Tranquilidad en la selección de Francia tras susto con Mbappé

Mbappé había recibido un golpe del central Adil Rami que encendió las alarmas a días de su debut mundialista.
En el fondo Kylian Mbappé
En el fondo Kylian Mbappé Crédito: AFP

El atacante Kylian Mbappé y los defensores Djibril Sidibé y Samuel Umtiti se entrenaron con normalidad con la selección de Francia, este miércoles, después de generar preocupación por pequeños problemas físicos, a tres días del debut de los Bleus ante Australia por el Grupo C del Mundial-2018.

Los 23 jugadores de los Bleus participaron este miércoles en todos los ejercicios de la sesión programada a inicios de esta tarde, supo la AFP tras consultar fuentes concordantes.

Mbappé había recibido un golpe del central Adil Rami durante la práctica del martes. Tras marcharse al vestuario en medio de la práctica, se lo vio subiendo al autobús del equipo diez minutos antes del final de la sesión en pantalón corto y con una venda en el pie izquierdo.

"Estoy bien, fue solo un golpe nada grave, gracias por sus mensajes", tuiteó el atacante del París SG poco después del incidente.

Por su lado, Sidibé y Umtiti habían efectuado el lunes "trabajo diferenciado" en la concentración, según el seleccionador Didier Deschamps, quien no había precisado el motivo.

El martes, volvieron a entrenarse al margen del grupo, corriendo alrededor del campo de juego con el preparador físico, sin actuar en el trabajo colectivo. Sidibé y Umtiti arrastraban problemas de rodilla los últimos tiempos.

Sidibé, victima de una lesión de menisco en la pierna izquierda, el 15 de abril pasado, había retomado los entrenamientos colectivos con su club, Mónaco, el 8 de mayo, tras decidir que no iba a ser operado, para estar en Rusia-2018. Eso le permitió disputar las últimas fechas de la Liga francesa y dos de los tres amistosos de Francia de cara al Mundial.

Por su lado, Umtiti ha tenido dolores de rodilla a inicios de este 2018. Sin embargo, había asegurado durante la puesta a punto para la Copa del Mundo que estaba al "ciento por ciento".


FC Barcelona

Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.
Barcelona vs Atlético de Madrid - Champions



“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez