Teófilo Gutiérrez - Junior de Barranquilla
Teófilo Gutiérrez - Junior de Barranquilla.
AFP
26 Feb 2021 09:22 PM

Teófilo Gutiérrez, otra vez centro de la polémica en Junior

El delantero no fue convocado para visitar a Patriotas.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Sorpresa causó este viernes 26 de febrero la convocatoria de Luis Amaranto Perea, director técnico de Junior de Barranquilla, para enfrentar el próximo sábado a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja en partido de la décima fecha de la Liga BetPlay, al no incluir al experimentado delantero Teófilo Gutiérrez.

La ausencia de Gutiérrez generó una serie de especulaciones con respecto a las razones de su no concentración. Sin embargo, durante la tarde se dieron a conocer una serie de imágenes, a través de las redes sociales, en las que el atacante está con el tobillo izquierdo vendado y con hielo producto de una molestia.

Lea también: FCF insiste en que la Copa América se jugará con público

Teófilo Gutiérrez tobillo
Tomada del Instagram de Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez tobillo

Sin importar la evidencia, algunos fanáticos de Junior y de otros clubes del Fútbol Profesional Colombiano empezaron a lanzar críticas al experimentado jugador al señalar que teniendo en cuenta el viaje a Tunja y las condiciones del próximo partido, 'Teo' habría decidido no jugar y que además contaría con el visto bueno por parte del entrenador y los directivos.

Estas versiones fueron inmediatamente desmentidas por las imágenes publicadas.

Le puede interesar: Encuentran sin vida a expreparador de arqueros de la Selección Colombia

Adicionalmente, se recordó que Gutiérrez hizo parte de la nómina de Junior que visitó el pasado 20 de febrero a Boyacá Chicó, en partido que terminó con resultado favorable para el conjunto de Tunja.

A lo largo del año, el delantero es el futbolista ofensivo con más minutos registrados en la Liga BetPlay Dimayor I-2021 ya que cuenta con 717 minutos jugados en ocho partidos, todos como titular con tres goles.

Teófilo Gutiérrez lesión
Tomada del Instagram de Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez lesión
Fuente
Antena 2