Teófilo Gutiérrez, otra vez centro de la polémica en Junior

El delantero no fue convocado para visitar a Patriotas.
Teófilo Gutiérrez - Junior de Barranquilla
Teófilo Gutiérrez - Junior de Barranquilla. Crédito: AFP

Sorpresa causó este viernes 26 de febrero la convocatoria de Luis Amaranto Perea, director técnico de Junior de Barranquilla, para enfrentar el próximo sábado a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja en partido de la décima fecha de la Liga BetPlay, al no incluir al experimentado delantero Teófilo Gutiérrez.

La ausencia de Gutiérrez generó una serie de especulaciones con respecto a las razones de su no concentración. Sin embargo, durante la tarde se dieron a conocer una serie de imágenes, a través de las redes sociales, en las que el atacante está con el tobillo izquierdo vendado y con hielo producto de una molestia.

Lea también: FCF insiste en que la Copa América se jugará con público

Teófilo Gutiérrez tobillo
Teófilo Gutiérrez tobilloCrédito: Tomada del Instagram de Teófilo Gutiérrez

Sin importar la evidencia, algunos fanáticos de Junior y de otros clubes del Fútbol Profesional Colombiano empezaron a lanzar críticas al experimentado jugador al señalar que teniendo en cuenta el viaje a Tunja y las condiciones del próximo partido, 'Teo' habría decidido no jugar y que además contaría con el visto bueno por parte del entrenador y los directivos.

Estas versiones fueron inmediatamente desmentidas por las imágenes publicadas.

Le puede interesar: Encuentran sin vida a expreparador de arqueros de la Selección Colombia

Adicionalmente, se recordó que Gutiérrez hizo parte de la nómina de Junior que visitó el pasado 20 de febrero a Boyacá Chicó, en partido que terminó con resultado favorable para el conjunto de Tunja.

A lo largo del año, el delantero es el futbolista ofensivo con más minutos registrados en la Liga BetPlay Dimayor I-2021 ya que cuenta con 717 minutos jugados en ocho partidos, todos como titular con tres goles.

Teófilo Gutiérrez lesión
Teófilo Gutiérrez lesiónCrédito: Tomada del Instagram de Teófilo Gutiérrez

Copa Sudamericana

Santa Fe está en cuartos de final: eliminó a River tras una 'eterna' tanda de penales en Sudamericana

El siguiente rival para el club león es Vasco Da Gama, que venció a Olimpia de Paraguay en su llave.
River y Santa fe jugaron por los octavos de final de la Copa Sudamericana.



Real Madrid vs Real Sociedad: resultado, goles y cómo le fue a Mourinho en su vuelta al Bernabéu

El equipo 'merengue' consiguió su segunda victoria de la temporada con una contundente goleada en la fecha 2 de la Liga Española.

Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.