Triplete de Santiago Mosquera con el FC Dallas en la MLS

El ex Millonarios fue la gran figura ante Colorado Rapids.
Fc Dallas
Fc Dallas reportó diez jugadores con coronavirus. Crédito: AFP

El FC Dallas goleó el miércoles 4-1 al Colorado Rapids con tres dianas del colombiano Santiago Mosquera y otro tanto del argentino Franco Jara, en jornada de la temporada regular del fútbol estadounidense de la MLS.

Mosquera anotó a los 41, 57 y 78, mientras que Jara marcó el segundo tanto a los 49 minutos de partido. Por los Rapids descontó el brasileño André Shinyashiki, al minuto 63.

Vea también: Messi, veinte años de récords y éxitos en el Barcelona

El primer tanto de Mosquera fue un remate de derecha desde el centro del área tras un servicio de Michael Barrios, ocho minutos después fue un cabezazo de Jara tras un saque de esquina.

Mosquera terminó la faena goleadora de Dallas con un remate de zurda al 57 y otro de derecha desde el lateral izquierdo. Al 63 había descontado el brasileño Shinyashiki con cañonazo desde fuera del área que anidó pegado al palo izquierdo.

Le puede interesar: Galatasaray, con la fe puesta en Falcao para su debut en Europa League

En otro partido de la jornada, entre conjuntos canadienses, el Vancouver Whitecaps FC también goleó 3-1 al Montreal Impact con anotaciones de los colombianos Freddy Montero (41 de penal y 78) y Cristian Dájome (44).

Por el Impact anotó el hondureño Romell Quioto, con un remate de izquierda a los 70 minutos de partido. En el otro partido de la jornada el San José y el Portland Timbers empataron 1-1.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.
Play offs Liga BetPlay
Ver



Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras