Tabla de posiciones de la Copa América tras derrota de Colombia con Brasil

Pese a la derrota, Colombia clasificó a cuartos de final de la Copa América.
Colombia vs Brasil - Copa América 2021
Colombia vs Brasil - Copa América 2021. Crédito: AFP

Este miércoles 23 de junio se llevó a cabo la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América donde tuvo acción del Grupo B que integra la Selección Colombia con Brasil como principal candidato; junto a sus similares de Ecuador, Perú y Venezuela.

A primera hora, Ecuador y Perú empataron 2-2 en un emotivo partido que a la postre simplificó las cosas para Brasil y Colombia que se enfrentaron a segunda hora con polémico triunfo local con influencia del árbitro Néstor Pitana. Por su parte, Venezuela descansó.

Lea también: Brasil le dio la vuelta a Colombia y lo derrotó sobre el final del partido

En lo que corresponde al grupo A, este jueves se enfrentarán Bolivia vs Uruguay y Chile vs Paraguay.

La última fecha se jugará entre domingo y lunes.

Tabla de posiciones, Copa América 2021:

Grupo B:

1. Brasil 9pts / +8 (3PJ)

2. Colombia 4pts /-1 (4PJ)

3. Perú 4pts /-3 (3PJ)

4. Ecuador 2pts /-1 (3PJ)

5. Venezuela 2pts / -3 (3PJ)

De interés: A lo brasileño: Luis Díaz marcó un señor golazo contra Brasil en Copa América

Grupo A:

1. Argentina 7pts /+2 (3PJ)

2. Chile 5pts /+1 (3PJ)

3. Paraguay 3pts /+1 (2PJ)

4. Uruguay 1pt /-1 (2PJ)

5. Bolivia 0pts /-3 (2PJ)

Cabe señalar que 4 equipos de cada grupo avanzarán a cuartos de final.


Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde