Trino de Nacional sube los ánimos antes del clásico con Millonarios

La fecha 20 de la Liga BetPlay dejará ver una nueva edición de este compromiso.
Atlético Nacional, Liga Betplay
Atlético Nacional, Liga Betplay Crédito: Dimayor

La Liga BetPlay llegará al final de la temporada regular el próximo domingo con la fecha 20, y el compromiso más importante que habrá de por medio será que el protagonicen Atlético Nacional y Millonarios en el estadio Atanasio Girardot.

Vea también: Nacional confirma tres bajas para su duelo ante Millonarios

Así las cosas, los dos equipos han venido planteando lo que será este duelo, en el cual los 'embajadores' definen ser o no 'cabeza de grupo' en los cuadrangulares semifinales.

De igual manera, y pese a que los 'verdolagas' ya están asegurados en la primera plaza del torneo, estos se han encargado de 'calentar' el partido, que según algunos, es el más importante del país.

Vea además: Liga BetPlay: ¿Qué beneficio hay en ser cabeza de grupo?

Y es que a través de un trino, la cuenta oficial en twitter de Atlético Nacional se atrevió a lanzar una 'indirecta' al equipo 'albiazul', pues realizó mediante videos un 'top 8' de los mejores goles al equipo bogotano.

Esto, se vio como una burla por parte de los antiqueños a Millonarios en vista de aquella muy recordad derrota sufrida en 2012 en el estadio Santiago Bernabéu a manos de Real Madrid, la cual dejó un 8-0 al final de los 90 minutos.

Así en el top se recordaron goles de figuras históricas del equipo como Alexis García, John Jairo Tréllez y Víctor Aristizábal, sumado a algunos goles más recientes.

Cabe recordar que el compromiso en mención se disputará el próximo domingo 21 de noviembre a partir de las 3:30 p. m. al igual que el resto de duelos de la fecha 20.

Le puede interesar: Jugador de Millonarios desestima a Nacional como un rival de peso de cara a los cuadrangulares

Es menester, que Millonarios le apunta a una victoria para evitar a Nacional en su zona, y de no conseguirla, se podría enfrentar en cuadrangulares.


Mundial 2026

Vinícius evita que Brasil pierda contra Marruecos en su primer partido del Mundial 2026

El encuentro finalizó con empate 1-1. Ismael Saibari adelantó a Marruecos y Vinícius Jr. marcó el gol del empate para Brasil.
En la segunda fecha del Grupo C, el viernes, la Canarinha enfrentará a Haití en Filadelfia, donde se espera que el astro, de 34 años, pueda tener minutos.



Se les llevaron hasta los zapatos: así fue el robo a la Selección de Inglaterra antes de su debut mundialista

Los delincuentes se llevaron un lote con materiales que el equipo utilizaría en sus primeras prácticas antes del estreno mundialista.

Tim Payne en el Mundial 2026: cuándo debuta con Nueva Zelanda y dónde ver el partido en vivo

Este compromiso no solo marca el debut del equipo oceánico, sino que también es considerado uno de los partidos más importantes para sus aspiraciones en el torneo.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.