"Tenemos la base del título": Reyes sobre final de la Superliga ante Millonarios

Los dirigidos por Arturo Reyes buscarán un nuevo título .
Arturo Reyes, director técnico del Junior
Arturo Reyes, director técnico del Junior Crédito: Colprensa

Junior se alista para lo que será el partido de ida de la fina de la Superliga Betplay 2024. El conjunto tiburón quiere asestar un golpe determinante en su casa de Junior para quedarse con el título.

Los dirigidos por Arturo Reyes buscarán un nuevo título tras haber derrotado al onceno poderoso en la final de la liga del segundo semestre del 2023. Para el equipo barranquillero es una oportunidad de coronarse ante uno de sus grandes rivales en el FPC.

Previo al compromiso, el entrenador hizo referencia a varios aspectos sobre lo que será el duelo ante los bogotanos. El técnico atlanticense reveló que su equipo está listo para uno el partido definitivo en el arranque del semestre, pero que sabe que tiene con que lastimar a su rival.

Lea también: "El partido nos va a ir mostrando qué debemos hacer": Gamero sobre final de la Superliga ante Junior

Situación actual de Rafa Pérez

"Es una sorpresa para nosotros, el tema de Rafa es algo que los directivos y los asesores jurídicos están trabajando. Esperamos que sea algo que se pueda resolver en las próximas horas".

La apuesta por la memoria del equipo o buscar el talento de los refuerzos

"Hemos hecho un esfuerzo importante no solo en las contrataciones, también en las renovaciones. Nosotros sabemos que los jugadores que ingresen a la nómina van a tener un cambio importante en la plantilla. Pero la idea es no perder la fortaleza de la transición defensa-ataque. Queremos un equipo más fuerte".

Confianza sobre la plantilla armada

"Tenemos la base del título, la misma nómina del duelo ante Medellín. Eso nos da una tranquilidad y seguramente los refuerzos van a hacer mucho más fuerte la nómina del equipo".

La expectativa del partido

Nosotros esperamos que el hincha disfrute del partido. Nosotros tenemos mucha confianza en lo que hemos sumado al grupo y sabemos que tenemos con que ganar. Eso es lo que esperamos al final del partido".

Le puede interesar: Wuilker Faríñez ya decidió: dio radical respuesta a Millonarios

Por ahora, el conjunto rojiblanco se alista para lo que será el partido de ida. Los primeros 90 minutos de la Superiga Betplay se jugarán este jueves 18 de enero desde las 08:00 p.m. en el Estadio Metropolitano.


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.