Gamero catalogó de "desleal" jugada de Equidad que le dio el primer gol

Millonarios empató 2-2 y el técnico del cuadro 'albiazul' mostró su descontento con las decisiones del árbitro.
Alberto Gamero, Millonarios
Crédito: Millonarios FC

Millonarios empató 2-2 ante La Equidad y sigue sin poder ganar su primer partido de manera oficial en la era Alberto Gamero. Precisamente, el entrenador mostró su descontento con una decisión del árbitro en el primer gol de La Equidad, donde según el estratega "no hubo juego limpio".

"Yo sé que hablo y me expulsan, por eso mejor no hablo. El primer gol fue una jugada desleal pero bueno, ya está, no hablo porque después el miércoles aparezco con 10 fechas (de suspensión)", aseguró Gamero, que se mostró enojado con lo ocurrido en el compromiso.

Puede ver: América de Cali le gana al Boyacá Chicó y sigue en la punta de la Liga

De igual manera, el entrenador hizo 'mea culpa' y en consiente de que sus dirigidos no están pasando por un buen momento, por eso sabe que deberá seguir trabajando para potenciar cada una de las posiciones de la escuadra.

"Estamos cometiendo errores en defensa, pocos pero nos están cobrando los rivales en esas. Tenemos que estar más concentrados porque estamos anotando pero no sacamos ventaja", criticó el timonel, que espera mejorar lo más pronto posible porque el campeonato es corto y se define rápido.

Sobre esto, Gamero mostró su preocupación por este aspecto. "Preocupa el tema de los puntos, claramente hemos sumado poco. En cuanto al juego estoy tranquilo, hemos evolucionado como equipo, hemos encontrado variantes y seguimos trabajando para que no sea cómo inicia sino cómo acabemos".

Finalmente, el técnico 'embajador' le envió un mensaje a los hinchas que están preocupados por el presente del conjunto. "El fútbol es de cabeza fría y trabajo, sé que el hincha está dolido tanto como yo porque hoy queríamos ganar y para eso vinimos".

Mire acá: Millonarios nada de nada... empata ante Equidad en el Campín

"Este equipo quiere ganar, tiene hambre, sí yo sé que comete errores, pero a mí me tiene tranquilo y contento la vocación y actitud del equipo de salir a buscar y a ganar", concluyó.

Millonarios jugará su próximo partido ante el Always Ready de Bolivia por la primera ronda de la Copa Sudamericana. El partido de ida será este jueves 6 de febrero en El Campín de Bogotá. Posterior a ello el azul se medirá ante Jaguares en Córdoba.





Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.