UAE Team Emirates ofrecerá vacuna anticovid a Fernando Gaviria y toda la escuadra

El anuncio lo hizo Mauro Gianetti, gerente del equipo.
Fernando Gaviria, colombiano del Team UAE
Fernando Gaviria, colombiano del Team UAE Crédito: Team UAE

La temporada del ciclismo 2021 está muy cerca a dar inicio en enero y todas las escudaras se alistan para iniciar los campamentos de entrenamiento en sus respectivas sedes.

Es el caso de la escuadra World Tour del UAE Team Emirates, la cual citó a todos sus corredores a una pretemporada en los Emiratos en enero para planificar lo que será el 2021 y las carreras en las que repartirá a sus líderes.

Lea también: Geraint Thomas se dislocó el hombro en aparatosa caída

De esta manera, los colombianos Fernando Gaviria, Andrés Camilo Ardila, Cristian Camilo Muñoz deberán viajar en los primero días de enero para ponerse a órdenes de su escuadra.

Adicionalmente, este lunes 7 de diciembre se comunico que el UAE Team Emirates tiene entre su planes ofrecerle a todos sus corredores la vacuna contra el coronavirus durante el campamento de entrenamiento, según indicó el gerente de la escuadra Mauro Gianetti en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

Gianetti reveló que él ha participado en los ensayos de la fase tres de la vacuna Sinopharm y no ha tenido ningún efecto secundario.

“Fui uno de los 30.000 voluntarios en Abu Dhabi que probaron la nueva vacuna Sinopharm. Fue en dos dosis y no tuve ningún efecto secundario. Actualmente está en fase de pruebas 3, todavía no ha sido autorizado, pero no queda mucho por hacer y esperan distribuir mil millones de dosis en 2021. En enero tenemos la intención de vacunar a todos los ciclistas y el personal", indicó.

Le puede interesar: "Hemos trabajado sin egoísmo": Óscar Sevilla al finalizar el Clásico RCN

La vacuna de Sinopharm es desarrollada por China y lleva a cabo algunos de los ensayos en los Emiratos Árabes Unidos. El gerente de la escuadra manifestó que por lo pronto ha asegurado suficientes vacunas para sus 28 corredores y casi 100 empleados.

El UAE Team Emirates es uno de los equipos que más afectado ha sido por el coronavirus e incluso el colombiano Fernando Gaviria resultó contagiado en dos oportunidades.


Copa Conmebol Sudamericana

Nacional vs. Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Quién ganará según la IA?

El partido por la clasificación a torneo internacional representa el primer gran reto para ambos equipos.
Los equipos se medirán al primer reto de la temporada.



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario