Vainazo de Iván Ramiro Córdoba a Dimayor por pensar en jugar a puerta cerrada

El exjugador de la Selección Colombia opinó sobre la posibilidad que se maneja el ente rector del fútbol colombiano.

Iván Ramiro Córdoba, exjugador de la Selección Colombia y el Inter de Milán, se encuentra viviendo en Italia una situación complicada por el tema del coronavirus. El exfutbolista habló sobre cómo esto ha afectado al fútbol.

Mire acá: Fifa creó fondo de emergencia para hacerle frente a la crisis en el fútbol

En entrevista con 'Zona Libre de Humo', Córdoba se refirió a la posibilidad que se maneja en Colombia y Europa de acabar los torneos que se están realizando a puerta cerrada sin público, para seguir controlando la pandemia.

"Como jugador de fútbol si me dicen de volver a jugar a puerta cerrada, yo no arriesgaría mi salud ni la de mi familia", dijo el excapitán de la Selección sobre una de las opciones que estudia la Dimayor para que regrese el FPC. "Si se juega a puerta cerrada cambian muchas cosas... cómo jugarlo, cómo celebrar un gol, qué hacer para evitar el contacto", agregó.

Le puede interesar: Emergencia sanitaria en España devalúa a James Rodríguez

Y es que en los últimos días se conoció una posibilidad que maneja la Dimayor de pensar en retomar actividad en el fútbol sin fanáticos en las gradas; sin embargo, varias son las críticas sigue recibiendo el ente colombiano.

Por otro lado, sobre la situación que está viviendo en Italia, Iván Ramiro contó que "todo esto ha sido muy dramático acá, la cantidad de muertes y mucha gente no comprendía esto y seguía haciendo su vida normal, saliendo a la calle; ahora gracias a Dios se está viendo la posibilidad que no siga aumentando", concluyó.


Temas relacionados

Selección Colombia

El último baile: James Rodríguez y los referentes que no llegarían al Mundial 2030 con Colombia

La eliminación de Colombia en el Mundial 2026 marcaría el adiós de varios referentes y deja abierta la incertidumbre sobre la continuidad de Néstor Lorenzo.
Selección Colombia



Néstor Lorenzo habló de la falta de definición de Colombia: "Nos ha sucedido bastante"

El entrenador argentino también aseguró que el cambio de Jhon Arias respondió al desgaste físico, el riesgo de expulsión y un ajuste táctico para buscar mayor profundidad por las bandas.

Uno por uno de la Selección Colombia: las calificaciones tras la eliminación ante Suiza en el Mundial 2026

Conozca las calificaciones de los jugadores de la Selección Colombia tras la derrota por penales frente a Suiza y la eliminación del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López