La Equidad - Pasto
La Equidad y Pasto empataron en Bogotá.
Colprensa
10 Mar 2020 10:06 PM

Tras empate de Equidad con Pasto, así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

El conjunto 'volcánico' se mantiene entre los cuatro primeros del campeonato.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Se cumplió en su totalidad la octava fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020 que dejó como único líder a Atlético Nacional al llegar a 15 unidades y a Patriotas de Boyacá último al registrar solo cuatro puntos.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor

El viernes 6 de marzo, en el inicio de la jornada, Deportivo Cali y Deportivo Pereira protagonizaron un emocionante empate 2-2 con goles de Andrés Balanta y Darwin Andrade por los 'azucareros' y Wilfrido de La Rosa y Jairo Molina por los 'matecañas'.

Tras la igualdad, el equipo vallecaucano se ubicó noveno con 11 puntos, mientras que el de Risaralda es décimo con las mismas unidades.

El sábado, la jornada la abrió un empate 1-1 entre Once Caldas y América que dejó a ambos clubes con los mismos 12 puntos en los puestos siete y ocho, respectivamente.

Posteriormente, Medellín venció 1-0 a Millonarios y llegó a 11 unidades, mientras que el conjunto 'embajador' sigue en la casilla 17 con seis.

Lea también: Cúcuta Deportivo goleó a Jaguares y sacudió la tabla del descenso en la Liga Betplay

En el cierre de la jornada sabatina, Bucaramanga y Junior empataron 1-1 en vibrante duelo. El 'leopardo' acumula nueve puntos y el tiburón 13.

Durante el domingo, Boyacá Chicó igualó 2-2 con Alianza Petrolera en polémico duelo. Los 'ajedrezados' siguen en el fondo del descenso y en la liga son 18 con cinco unidades. Los 'petroleros' están quintos con 13 puntos.

Envigado también igualó 2-2 con Águilas Doradas. Con el mismo resultado terminaron Independiente Santa Fe y Atlético Nacional en El Campín.

Deportes Tolima asumió la cuarta casilla tras derrotar a Patriotas y acumular 13 unidades.

Al término de la jornada, Jaguares fue goleado con marcador de 0-3 por Cúcuta Deportivo en el estadio Jaraguay de Montería, mientras que La Equidad empató 1-1 con Deportivo Pasto en el Metropolitano de Techo de Bogotá.