Selección Colombia llega con una baja sensible a fase final del Torneo Preolímpico

El equipo de Arturo Reyes busca uno de los dos cupos que entrega el torneo a las justas olímpicas de Tokio.
Colombia sub 23 - Preolímpico
Crédito: AFP

La Selección Colombia sub-23 afrontará la fase final del Torneo Preolímpico en Bucaramanga con la ilusión de ganarse uno de los dos cupos que tiene Conmebol a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aunque Brasil y Argentina son los favoritos, el equipo de Arturo Reyes apelará a su localía para dar la sorpresa y avanzar a las justas orbitales.

Sin embargo, la Selección Colombia confirmó su primera baja sensible para el cuadrangular a pocas horas de enfrentar a Brasil: “El cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-23 informa que el jugador Iván Darío Angulo, culminó el juego entre Colombia VS. Chile con dolor en su región inguinal derecha”.

Lea también: Pese a victoria, Guimaraes reconoce que América debe mejorar

Y luego explicaron el paso a seguir con Iván Angulo, habilidoso delantero que se convertía en una de las alternativas de Arturo Reyes en los segundos tiempos: “Por este motivo se tomaron imágenes diagnósticas, las cuales confirmaron lesión muscular del Iliopsoas. Luego de consultar con Palmeiras, club donde juega, se decidió que Angulo realice la primera parte de su proceso de rehabilitación con la selección y culmine en su club al terminar el CONMEBOL Torneo Preolímpico”.

En lo que corresponde a las novedades médicas, la Selección Colombia no presenta ninguna otra novedad y la figura del equipo, Rafael Carrascal, ya se encuentra recuperado de sus molestias físicas. Además, no tiene ningún jugador suspendido por cuestión de tarjetas.

De interés: Gamero catalogó de "desleal" jugada de Equidad que le dio el primer gol

La Selección Colombia debutará este lunes contra Brasil sobre las 8:30 de la noche, luego enfrentará a Argentina el jueves (rival con el que perdió en la primera fecha) y cerrará el cuadrangular contra Uruguay el domingo.


Boca Juniors

Boca Juniors se refuerza con Álvaro Montero y Sebastián Villa

El equipo azul y amarillo movió más de 10 millones de dólares para contratar a los dos colombianos.
El portero y el delantero reforazarán al Xeneixe para el fin de 2026.



Semifinales del Mundial 2026: fechas, horas y dónde ver los partidos

Francia, España, Argentina e Inglaterra disputarán las semifinales del Mundial 2026. Conozca las fechas, horarios, sedes y dónde ver los partidos.

Primer salida en el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo; será DT de un equipo de la Liga Betplay

Desde su eliminación en cuartos de final ante Brasil en el Mundial 2014, ha sido un ejemplo de competencia, táctica y orden, pero no ha logrado demostrarlo en su totalidad.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo