Tabla de posiciones: Millonarios, en el fondo de la Liga Betplay

La jornada del sábado en el FPC dejó dos realidades diferentes en Bogotá.
Santa Fe y Millonarios - Liga Betplay
Santa Fe y Millonarios - Liga Betplay. Crédito: Colprensa y Antena 2

Este sábado se llevó a cabo la segunda parte de la novena jornada de la Liga Betplay con dos desenlaces diferentes para los equipos de Bogotá; además de ratificarse el pésimo momento de Independiente Medellín.

Vea AQUÍ la tabla de posiciones de la Liga Betplay

El viernes se abrió la jornada con la goleada 4-0 de La Equidad contra Boyacá Chicó. Los aseguradores se reacomodaron en la tabla de posiciones y los boyacenses siguen hundidos en la zona del descenso.

Lea también: Millonarios cayó ante Once Caldas en Bogotá y quedó sumido en profunda crisis

En la jornada sabatina, Envigado venció a Patriotas en Tunja a primera hora y busca salir de la zona roja; más luego Santa Fe logró una emotiva victoria frente a Deportivo Pereira y ahora es segundo en la tabla de posiciones.

Vea AQUÍ la tabla de posiciones de la Liga Betplay

Más adelante, Medellín cayó en el último minuto del partido ante Alianza Petrolera y sigue lejos del grupo de los ocho. Mismo caso para Millonarios que perdió como local ante Once Caldas y solo tiene 7 puntos, sumido en la parta baja; mientras que los albos sí están en el lote de clasificación.

De interés: "Se falló en muchas cosas": Daniela Ospina habla de su separación con James

La fecha se completa el domingo con América vs Bucaramanga, Pasto vs Jaguares y Junior vs Águilas. El martes jugarán Cúcuta vs Cali y está pendiente de jugarse Nacional vs Tolima.

Liga Betplay, posiciones, grupo de los 8:

1. Tolima 16 pts (PJ)
2. Santa Fe 16 pts
3. Alianza Petrolera 16pts
4. Nacional 15 pts (8PJ)
5. Once Caldas 15 pts
6. Pasto 14 pts (8PJ)
7. Junior 13 pts (8PJ)
8. La Equidad 12 pts


Temas relacionados

Selección Colombia

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sheyla García reveló que Sebastián Villa sería convocado tras demostrar que está absuelto. El llamado genera polémica y divide opiniones en el país.
Sebastián Villa
Ver



Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Millonarios goleó a Nacional y desató una fuerte crítica al plantel. Juan Felipe Cadavid habló de una “dictadura” que pone en duda el control del equipo.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional