Triangular entre Millonarios, América y Melgar en El Campín: precios y cómo comprar entradas

El triangular que disputarán Millonarios, América y Melgar se disputará entre el 12 y el 19 de enero en El Campín.
Millonarios
Millonarios y América de Cali se enfrentarán en triangular amistoso con Melgar de Arequipa Perú en la 'Serie Colombia' en el estadio El Campín de Bogotá. Crédito: Colprensa

Habitualmente los equipos 'grandes' tienen partidos de preparación a la altura de los compromisos que afrontarán durante el año que inicia, y tal es el caso de Millonarios y América de Cali, que se enfrentarán en un triangular amistoso con Melgar de Arequipa (Perú).

La denominada 'Serie Colombia' será un triangular de pretemporada que se disputará en el estadio El Campín de Bogotá entre el 12 y el 19 de enero. Solo contará con tres partidos (dos por equipo) y el campeón será el que más puntos logre, ya que el formato del torneo no da visos de una final.

Y en vista de que de por medio habrá un Millonarios vs América, la boletería es un tema que tiene en ascuas a los espectadores, sobre todo de los seguidores de los Diablos Rojos, pues quienes residen en Bogotá tan solo pueden ver a su club tres o cuatro veces al año.

Vea también: ¿Cuánto vale James Rodríguez y qué posibilidades tiene para llegar al fútbol colombiano?

Programación Serie Colombia 2025 - Triangular Millonarios, América y Melgar

Sábado 12 de enero
América vs Melgar - 5:00 p. m.

Jueves 16 de enero
Melgar vs Millonarios - 7:00 p. m.

Sábado 19 de enero
Millonarios vs América - 5:00 p. m.

Precios de boletería para la Serie Colombia (Millonarios, América y Melgar)

Inicialmente, hay cinco eventos en venta: América vs Melgar, Millonarios vs Melgar, abono de América (dos partidos), abono de Millonarios (dos partidos) o el abono de los tres partidos del triangular.

Tanto para el juego América vs Melgar como Millonarios vs Melgar, los precios de boletería oscilan entre los $39.200 (laterales) y $89.200 (occidental preferencial).

En cuanto a abonos por equipo, no se pondrán en venta las tribunas laterales, por lo que la más económica será oriental general por $64.000 y la más costosa occidental preferencial a $128.000 (en ambos casos incluye dos partidos).

Le puede interesar: El fútbol femenino de Colombia se enfrentará a Japón en 2025

Ya si se quiere adquirir los tres partidos -algo poco probable-, la tribuna más accesible será oriental general a $80.400 y la más costosa occidental preferencial a cambio de $160.800.

Sobre la forma para comprar la boletería para la 'Serie Colombia', esta se podrá adquirir mediante este enlace; recordando que en todos los juegos habrá público de ambos equipos y que en las tribunas laterales la edad mínima para ingresar es de 14 años, y en oriental y occidental de 5 años.

Por último, se concluye que, inicialmente, no se ha puesto en venta la boletería suelta para el partido entre Millonarios y América.


Temas relacionados

Mundial 2026

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.
Album mundial 2026



PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.

Equipos que han llegado invictos a una final de Champions League

Durante la historia del torneo, han sido pocos los clubes que han hecho un campeonato perfecto.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca