Triangular entre Millonarios, América y Melgar en El Campín: precios y cómo comprar entradas

El triangular que disputarán Millonarios, América y Melgar se disputará entre el 12 y el 19 de enero en El Campín.
Millonarios
Millonarios y América de Cali se enfrentarán en triangular amistoso con Melgar de Arequipa Perú en la 'Serie Colombia' en el estadio El Campín de Bogotá. Crédito: Colprensa

Habitualmente los equipos 'grandes' tienen partidos de preparación a la altura de los compromisos que afrontarán durante el año que inicia, y tal es el caso de Millonarios y América de Cali, que se enfrentarán en un triangular amistoso con Melgar de Arequipa (Perú).

La denominada 'Serie Colombia' será un triangular de pretemporada que se disputará en el estadio El Campín de Bogotá entre el 12 y el 19 de enero. Solo contará con tres partidos (dos por equipo) y el campeón será el que más puntos logre, ya que el formato del torneo no da visos de una final.

Y en vista de que de por medio habrá un Millonarios vs América, la boletería es un tema que tiene en ascuas a los espectadores, sobre todo de los seguidores de los Diablos Rojos, pues quienes residen en Bogotá tan solo pueden ver a su club tres o cuatro veces al año.

Vea también: ¿Cuánto vale James Rodríguez y qué posibilidades tiene para llegar al fútbol colombiano?

Programación Serie Colombia 2025 - Triangular Millonarios, América y Melgar

Sábado 12 de enero
América vs Melgar - 5:00 p. m.

Jueves 16 de enero
Melgar vs Millonarios - 7:00 p. m.

Sábado 19 de enero
Millonarios vs América - 5:00 p. m.

Precios de boletería para la Serie Colombia (Millonarios, América y Melgar)

Inicialmente, hay cinco eventos en venta: América vs Melgar, Millonarios vs Melgar, abono de América (dos partidos), abono de Millonarios (dos partidos) o el abono de los tres partidos del triangular.

Tanto para el juego América vs Melgar como Millonarios vs Melgar, los precios de boletería oscilan entre los $39.200 (laterales) y $89.200 (occidental preferencial).

En cuanto a abonos por equipo, no se pondrán en venta las tribunas laterales, por lo que la más económica será oriental general por $64.000 y la más costosa occidental preferencial a $128.000 (en ambos casos incluye dos partidos).

Le puede interesar: El fútbol femenino de Colombia se enfrentará a Japón en 2025

Ya si se quiere adquirir los tres partidos -algo poco probable-, la tribuna más accesible será oriental general a $80.400 y la más costosa occidental preferencial a cambio de $160.800.

Sobre la forma para comprar la boletería para la 'Serie Colombia', esta se podrá adquirir mediante este enlace; recordando que en todos los juegos habrá público de ambos equipos y que en las tribunas laterales la edad mínima para ingresar es de 14 años, y en oriental y occidental de 5 años.

Por último, se concluye que, inicialmente, no se ha puesto en venta la boletería suelta para el partido entre Millonarios y América.


Temas relacionados

DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación