Tranquilidad en la selección de Francia tras susto con Mbappé

Mbappé había recibido un golpe del central Adil Rami que encendió las alarmas a días de su debut mundialista.
En el fondo Kylian Mbappé
En el fondo Kylian Mbappé Crédito: AFP

El atacante Kylian Mbappé y los defensores Djibril Sidibé y Samuel Umtiti se entrenaron con normalidad con la selección de Francia, este miércoles, después de generar preocupación por pequeños problemas físicos, a tres días del debut de los Bleus ante Australia por el Grupo C del Mundial-2018.

Los 23 jugadores de los Bleus participaron este miércoles en todos los ejercicios de la sesión programada a inicios de esta tarde, supo la AFP tras consultar fuentes concordantes.

Mbappé había recibido un golpe del central Adil Rami durante la práctica del martes. Tras marcharse al vestuario en medio de la práctica, se lo vio subiendo al autobús del equipo diez minutos antes del final de la sesión en pantalón corto y con una venda en el pie izquierdo.

"Estoy bien, fue solo un golpe nada grave, gracias por sus mensajes", tuiteó el atacante del París SG poco después del incidente.

Por su lado, Sidibé y Umtiti habían efectuado el lunes "trabajo diferenciado" en la concentración, según el seleccionador Didier Deschamps, quien no había precisado el motivo.

El martes, volvieron a entrenarse al margen del grupo, corriendo alrededor del campo de juego con el preparador físico, sin actuar en el trabajo colectivo. Sidibé y Umtiti arrastraban problemas de rodilla los últimos tiempos.

Sidibé, victima de una lesión de menisco en la pierna izquierda, el 15 de abril pasado, había retomado los entrenamientos colectivos con su club, Mónaco, el 8 de mayo, tras decidir que no iba a ser operado, para estar en Rusia-2018. Eso le permitió disputar las últimas fechas de la Liga francesa y dos de los tres amistosos de Francia de cara al Mundial.

Por su lado, Umtiti ha tenido dolores de rodilla a inicios de este 2018. Sin embargo, había asegurado durante la puesta a punto para la Copa del Mundo que estaba al "ciento por ciento".


Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.