Triangular entre Millonarios, América y Melgar en El Campín: precios y cómo comprar entradas

El triangular que disputarán Millonarios, América y Melgar se disputará entre el 12 y el 19 de enero en El Campín.
Millonarios
Millonarios y América de Cali se enfrentarán en triangular amistoso con Melgar de Arequipa Perú en la 'Serie Colombia' en el estadio El Campín de Bogotá. Crédito: Colprensa

Habitualmente los equipos 'grandes' tienen partidos de preparación a la altura de los compromisos que afrontarán durante el año que inicia, y tal es el caso de Millonarios y América de Cali, que se enfrentarán en un triangular amistoso con Melgar de Arequipa (Perú).

La denominada 'Serie Colombia' será un triangular de pretemporada que se disputará en el estadio El Campín de Bogotá entre el 12 y el 19 de enero. Solo contará con tres partidos (dos por equipo) y el campeón será el que más puntos logre, ya que el formato del torneo no da visos de una final.

Y en vista de que de por medio habrá un Millonarios vs América, la boletería es un tema que tiene en ascuas a los espectadores, sobre todo de los seguidores de los Diablos Rojos, pues quienes residen en Bogotá tan solo pueden ver a su club tres o cuatro veces al año.

Vea también: ¿Cuánto vale James Rodríguez y qué posibilidades tiene para llegar al fútbol colombiano?

Programación Serie Colombia 2025 - Triangular Millonarios, América y Melgar

Sábado 12 de enero
América vs Melgar - 5:00 p. m.

Jueves 16 de enero
Melgar vs Millonarios - 7:00 p. m.

Sábado 19 de enero
Millonarios vs América - 5:00 p. m.

Precios de boletería para la Serie Colombia (Millonarios, América y Melgar)

Inicialmente, hay cinco eventos en venta: América vs Melgar, Millonarios vs Melgar, abono de América (dos partidos), abono de Millonarios (dos partidos) o el abono de los tres partidos del triangular.

Tanto para el juego América vs Melgar como Millonarios vs Melgar, los precios de boletería oscilan entre los $39.200 (laterales) y $89.200 (occidental preferencial).

En cuanto a abonos por equipo, no se pondrán en venta las tribunas laterales, por lo que la más económica será oriental general por $64.000 y la más costosa occidental preferencial a $128.000 (en ambos casos incluye dos partidos).

Le puede interesar: El fútbol femenino de Colombia se enfrentará a Japón en 2025

Ya si se quiere adquirir los tres partidos -algo poco probable-, la tribuna más accesible será oriental general a $80.400 y la más costosa occidental preferencial a cambio de $160.800.

Sobre la forma para comprar la boletería para la 'Serie Colombia', esta se podrá adquirir mediante este enlace; recordando que en todos los juegos habrá público de ambos equipos y que en las tribunas laterales la edad mínima para ingresar es de 14 años, y en oriental y occidental de 5 años.

Por último, se concluye que, inicialmente, no se ha puesto en venta la boletería suelta para el partido entre Millonarios y América.


Temas relacionados

Formula 1

Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.
F1 Gran Premio Australia



Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

¿Dónde se jugará la Finalissima? Estas son las sedes propuestas tras el conflicto en Irán

El reciente operativo denominado “Rugido de León” ha desencadenado una escalada de consecuencias geopolíticas y sociales, entre esas, el aplazamiento de toda actividad deportiva en Qatar, comprometiendo el calendario de la Finalissima entre Argentina y España.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia