Selección Colombia: fecha y rival para el primer amistoso de 2023

Conozca la sede en la que jugará la Selección Colombia el amistoso.
Selección Colombia Femenina
Selección Colombia Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia se alista para enfrentar a Guatemala y a México en Estados Unidos en el marco de la doble fecha FIFA de septiembre, y desde ya, hay luces del próximo partido amistoso.

Cuándo es el tercer amistoso de la Selección Colombia y contra qué rival

Según informó Carlos Antonio Vélez, la Selección Colombia jugará frente a Estados Unidos el tercer partido amistoso de la 'era Néstor Lorenzo', y este se disputará durante la última semana de enero de 2023.

Vea también: James y Dayro: La comparación entre ambos que enciende la polémica en la Selección

En dónde se jugará el amistoso Colombia vs Estados Unidos

Asimismo, se informó que el amistoso en mención se llevará a cabo en la costa este de Estados Unidos, y en cuanto a los jugadores que serían convocados, habría novedades importantes.

Pues la convocatoria de la Selección para enfrentarse a Estados Unidos estaría compuesta por jugadores que se desempeñen en la Liga Betplay y en la MLS, siendo clave para la 'renovación' a la que se le apunta.

Le puede interesar: Copa Davis: Los posibles rivales de Colombia en el repechaje

Asimismo, está por confirmarse uno o dos amistosos más antes de que inicie la Eliminatoria al Mundial 2026 (si esta arranca en junio); en caso de que la clasificatoria tenga su primera fecha en marzo, no habría más duelos de preparación.


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion