Teófilo Gutiérrez, otra vez centro de la polémica en Junior

El delantero no fue convocado para visitar a Patriotas.
Teófilo Gutiérrez - Junior de Barranquilla
Teófilo Gutiérrez - Junior de Barranquilla. Crédito: AFP

Sorpresa causó este viernes 26 de febrero la convocatoria de Luis Amaranto Perea, director técnico de Junior de Barranquilla, para enfrentar el próximo sábado a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja en partido de la décima fecha de la Liga BetPlay, al no incluir al experimentado delantero Teófilo Gutiérrez.

La ausencia de Gutiérrez generó una serie de especulaciones con respecto a las razones de su no concentración. Sin embargo, durante la tarde se dieron a conocer una serie de imágenes, a través de las redes sociales, en las que el atacante está con el tobillo izquierdo vendado y con hielo producto de una molestia.

Lea también: FCF insiste en que la Copa América se jugará con público

Teófilo Gutiérrez tobillo
Teófilo Gutiérrez tobilloCrédito: Tomada del Instagram de Teófilo Gutiérrez

Sin importar la evidencia, algunos fanáticos de Junior y de otros clubes del Fútbol Profesional Colombiano empezaron a lanzar críticas al experimentado jugador al señalar que teniendo en cuenta el viaje a Tunja y las condiciones del próximo partido, 'Teo' habría decidido no jugar y que además contaría con el visto bueno por parte del entrenador y los directivos.

Estas versiones fueron inmediatamente desmentidas por las imágenes publicadas.

Le puede interesar: Encuentran sin vida a expreparador de arqueros de la Selección Colombia

Adicionalmente, se recordó que Gutiérrez hizo parte de la nómina de Junior que visitó el pasado 20 de febrero a Boyacá Chicó, en partido que terminó con resultado favorable para el conjunto de Tunja.

A lo largo del año, el delantero es el futbolista ofensivo con más minutos registrados en la Liga BetPlay Dimayor I-2021 ya que cuenta con 717 minutos jugados en ocho partidos, todos como titular con tres goles.

Teófilo Gutiérrez lesión
Teófilo Gutiérrez lesiónCrédito: Tomada del Instagram de Teófilo Gutiérrez

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.
El delantero portugués llegó a diez goles en mundiales.



Novak Djokovic reapareció con derrota en el Masters de Cincinnati

El tenista serbio regreso a la competencia después de haber estado fuera un mes por cuenta del desgaste físico que tuvo en el tercer Grand Slam del año. que fue el torneo de Wimbledon.

Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde