Selección Colombia llega con una baja sensible a fase final del Torneo Preolímpico

El equipo de Arturo Reyes busca uno de los dos cupos que entrega el torneo a las justas olímpicas de Tokio.
Colombia sub 23 - Preolímpico
Crédito: AFP

La Selección Colombia sub-23 afrontará la fase final del Torneo Preolímpico en Bucaramanga con la ilusión de ganarse uno de los dos cupos que tiene Conmebol a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aunque Brasil y Argentina son los favoritos, el equipo de Arturo Reyes apelará a su localía para dar la sorpresa y avanzar a las justas orbitales.

Sin embargo, la Selección Colombia confirmó su primera baja sensible para el cuadrangular a pocas horas de enfrentar a Brasil: “El cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-23 informa que el jugador Iván Darío Angulo, culminó el juego entre Colombia VS. Chile con dolor en su región inguinal derecha”.

Lea también: Pese a victoria, Guimaraes reconoce que América debe mejorar

Y luego explicaron el paso a seguir con Iván Angulo, habilidoso delantero que se convertía en una de las alternativas de Arturo Reyes en los segundos tiempos: “Por este motivo se tomaron imágenes diagnósticas, las cuales confirmaron lesión muscular del Iliopsoas. Luego de consultar con Palmeiras, club donde juega, se decidió que Angulo realice la primera parte de su proceso de rehabilitación con la selección y culmine en su club al terminar el CONMEBOL Torneo Preolímpico”.

En lo que corresponde a las novedades médicas, la Selección Colombia no presenta ninguna otra novedad y la figura del equipo, Rafael Carrascal, ya se encuentra recuperado de sus molestias físicas. Además, no tiene ningún jugador suspendido por cuestión de tarjetas.

De interés: Gamero catalogó de "desleal" jugada de Equidad que le dio el primer gol

La Selección Colombia debutará este lunes contra Brasil sobre las 8:30 de la noche, luego enfrentará a Argentina el jueves (rival con el que perdió en la primera fecha) y cerrará el cuadrangular contra Uruguay el domingo.


Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.