las opciones que estudia la Dimayor para que regrese el FPC. "Si se juega a puerta cerrada cambian muchas cosas... cómo jugarlo, cómo celebrar un gol, qué hacer para evitar el contacto", agregó.

Le puede interesar: Emergencia sanitaria en España devalúa a James Rodríguez

Y es que en los últimos días se conoció una posibilidad que maneja la Dimayor de pensar en retomar actividad en el fútbol sin fanáticos en las gradas; sin embargo, varias son las críticas sigue recibiendo el ente colombiano.

Por otro lado, sobre la situación que está viviendo en Italia, Iván Ramiro contó que "todo esto ha sido muy dramático acá, la cantidad de muertes y mucha gente no comprendía esto y seguía haciendo su vida normal, saliendo a la calle; ahora gracias a Dios se está viendo la posibilidad que no siga aumentando", concluyó.


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.