Trino de Nacional sube los ánimos antes del clásico con Millonarios

La fecha 20 de la Liga BetPlay dejará ver una nueva edición de este compromiso.
Atlético Nacional, Liga Betplay
Atlético Nacional, Liga Betplay Crédito: Dimayor

La Liga BetPlay llegará al final de la temporada regular el próximo domingo con la fecha 20, y el compromiso más importante que habrá de por medio será que el protagonicen Atlético Nacional y Millonarios en el estadio Atanasio Girardot.

Vea también: Nacional confirma tres bajas para su duelo ante Millonarios

Así las cosas, los dos equipos han venido planteando lo que será este duelo, en el cual los 'embajadores' definen ser o no 'cabeza de grupo' en los cuadrangulares semifinales.

De igual manera, y pese a que los 'verdolagas' ya están asegurados en la primera plaza del torneo, estos se han encargado de 'calentar' el partido, que según algunos, es el más importante del país.

Vea además: Liga BetPlay: ¿Qué beneficio hay en ser cabeza de grupo?

Y es que a través de un trino, la cuenta oficial en twitter de Atlético Nacional se atrevió a lanzar una 'indirecta' al equipo 'albiazul', pues realizó mediante videos un 'top 8' de los mejores goles al equipo bogotano.

Esto, se vio como una burla por parte de los antiqueños a Millonarios en vista de aquella muy recordad derrota sufrida en 2012 en el estadio Santiago Bernabéu a manos de Real Madrid, la cual dejó un 8-0 al final de los 90 minutos.

Así en el top se recordaron goles de figuras históricas del equipo como Alexis García, John Jairo Tréllez y Víctor Aristizábal, sumado a algunos goles más recientes.

Cabe recordar que el compromiso en mención se disputará el próximo domingo 21 de noviembre a partir de las 3:30 p. m. al igual que el resto de duelos de la fecha 20.

Le puede interesar: Jugador de Millonarios desestima a Nacional como un rival de peso de cara a los cuadrangulares

Es menester, que Millonarios le apunta a una victoria para evitar a Nacional en su zona, y de no conseguirla, se podría enfrentar en cuadrangulares.


David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM