A lo brasileño: Luis Díaz marcó un señor golazo contra Brasil en Copa América

El extremo colombiano abrió el marcador.
Selección Colombia Vs. Perú - Luis Díaz
Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrenta a Brasil en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro en partido de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Cuando se disputaba el décimo minuto, el seleccionado nacional abrió el marcador gracias a un golazo de Luis Fernando Díaz.

Después de una recuperación de balón de Wilmar Barrios, los dirigidos por Reinaldo Rueda se asociaron en varios toque hasta que Juan Guillermo Cuadrado controló el esférico en la banda y tras levantar la cabeza envió un centro al segundo palo en donde apareció solo y sin marca Luis Díaz.

Lea también: Ecuador y Perú empataron en Copa América

El extremo del Porto de Portugal se lució al hacer una "media chilena" y de esta manera impactar la pelota para mandarla al fondo de la red.

En los primeros minutos del partido, Colombia controló el ataque de Brasil y con presión sobre sus volantes impidió de Gabriel Jesús o Richarlison se acercaran a David Ospina.

Le puede interesar: Francia y Portugal empataron en un partido lleno de emociones y polémicas

Por otro lado, el equipo nacional trató de darle manejo al balón y con secuencias de pases se aproximó al pórtico de Weverton.


Luis Díaz

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.
Luis Díaz es uno de los mejores cien jugadores del equipo de Inglaterra.



Inauguración del Mundial 2026: Cuándo es, a qué hora y artistas que se presentarán

El mundial tendrá por primera vez en la historia, tres shows diferentes; uno por cada país anfitrión.

Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal