Selección Colombia vs Paraguay: ¿Cómo se prepara la tricolor para el juego?

El seleccionado 'cafetero' reciben a la 'albirroja' con la necesidad de asegurar la victoria.
Entrenamiento de la Selección Colombia
Entrenamiento de la Selección Colombia de cara a juego contra Paraguay. Crédito: Foto tomada de fcf.com.co

La Selección Colombia ya pasó al página en lo que respecta a la derrota sufrida contra Brasil en condición de visitante y ya se enfoca en lo que será el duelo del próximo martes contra Paraguay.

Vea también: El 'Pibe' lanza advertencia a la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias

Así, el plantel que tiene a Reinaldo Rueda como estratega, se alista para generar un planteamiento interesante y ofensivo que le permita hacerse con los tres puntos para seguir soñando con estar presente en Qatar.

De esta forma, ya todo el grupo de convocados se encuentran en la ciudad de Barranquilla poniéndose a punto antes de jugar contra los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

De interés: Eliminatorias Qatar: ¿Con cuántos puntos se clasifica directamente?

Y a través de la cuenta oficial de twitter de la Selección, se mostraron algunas imágenes en las cuales se deja ver que el grupo goza de buena salud y sus jugadores están a disposición del DT cuando este los requiera.

En las fotos se puede ver a algunas de las sorpresas en esta convocatoria como el zaguero Yéimar Gómez, además de los delanteros Cristian Arango y Diego Valoyes.

Le puede interesar: Colombia Vs Paraguay: cuando ‘Tino’ y Chilavert se fueron a las manos en eliminatorias

A su vez, se estima que el entrenador colombiano esté generando diferentes modelos de juego con el fin de ser más preciso en la generación de opciones de gol y se trabaja en la definición por parte de los atacantes.

Es menester, que el juago en mención se disputará el próximo martes 16 de noviembre, desde las 6:00 p. m. (hora colombiana) en el estadio Metropolitano de Barranquilla.


Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas