Selección Colombia vs Paraguay: ¿Cómo se prepara la tricolor para el juego?

El seleccionado 'cafetero' reciben a la 'albirroja' con la necesidad de asegurar la victoria.
Entrenamiento de la Selección Colombia
Entrenamiento de la Selección Colombia de cara a juego contra Paraguay. Crédito: Foto tomada de fcf.com.co

La Selección Colombia ya pasó al página en lo que respecta a la derrota sufrida contra Brasil en condición de visitante y ya se enfoca en lo que será el duelo del próximo martes contra Paraguay.

Vea también: El 'Pibe' lanza advertencia a la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias

Así, el plantel que tiene a Reinaldo Rueda como estratega, se alista para generar un planteamiento interesante y ofensivo que le permita hacerse con los tres puntos para seguir soñando con estar presente en Qatar.

De esta forma, ya todo el grupo de convocados se encuentran en la ciudad de Barranquilla poniéndose a punto antes de jugar contra los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

De interés: Eliminatorias Qatar: ¿Con cuántos puntos se clasifica directamente?

Y a través de la cuenta oficial de twitter de la Selección, se mostraron algunas imágenes en las cuales se deja ver que el grupo goza de buena salud y sus jugadores están a disposición del DT cuando este los requiera.

En las fotos se puede ver a algunas de las sorpresas en esta convocatoria como el zaguero Yéimar Gómez, además de los delanteros Cristian Arango y Diego Valoyes.

Le puede interesar: Colombia Vs Paraguay: cuando ‘Tino’ y Chilavert se fueron a las manos en eliminatorias

A su vez, se estima que el entrenador colombiano esté generando diferentes modelos de juego con el fin de ser más preciso en la generación de opciones de gol y se trabaja en la definición por parte de los atacantes.

Es menester, que el juago en mención se disputará el próximo martes 16 de noviembre, desde las 6:00 p. m. (hora colombiana) en el estadio Metropolitano de Barranquilla.


Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política