Selección Colombia Femenina clasificó al Mundial Sub-20 tras golear a Uruguay

La ‘tricolor’ femenina conocerá sus próximos rivales este 5 de mayo donde la ‘sele’ hará parte en el bombo 4 del sorteo.

La Selección Colombia Femenina Sub-20 enfrentó a su rival Uruguay en la tarde de este domingo 24 de abril donde se clasificó al Mundial Femenino Sub-20 que se disputará en Costa Rica tras vencer a las ‘Charrúas’ con una goleada de 3-0.

El primer tanto del compromiso llegó por intermedio de Ilana Izquierdo (7) y el doblete de Gisela Robledo (16 y 31).

Le puede interesar: Murió el hincha del Unión Magdalena, que resultó herido en pleno partido con Junior

La primera anotación llegó luego que el remate de María Camila Reyes diera en el palo, pero Izquierdo estuvo atenta para enviar el balón al fondo de la red y así darle la tranquilidad que el equipo dirigido por Carlos Paniagua buscaba.

Nueve minutos más tarde, la selección colombiana femenina volvía a celebrar, ya que Robledo cambió en penal en gol tras su fuerte remate desde los doce pasos.

Vea también: Napoli se aleja del título de Serie A tras perder ante el Empoli

Ya con el 2-0 a su favor, Gisela volvió a celebrar luego de una conexión con Ana María Guzmán, quien vio como su compañera le ganaba a sus rivales y tras eludir a la portera uruguaya Vanina Sburlati tuvo el 3-0 que le daba la clasificación al Mundial al cual no asistía hace 12 años.

Hay que recordar que la ‘tricolor’ femenina conocerá sus próximos rivales este 5 de mayo donde la ‘sele’ hará parte en el bombo 4 del sorteo.


Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026