Selección Colombia vs Paraguay: ¿Cómo se prepara la tricolor para el juego?

El seleccionado 'cafetero' reciben a la 'albirroja' con la necesidad de asegurar la victoria.
Entrenamiento de la Selección Colombia
Entrenamiento de la Selección Colombia de cara a juego contra Paraguay. Crédito: Foto tomada de fcf.com.co

La Selección Colombia ya pasó al página en lo que respecta a la derrota sufrida contra Brasil en condición de visitante y ya se enfoca en lo que será el duelo del próximo martes contra Paraguay.

Vea también: El 'Pibe' lanza advertencia a la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias

Así, el plantel que tiene a Reinaldo Rueda como estratega, se alista para generar un planteamiento interesante y ofensivo que le permita hacerse con los tres puntos para seguir soñando con estar presente en Qatar.

De esta forma, ya todo el grupo de convocados se encuentran en la ciudad de Barranquilla poniéndose a punto antes de jugar contra los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

De interés: Eliminatorias Qatar: ¿Con cuántos puntos se clasifica directamente?

Y a través de la cuenta oficial de twitter de la Selección, se mostraron algunas imágenes en las cuales se deja ver que el grupo goza de buena salud y sus jugadores están a disposición del DT cuando este los requiera.

En las fotos se puede ver a algunas de las sorpresas en esta convocatoria como el zaguero Yéimar Gómez, además de los delanteros Cristian Arango y Diego Valoyes.

Le puede interesar: Colombia Vs Paraguay: cuando ‘Tino’ y Chilavert se fueron a las manos en eliminatorias

A su vez, se estima que el entrenador colombiano esté generando diferentes modelos de juego con el fin de ser más preciso en la generación de opciones de gol y se trabaja en la definición por parte de los atacantes.

Es menester, que el juago en mención se disputará el próximo martes 16 de noviembre, desde las 6:00 p. m. (hora colombiana) en el estadio Metropolitano de Barranquilla.


Liga BetPlay

Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.
Alfredo Morelos



Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia