Torneo Betplay: tabla de posiciones luego de disputarse la fecha 12

Ocho equipos avanzarán a los cuadrangulares semifinales.
futbol-LAFm-ingimage.jpg
Referencial Ingimage

El Torneo Betplay (segunda división de Colombia) continúa su curso, y luego de la fecha 12 que cerró con la goleada 5-0 de Deportes Quindío sobre Real Cartagena en el estadio Centenario de Armenia, hubo algunas alteraciones en la tabla.

Vea también: Hermano de Freddy Rincón pidió oraciones para que el exfutbolista se recupere pronto

Boyacá Chicó sacó provecho de Huila que es último del campeonato y lo venció 1-0 en Tunja, ingresando transitoriamente al grupo de clasificados; mientras Bogotá FC derrotó al líder Leones por idéntico marcador y se puso tercero.

Llaneros y Real Santander igualaron 2-2 y siguen fuera de los ocho; a la par de que Orsomarso le ganó 1-0 a Atlético y se metió sexto del certamen; por su parte, Valledupar y Fortaleza empataron 1-1 pero los 'vallenatos' siguen de cerca la clasificación.

Boca Juniors de Cali y Barranquilla firmaron un pálido 0-0 que mantiene a las dos escuadras en las últimas posiciones y en el último partido, Quindío goleó 5-0 a Cartagena y es quinto del torneo.

Mire además: Al Fútbol Profesional Colombiano regresa 'El Tigre' Castillo

Torneo Betplay: cómo va la tabla de posiciones a tres fechas de finalizar la fase regular

1. Leones, 23 puntos

2. Fortaleza CEIF, 22 (le resta fecha de descanso)

3. Bogotá FC, 21 (le resta fecha de descanso)

4. Real Cartagena, 19

5. Deportes Quindío, 18

6. Orsomarso, 17 (le resta fecha de descanso)

7. Boyacá Chicó, 16

8. Tigres, 15

9. Valledupar, 14

10. Atlético, 14

11. Llaneros, 13

12. Real Santander, 10

13. Barranquilla, 9

14. Boca Juniors de Cali, 7

15. Atlético Huila, 5

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo investigado por posible agresión a un hincha

Cabe recordar que al haber un número impar de equipos inscritos (15) en esta competición, en cada fecha hay un club que tiene jornada de descanso.


Mundial 2026

Ránking de los clubes que más jugadores aportan al mundial 2026

El torneo FIFA contará por primera vez con 48 selecciones, pero hay equipos que se 'arriesgan' más que otros al prestar sus jugadores.
De las 48 selecciones, ciertos clubes están aportando un gran porcentaje de sus futbolistas.



“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.