Teófilo Gutiérrez, otra vez centro de la polémica en Junior

El delantero no fue convocado para visitar a Patriotas.
Teófilo Gutiérrez - Junior de Barranquilla
Teófilo Gutiérrez - Junior de Barranquilla. Crédito: AFP

Sorpresa causó este viernes 26 de febrero la convocatoria de Luis Amaranto Perea, director técnico de Junior de Barranquilla, para enfrentar el próximo sábado a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja en partido de la décima fecha de la Liga BetPlay, al no incluir al experimentado delantero Teófilo Gutiérrez.

La ausencia de Gutiérrez generó una serie de especulaciones con respecto a las razones de su no concentración. Sin embargo, durante la tarde se dieron a conocer una serie de imágenes, a través de las redes sociales, en las que el atacante está con el tobillo izquierdo vendado y con hielo producto de una molestia.

Lea también: FCF insiste en que la Copa América se jugará con público

Teófilo Gutiérrez tobillo
Teófilo Gutiérrez tobilloCrédito: Tomada del Instagram de Teófilo Gutiérrez

Sin importar la evidencia, algunos fanáticos de Junior y de otros clubes del Fútbol Profesional Colombiano empezaron a lanzar críticas al experimentado jugador al señalar que teniendo en cuenta el viaje a Tunja y las condiciones del próximo partido, 'Teo' habría decidido no jugar y que además contaría con el visto bueno por parte del entrenador y los directivos.

Estas versiones fueron inmediatamente desmentidas por las imágenes publicadas.

Le puede interesar: Encuentran sin vida a expreparador de arqueros de la Selección Colombia

Adicionalmente, se recordó que Gutiérrez hizo parte de la nómina de Junior que visitó el pasado 20 de febrero a Boyacá Chicó, en partido que terminó con resultado favorable para el conjunto de Tunja.

A lo largo del año, el delantero es el futbolista ofensivo con más minutos registrados en la Liga BetPlay Dimayor I-2021 ya que cuenta con 717 minutos jugados en ocho partidos, todos como titular con tres goles.

Teófilo Gutiérrez lesión
Teófilo Gutiérrez lesiónCrédito: Tomada del Instagram de Teófilo Gutiérrez

James Rodríguez

James Rodríguez podría jugar en la Serie A: un histórico de Italia lo quiere como refuerzo

A sus 35 años, el volante busca concretar un nuevo contrato que le permita afrontar la recta final de su trayectoria deportiva.
james rodriguez serie a de Italia lazio lo quiere como refuerzo



Teófilo se retira: el delantero anunció cuándo será su fecha de despedida

El delantero inició su carrera en 2007, jugó en Europa y fue ídolo en Argentina. Esta es su trayectoria.

La lista de los 10 jugadores más caros de la Liga Betplay 2026-II

Atlético Nacional tiene al jugador más valioso del torneo, pero América tiene a varios de los mejores evaluados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta