Triangular entre Millonarios, América y Melgar en El Campín: precios y cómo comprar entradas

El triangular que disputarán Millonarios, América y Melgar se disputará entre el 12 y el 19 de enero en El Campín.
Millonarios
Millonarios y América de Cali se enfrentarán en triangular amistoso con Melgar de Arequipa Perú en la 'Serie Colombia' en el estadio El Campín de Bogotá. Crédito: Colprensa

Habitualmente los equipos 'grandes' tienen partidos de preparación a la altura de los compromisos que afrontarán durante el año que inicia, y tal es el caso de Millonarios y América de Cali, que se enfrentarán en un triangular amistoso con Melgar de Arequipa (Perú).

La denominada 'Serie Colombia' será un triangular de pretemporada que se disputará en el estadio El Campín de Bogotá entre el 12 y el 19 de enero. Solo contará con tres partidos (dos por equipo) y el campeón será el que más puntos logre, ya que el formato del torneo no da visos de una final.

Y en vista de que de por medio habrá un Millonarios vs América, la boletería es un tema que tiene en ascuas a los espectadores, sobre todo de los seguidores de los Diablos Rojos, pues quienes residen en Bogotá tan solo pueden ver a su club tres o cuatro veces al año.

Vea también: ¿Cuánto vale James Rodríguez y qué posibilidades tiene para llegar al fútbol colombiano?

Programación Serie Colombia 2025 - Triangular Millonarios, América y Melgar

Sábado 12 de enero
América vs Melgar - 5:00 p. m.

Jueves 16 de enero
Melgar vs Millonarios - 7:00 p. m.

Sábado 19 de enero
Millonarios vs América - 5:00 p. m.

Precios de boletería para la Serie Colombia (Millonarios, América y Melgar)

Inicialmente, hay cinco eventos en venta: América vs Melgar, Millonarios vs Melgar, abono de América (dos partidos), abono de Millonarios (dos partidos) o el abono de los tres partidos del triangular.

Tanto para el juego América vs Melgar como Millonarios vs Melgar, los precios de boletería oscilan entre los $39.200 (laterales) y $89.200 (occidental preferencial).

En cuanto a abonos por equipo, no se pondrán en venta las tribunas laterales, por lo que la más económica será oriental general por $64.000 y la más costosa occidental preferencial a $128.000 (en ambos casos incluye dos partidos).

Le puede interesar: El fútbol femenino de Colombia se enfrentará a Japón en 2025

Ya si se quiere adquirir los tres partidos -algo poco probable-, la tribuna más accesible será oriental general a $80.400 y la más costosa occidental preferencial a cambio de $160.800.

Sobre la forma para comprar la boletería para la 'Serie Colombia', esta se podrá adquirir mediante este enlace; recordando que en todos los juegos habrá público de ambos equipos y que en las tribunas laterales la edad mínima para ingresar es de 14 años, y en oriental y occidental de 5 años.

Por último, se concluye que, inicialmente, no se ha puesto en venta la boletería suelta para el partido entre Millonarios y América.


Temas relacionados

David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.