Tabla de posiciones de la Copa América tras derrota de Colombia con Brasil

Pese a la derrota, Colombia clasificó a cuartos de final de la Copa América.
Colombia vs Brasil - Copa América 2021
Colombia vs Brasil - Copa América 2021. Crédito: AFP

Este miércoles 23 de junio se llevó a cabo la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América donde tuvo acción del Grupo B que integra la Selección Colombia con Brasil como principal candidato; junto a sus similares de Ecuador, Perú y Venezuela.

A primera hora, Ecuador y Perú empataron 2-2 en un emotivo partido que a la postre simplificó las cosas para Brasil y Colombia que se enfrentaron a segunda hora con polémico triunfo local con influencia del árbitro Néstor Pitana. Por su parte, Venezuela descansó.

Lea también: Brasil le dio la vuelta a Colombia y lo derrotó sobre el final del partido

En lo que corresponde al grupo A, este jueves se enfrentarán Bolivia vs Uruguay y Chile vs Paraguay.

La última fecha se jugará entre domingo y lunes.

Tabla de posiciones, Copa América 2021:

Grupo B:

1. Brasil 9pts / +8 (3PJ)

2. Colombia 4pts /-1 (4PJ)

3. Perú 4pts /-3 (3PJ)

4. Ecuador 2pts /-1 (3PJ)

5. Venezuela 2pts / -3 (3PJ)

De interés: A lo brasileño: Luis Díaz marcó un señor golazo contra Brasil en Copa América

Grupo A:

1. Argentina 7pts /+2 (3PJ)

2. Chile 5pts /+1 (3PJ)

3. Paraguay 3pts /+1 (2PJ)

4. Uruguay 1pt /-1 (2PJ)

5. Bolivia 0pts /-3 (2PJ)

Cabe señalar que 4 equipos de cada grupo avanzarán a cuartos de final.


Lamine Yamal

Tras salir campeón del mundo, Lamine Yamal disfruta de sus vacaciones en la Feria de las Flores de Medellín

Antes de llegar a la capital antioqueña, Yamal disfrutó de unos días en Cartagena, donde recorrió el Centro Histórico y otros sitios turísticos.
Federico Gutiérrez y Lamine Yamal



Fuertes críticas a exárbitro argentino por comentarios racistas contra futbolistas colombianos

En Colombia se han popularizado pronunciamientos contra el panelista por su comentario contra los futbolistas del país.

¿Qué hay detrás de la polémica elección del asistente técnico de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia?

Arturo Reyes volvería a ser asistente técnico de la Selección Colombia por preferencia de Ramón Jesurún, presidente de la Federación.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.