Tottenham golea sin piedad al Manchester United

Hace dos años el futbolista salió del equipo.
Manchester United vs Tottenham, Premier League
Manchester United vs Tottenham, Premier League. Crédito: AFP

Casi dos años le ha tomado a José Mourinho cobrarse su venganza con el Manchester United, el club que le despidió en diciembre de 2018. En su regreso a Old Trafford, el técnico portugués vio desde el banco cómo el Tottenham Hotspur le endosó un 1-6 al United en una terrible humillación para los 'Diablos Rojos'.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer se llevó un tremendo correctivo pese a adelantarse a los treinta segundos de partido con un penalti transformado por Bruno Fernandes. Sin embargo, antes de los diez minutos ya había remontado el Tottenham, y tras la expulsión de Anthony Martial por agresión, el encuentro fue rodado por los londinenses, que golearon a placer.

Se le puso muy negro todo al Tottenham cuando nada más arrancar el partido Davinson Sánchez derribó a Martial dentro del área y Fernandez hizo el 1-0 desde los once metros, pero el equipo londinense respondió rápido.

La terrible defensa de los mancunianos regaló el empate con un patoso Harry Maguire, que cedió mal la pelota, Lamela la luchó y la recuperó; y Tanguy Ndombele apareció desde atrás para mandar la pelota a la red no sin previa ayuda de Maguire, que para completar su desastrosa jugada le cambió la trayectoria a De Gea.

Antes de que se cumplieran los diez primeros minutos, Maguire la volvió a liar. El inglés cometió una falta en tres cuartos de campo sobre Harry Kane, pero se puso a protestar mientras el delantero sacó rápido y dejó a Son delante de De Gea, que solo tuvo que picarla por encima del español.

Los dos manotazos deportivos los empeoraría Martial, quien en un córner soltó un puñetazo a Lamela, siendo expulsado.

La baja del francés terminó por descomponer al United, que aún recibiría dos dianas antes del descanso. Kane, tras un grosero error de Matic en la salida, y Son, aprovechando un centro de Aurier, dejaron el partido visto para sentencia en una de las primeras partes más entretenidas en mucho tiempo en Old Trafford.

Para desgracia de los locales, el juguete en este caso eran ellos y el Tottenham buscó más sangre, ante la mirada de un serio Mourinho. El propio Aurier se redimió de su error inicial con el quinto gol y Kane, desde el punto de penalti, completó el humillante set que encajó el United. Los de Solskjaer, que necesitan desesperadamente acudir al mercado de fichajes, están al borde del descenso con tres puntos en tres partidos, mientras que el Tottenham se coloca quinto con siete unidades.


Temas relacionados

Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.