Sensible baja en Inter de Milán previo a encuentro ante el Real Madrid

El equipo italiano buscará un triunfo de local en Champions League.
Inter de Milán - 2020
Inter sumó su primera victoria en la Serie A. Crédito: AFP

El serbio Aleksanddar Kolarov, lateral zurdo del Inter Milán, ha dado positivo por covid-19, por lo que no podrá estar el miércoles 25 en San Siro en el partido de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Mire acá: La Selección Colombia espera reponerse con victoria en Quito

El Inter ha comunicado oficialmente el positivo del balcánico tras el test que se le efectuó el lunes a la vuelta de la convocatoria de la selección nacional. Así mismo, precisa que se encuentra "completamente asintomático" y que sigue el procedimiento previsto por el protocolo sanitario.

De esta forma se perderá cuanto menos el encuentro de la Serie A frente al Torino del domingo y el choque del torneo continental frente al Real Madrid, partido clave para ambos equipos.

Puede ver: España deberá vencer a Alemania para llegar a la final de la Liga de Naciones

El pasado día 3 el Real Madrid se impuso por 3-2 en el Alfredo di Stéfano, encuentro en el que no participó Kolarov, ya que ocupó la banda izquierda el inglés Ashley Young. El resultado dejó al Inter colista del grupo B con dos puntos, dos menos que el conjunto de Zinedine Zidane y el Shakhtar Donetsk, mientras que es líder el Borussia Mönchengladbach con cinco.


Temas relacionados

Mundial 2026

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.
álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia



Dos promesas rechazan a la Selección Colombia Sub-19: las razones detrás de su sorpresiva decisión

El objetivo de estas instancias es prepararlos para integrar el seleccionado nacional en categorías como Sub-17 y Sub-20.

Así es el nuevo estadio de Inter de Miami; Messi anotó el primer gol en su historia: dónde está ubicado y cuánto cuesta entrar

El equipo flamengo empató a 2 en la inauguración del recinto deportivo; Messi se acerca a su gol 1000.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad