Triplete de Santiago Mosquera con el FC Dallas en la MLS

El ex Millonarios fue la gran figura ante Colorado Rapids.
Fc Dallas
Fc Dallas reportó diez jugadores con coronavirus. Crédito: AFP

El FC Dallas goleó el miércoles 4-1 al Colorado Rapids con tres dianas del colombiano Santiago Mosquera y otro tanto del argentino Franco Jara, en jornada de la temporada regular del fútbol estadounidense de la MLS.

Mosquera anotó a los 41, 57 y 78, mientras que Jara marcó el segundo tanto a los 49 minutos de partido. Por los Rapids descontó el brasileño André Shinyashiki, al minuto 63.

Vea también: Messi, veinte años de récords y éxitos en el Barcelona

El primer tanto de Mosquera fue un remate de derecha desde el centro del área tras un servicio de Michael Barrios, ocho minutos después fue un cabezazo de Jara tras un saque de esquina.

Mosquera terminó la faena goleadora de Dallas con un remate de zurda al 57 y otro de derecha desde el lateral izquierdo. Al 63 había descontado el brasileño Shinyashiki con cañonazo desde fuera del área que anidó pegado al palo izquierdo.

Le puede interesar: Galatasaray, con la fe puesta en Falcao para su debut en Europa League

En otro partido de la jornada, entre conjuntos canadienses, el Vancouver Whitecaps FC también goleó 3-1 al Montreal Impact con anotaciones de los colombianos Freddy Montero (41 de penal y 78) y Cristian Dájome (44).

Por el Impact anotó el hondureño Romell Quioto, con un remate de izquierda a los 70 minutos de partido. En el otro partido de la jornada el San José y el Portland Timbers empataron 1-1.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Jordania: ¿será un partido accesible o una prueba exigente en la antesala del Mundial 2026?

Colombia se enfrentará a la Selección de Jordania, un equipo que, aunque no aparece como un rival de alto perfil a primera vista, puede convertirse en una sorpresa clave.
Crystal Palace es el equipo que más alimenta a Colombia.



Colombia venció a Uruguay y clasificó al mundial: resultado y goles que dieron el tiquete a Brasil 2027

El equipo dirigido por Ángelo Marsiglia sigue en lo alto de la tabla a falta de una fecha de la Liga de Naciones Femenina.

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo que dirige Ángelo Marsiglia busca el cupo directo al mundial que se realizará en Brasil en 2027.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín