Trino de Nacional sube los ánimos antes del clásico con Millonarios

La fecha 20 de la Liga BetPlay dejará ver una nueva edición de este compromiso.
Atlético Nacional, Liga Betplay
Atlético Nacional, Liga Betplay Crédito: Dimayor

La Liga BetPlay llegará al final de la temporada regular el próximo domingo con la fecha 20, y el compromiso más importante que habrá de por medio será que el protagonicen Atlético Nacional y Millonarios en el estadio Atanasio Girardot.

Vea también: Nacional confirma tres bajas para su duelo ante Millonarios

Así las cosas, los dos equipos han venido planteando lo que será este duelo, en el cual los 'embajadores' definen ser o no 'cabeza de grupo' en los cuadrangulares semifinales.

De igual manera, y pese a que los 'verdolagas' ya están asegurados en la primera plaza del torneo, estos se han encargado de 'calentar' el partido, que según algunos, es el más importante del país.

Vea además: Liga BetPlay: ¿Qué beneficio hay en ser cabeza de grupo?

Y es que a través de un trino, la cuenta oficial en twitter de Atlético Nacional se atrevió a lanzar una 'indirecta' al equipo 'albiazul', pues realizó mediante videos un 'top 8' de los mejores goles al equipo bogotano.

Esto, se vio como una burla por parte de los antiqueños a Millonarios en vista de aquella muy recordad derrota sufrida en 2012 en el estadio Santiago Bernabéu a manos de Real Madrid, la cual dejó un 8-0 al final de los 90 minutos.

Así en el top se recordaron goles de figuras históricas del equipo como Alexis García, John Jairo Tréllez y Víctor Aristizábal, sumado a algunos goles más recientes.

Cabe recordar que el compromiso en mención se disputará el próximo domingo 21 de noviembre a partir de las 3:30 p. m. al igual que el resto de duelos de la fecha 20.

Le puede interesar: Jugador de Millonarios desestima a Nacional como un rival de peso de cara a los cuadrangulares

Es menester, que Millonarios le apunta a una victoria para evitar a Nacional en su zona, y de no conseguirla, se podría enfrentar en cuadrangulares.


Giro de Italia

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.
Egan Bernal y su puesto en la clasificación general de la etapa 9 del Giro de Italia 2026



Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.

Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia