Tranquilidad en la selección de Francia tras susto con Mbappé

Mbappé había recibido un golpe del central Adil Rami que encendió las alarmas a días de su debut mundialista.
En el fondo Kylian Mbappé
En el fondo Kylian Mbappé Crédito: AFP

El atacante Kylian Mbappé y los defensores Djibril Sidibé y Samuel Umtiti se entrenaron con normalidad con la selección de Francia, este miércoles, después de generar preocupación por pequeños problemas físicos, a tres días del debut de los Bleus ante Australia por el Grupo C del Mundial-2018.

Los 23 jugadores de los Bleus participaron este miércoles en todos los ejercicios de la sesión programada a inicios de esta tarde, supo la AFP tras consultar fuentes concordantes.

Mbappé había recibido un golpe del central Adil Rami durante la práctica del martes. Tras marcharse al vestuario en medio de la práctica, se lo vio subiendo al autobús del equipo diez minutos antes del final de la sesión en pantalón corto y con una venda en el pie izquierdo.

"Estoy bien, fue solo un golpe nada grave, gracias por sus mensajes", tuiteó el atacante del París SG poco después del incidente.

Por su lado, Sidibé y Umtiti habían efectuado el lunes "trabajo diferenciado" en la concentración, según el seleccionador Didier Deschamps, quien no había precisado el motivo.

El martes, volvieron a entrenarse al margen del grupo, corriendo alrededor del campo de juego con el preparador físico, sin actuar en el trabajo colectivo. Sidibé y Umtiti arrastraban problemas de rodilla los últimos tiempos.

Sidibé, victima de una lesión de menisco en la pierna izquierda, el 15 de abril pasado, había retomado los entrenamientos colectivos con su club, Mónaco, el 8 de mayo, tras decidir que no iba a ser operado, para estar en Rusia-2018. Eso le permitió disputar las últimas fechas de la Liga francesa y dos de los tres amistosos de Francia de cara al Mundial.

Por su lado, Umtiti ha tenido dolores de rodilla a inicios de este 2018. Sin embargo, había asegurado durante la puesta a punto para la Copa del Mundo que estaba al "ciento por ciento".


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.