Atlético Nacional, Liga Betplay
Atlético Nacional, Liga Betplay
Dimayor
19 Nov 2021 12:03 PM

Trino de Nacional sube los ánimos antes del clásico con Millonarios

La fecha 20 de la Liga BetPlay dejará ver una nueva edición de este compromiso.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

La Liga BetPlay llegará al final de la temporada regular el próximo domingo con la fecha 20, y el compromiso más importante que habrá de por medio será que el protagonicen Atlético Nacional y Millonarios en el estadio Atanasio Girardot.

Vea también: Nacional confirma tres bajas para su duelo ante Millonarios

Así las cosas, los dos equipos han venido planteando lo que será este duelo, en el cual los 'embajadores' definen ser o no 'cabeza de grupo' en los cuadrangulares semifinales.

De igual manera, y pese a que los 'verdolagas' ya están asegurados en la primera plaza del torneo, estos se han encargado de 'calentar' el partido, que según algunos, es el más importante del país.

Vea además: Liga BetPlay: ¿Qué beneficio hay en ser cabeza de grupo?

Y es que a través de un trino, la cuenta oficial en twitter de Atlético Nacional se atrevió a lanzar una 'indirecta' al equipo 'albiazul', pues realizó mediante videos un 'top 8' de los mejores goles al equipo bogotano.

Esto, se vio como una burla por parte de los antiqueños a Millonarios en vista de aquella muy recordad derrota sufrida en  2012 en el estadio Santiago Bernabéu a manos de Real Madrid, la cual dejó un 8-0 al final de los 90 minutos.

Así en el top se recordaron goles de figuras históricas del equipo como Alexis García, John Jairo Tréllez y Víctor Aristizábal, sumado a algunos goles más recientes.

Cabe recordar que el compromiso en mención se disputará el próximo domingo 21 de noviembre a partir de las 3:30 p. m. al igual que el resto de duelos de la fecha 20.

Le puede interesar: Jugador de Millonarios desestima a Nacional como un rival de peso de cara a los cuadrangulares

Es menester, que Millonarios le apunta a una victoria para evitar a Nacional en su zona, y de no conseguirla, se podría enfrentar en cuadrangulares.

Fuente
Antena 2