Selección Colombia vs Paraguay: ¿Cómo se prepara la tricolor para el juego?

El seleccionado 'cafetero' reciben a la 'albirroja' con la necesidad de asegurar la victoria.
Entrenamiento de la Selección Colombia
Entrenamiento de la Selección Colombia de cara a juego contra Paraguay. Crédito: Foto tomada de fcf.com.co

La Selección Colombia ya pasó al página en lo que respecta a la derrota sufrida contra Brasil en condición de visitante y ya se enfoca en lo que será el duelo del próximo martes contra Paraguay.

Vea también: El 'Pibe' lanza advertencia a la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias

Así, el plantel que tiene a Reinaldo Rueda como estratega, se alista para generar un planteamiento interesante y ofensivo que le permita hacerse con los tres puntos para seguir soñando con estar presente en Qatar.

De esta forma, ya todo el grupo de convocados se encuentran en la ciudad de Barranquilla poniéndose a punto antes de jugar contra los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

De interés: Eliminatorias Qatar: ¿Con cuántos puntos se clasifica directamente?

Y a través de la cuenta oficial de twitter de la Selección, se mostraron algunas imágenes en las cuales se deja ver que el grupo goza de buena salud y sus jugadores están a disposición del DT cuando este los requiera.

En las fotos se puede ver a algunas de las sorpresas en esta convocatoria como el zaguero Yéimar Gómez, además de los delanteros Cristian Arango y Diego Valoyes.

Le puede interesar: Colombia Vs Paraguay: cuando ‘Tino’ y Chilavert se fueron a las manos en eliminatorias

A su vez, se estima que el entrenador colombiano esté generando diferentes modelos de juego con el fin de ser más preciso en la generación de opciones de gol y se trabaja en la definición por parte de los atacantes.

Es menester, que el juago en mención se disputará el próximo martes 16 de noviembre, desde las 6:00 p. m. (hora colombiana) en el estadio Metropolitano de Barranquilla.


Selección de Brasil

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.
Neymar Peláez y de Francisco



De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.

Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela