Teo Gutiérrez revela su deseo de volver al Deportivo Cali

Teófilo Gutiérrez busca superar una lesión y regresar con fuerza al Real Cartagena, pero no descarta regresar al Deportivo Cali para aportar como líder.
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali Crédito: Dimayor

Lejos de pensar en un posible retiro, Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio está más vigente que nunca en el Real Cartagena. Sin embargo, una lesión larga lo ha mermado en este arranque del segundo semestre del Torneo BetPlay con el conjunto heroico. Un profesional de tantas guerras y batallas espera superar esta situación y regresar con todas las fuerzas pensando en nada más y nada menos que el ascenso.

En el programa de Win Sports, Saque Largo, Sebastián Viera, nuevo técnico del Real Cartagena afirmó que desde que llegó no había todavía mantenido pláticas con Teófilo Gutiérrez, pero, “obviamente vamos a hablar, somos viejos conocidos y compartimos muchos años vestuarios y no hay problemas, somos gente de fútbol”. La relación ya no es de jugador a jugador, sino de futbolista a entrenador.

Vea también: ¿Da lo mismo ganar una Eurocopa que un Mundial?: Cristiano desata polémica por sus declaraciones

Mientras se recupera, Teófilo no quiere abandonar el balompié pese a sus 39 años. El ex Selección Colombia dejó entrever que quiere continuar en el profesionalismo y firmar con un equipo de mayor envergadura en el Fútbol Profesional Colombiano. De hecho, en entrevista con el medio, Zona Libre de Humo, el barranquillero reveló el club al que se le habría ofrecido abiertamente.

TEÓFILO GUTIÉRREZ NO CIERRA LAS PUERTAS A REGRESAR A UN CLUB

Entre todo lo que dijo en la entrevista, Teófilo Gutiérrez afirmó que el Deportivo Cali debe tener calma para afrontar este torneo y buscar salvarse del descenso que es una realidad. “No es fácil la situación que vive actualmente. El hincha se desespera, los jugadores, los directivos, pero hay que tener calma”, inició el ex Junior de Barranquilla.

Justamente, el Junior le cerró las puertas cuando parecía que iba a firmar con la institución. Convocaron hasta reuniones para definir ese fichaje, y luego descartaron a un ídolo por medio de un comunicado. Su anhelo ahora es regresar al Deportivo Cali donde podría tener su tercera experiencia en un delicado momento en busca de solucionarlo.

Le puede interesar: Argentina no se confía para el partido ante Colombia: "Intentaremos sacar un buen resultado"

De hecho, reveló que la institución carece de algo y él como referente podría solucionarlo, “hay muchos líderes en Deportivo Cali, pero hace falta un líder de jerarquía, acá en el FPC los tenemos, pero no los respetamos”.

Con Rafael Dudamel, Teófilo Gutiérrez fue uno de los grandes líderes para unir a toda la hinchada y sacar adelante el proyecto, tanto así que festejó la décima estrella del Deportivo Cali. En medio de la entrevista, se puso nostálgico en recordar su vida en la capital del Valle del Cauca, “la ciudad fue una locura para mí, es una ciudad muy futbolera, en los clásicos me gustó mucho marcarle al América”.

No obstante, Teófilo Gutiérrez no se guardó nada en sentenciar que le gustaría regresar a la institución verdiblanca, “ponerse la camiseta de Cali es para uno erizarse la piel, es una de las camisetas más grandes del país, ojalá Humberto Arias me llame”.


FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.