Selección Colombia llega con una baja sensible a fase final del Torneo Preolímpico

El equipo de Arturo Reyes busca uno de los dos cupos que entrega el torneo a las justas olímpicas de Tokio.
Colombia sub 23 - Preolímpico
Crédito: AFP

La Selección Colombia sub-23 afrontará la fase final del Torneo Preolímpico en Bucaramanga con la ilusión de ganarse uno de los dos cupos que tiene Conmebol a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aunque Brasil y Argentina son los favoritos, el equipo de Arturo Reyes apelará a su localía para dar la sorpresa y avanzar a las justas orbitales.

Sin embargo, la Selección Colombia confirmó su primera baja sensible para el cuadrangular a pocas horas de enfrentar a Brasil: “El cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-23 informa que el jugador Iván Darío Angulo, culminó el juego entre Colombia VS. Chile con dolor en su región inguinal derecha”.

Lea también: Pese a victoria, Guimaraes reconoce que América debe mejorar

Y luego explicaron el paso a seguir con Iván Angulo, habilidoso delantero que se convertía en una de las alternativas de Arturo Reyes en los segundos tiempos: “Por este motivo se tomaron imágenes diagnósticas, las cuales confirmaron lesión muscular del Iliopsoas. Luego de consultar con Palmeiras, club donde juega, se decidió que Angulo realice la primera parte de su proceso de rehabilitación con la selección y culmine en su club al terminar el CONMEBOL Torneo Preolímpico”.

En lo que corresponde a las novedades médicas, la Selección Colombia no presenta ninguna otra novedad y la figura del equipo, Rafael Carrascal, ya se encuentra recuperado de sus molestias físicas. Además, no tiene ningún jugador suspendido por cuestión de tarjetas.

De interés: Gamero catalogó de "desleal" jugada de Equidad que le dio el primer gol

La Selección Colombia debutará este lunes contra Brasil sobre las 8:30 de la noche, luego enfrentará a Argentina el jueves (rival con el que perdió en la primera fecha) y cerrará el cuadrangular contra Uruguay el domingo.


Mundial 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.
Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.
Ver



EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Ambos equipos tienen un largo historial en competencias, pero solo un registro mundialista.

Inglaterra vs. Argentina; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Europeos y sudamericanos jugarán el último cupo a la final del mundial. El ganador se enfrentará a un rival europeo.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella