Tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras finalizar la quinta fecha

Los conjuntos vallecaucanos preocupan a la hinchada.
Santa Fe vs América - Liga Betplay 2022
Crédito: Inaldo Pérez - Antena2

Quinta fecha de la Liga Betplay y el campeonato cada vez está más emocionante. Tras el duelo de América y Santa Fe las cosas siguen bastante apretadas en la tabla de posiciones y los equipos tienen posibilidades de todo con casi el 25% de los puntos disputados.

El clásico de rojos reivindicó la paridad y el momento que viven ambas escuadras. Aunque los dirigidos por Alexandre Guimaraes mostraron una leve mejora frente a sus compromisos anteriores, el empate 1-1 no representa una gran ganancia para sumar en la tabla de posiciones. Los escarlatas llegaron a 3 puntos en igual cantidad de partidos jugados. Mientras que para los cardenales, la igualdad significa su sexta unidad del torneo.

Vea también: Santa Fe empató con el América en la quinta jornada de la Liga Betplay

A primera hora de la tarde se vivió el duelo de coleros de la jornada. Envigado sorprendió a Cali y lo dejó más golpeado que nunca. Los azucareros acumularon una nueva derrota esta vez en condición de local con un contundente 3-0 en contra. Los dirigidos por Mayer Candelo han sumado un solo punto en lo que va del campeonato y tienen el peor registro en la reclasificación del año. Los problemas del cuadro caleño son un verdadero iceberg.

La jornada del lunes fue más benévola con los equipos grandes. El campeón logró salir del bache y volvió a ganar. Nacional recupero la memoria ante un aguerrido Deportivo Pasto y se impuso por 3-1 tras una serie de encuentros sin conocer la victoria. Los verdolagas llegaron a 5 puntos en la misma cantidad de encuentros y esperan enderezar el camino.

De interés: Liga Betplay 2022: ¿Cómo va la tabla de la reclasificación tras fecha 5?

Bucaramanga aprovecho el regreso a su casa luego de la final de la Copa América. El cuadro leopardo se impuso en la visita del Tolima y consiguió un triunfo importante para empezar a construir una campaña rumbo a los cuadrangulares o a la posibilidad de jugar algún torneo internacional para el año 2023.

Le puede interesar:

El resto de la fecha estuvo marcada por el triunfo de Millonarios que es el nuevo líder del FPC, el empate de Junior con el regreso goleador de Carlos Bacca en su visita a Rionegro y los partidos que comprometen la lucha por el descenso.

Tabla de posiciones Liga Betplay:

1. Millonarios - 11 puntos
2. Unión Magdalena - 10 puntos
3. Once Caldas - 9 puntos
4. Junior - 8 puntos
5. Deportivo Pasto - 7 puntos
6. Alianza Petrolera - 7 puntos
7. Jaguares - 7 puntos
8. Deportivo Pereira - 6 puntos
9. Medellín - 6 puntos
10. Santa Fe - 6 puntos
11. Equidad - 6 puntos
12. Águilas - 5 puntos
13. Nacional - 5 puntos
14. Envigado - 5 puntos
15. Cortuluá - 5 puntos
16. Envigado - 5 puntos
17. Bucaramanga - 4 Puntos
18. Patriotas - 4 Puntos
19. América - 3 puntos
20. Cali - 1 punto


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.